Posts by maul_day

De alguna manera, siempre tenemos que perder. Bien fallado compañeros! Y un reconocimiento a Chiara, por su labor y el ratio; la verdad es que han hecho grandes movidas defensivas.

Aquí dejo esta bonita batalla por parte de Tesine, quien a pesar de todas las adversidades, pudo lograr buenas movidas, suficientes para emparejar el ratio, demostrando ser un gran guerrero. Que sigan las buenas batallas. ¡Un honor y a recuperarse!

No cabe duda que cada quien es el héroe de su propia película, lo cual entiendo. Solo cabe mencionar que OLD casualmente, se ha metido en absolutamente todos nuestros conflictos recientes. Lo hicieron con nuestros ex-amigos de IG, lo intentaron con nuestros ahora amigos de SDR, lo hicieron ahora.

No estás obligado a examinar lo que pasa o no pasa en HOF o en el servidor, pero hay muchos otros matices en esta historia. ;) Como sea, lo único cierto es que ya estamos aquí y que de todos los ROMAG, eres el más antipático.

Una mas. Y desde ya, me disculpo por... no poner tildes. :P

Otra banderita. Recuerdo al camarada Tesine, de otra alianza (SKL?) Me cayo bien, por que sus ciudades tenían nombres de enfermedades venéreas. Jaja. Ahora me cae mejor, por que se nos fue de vacas. Lo queremos en HOF. Bien fallado!

Esdequeeee los HOF solo ganan con coloso. Esdequeeee los HOF solo ganan por descuidos. Esdequeeee! hullen y se ponen en vacaciones. Esdequeeeee... Calleseeeee! :P

En HOF somos respetuosos, excepto con quienes no lo merecen, esta gente se ha juntado demasiado con los OLD, asi que ya se les pegaron sus moditos. Que toda la jornada actual, con los que no somos jugadores ocasionales, sea una muestra de humildad. Se vale correr. Seguimos. :love:

Esta batalla, es hermanita de otra que se dio en la misma isla, misma historia, pues el rival se retiro. No hay que escupir al cielo, retirar es valido, asi como colosear y ponerse de vacaciones. Lo haces tu, lo hago yo, lo hace todo el mundo! :P Felicidades a mis camaradas! A seguir.

Una batallita que empezó cuesta arriba, pero gracias a la llegada de nuestra mascota oficial a la isla, termino en bandera cuando el panorama empezó a mejorar para El Salón de las Fallas. A seguir fallando!

Olear es un arte. Un arte que este camarada, no domina. A seguir fallando! :*

Todos retiramos cuando lo amerita, no solo HOF. :P

Bueeeeno. Tomé esta batalla desde la ronda veintitantos; tenia oleadas programadas por varias horas, pero ocurrió algo inesperado. Parece que a uno de los dos bandos le salió mal la jugada o quizás el camarada Estocolmo en verdad es un jugador sin alianza (en cuya ciudad estábamos luchando) y se hartó de nuestras reyertas; así que nos mandó a volar y se fue de vacaciones. A nosotros nos tocó volar por tierra, a -ET- por mar; dando como resultado que me saliese el reporte en verde. Al final aplica el famosísimo “no se como, pasó, solo apreté todos los botones”. 😝 ¡Bien jugado, amigos y rivales!

estos weys de et no entienden que et is dead :v

al wey encargado de las cuentas et exigo que me los correos y contraseñas que yo les dare mejor uso en la rapiña ya que aparte de ser el mejor tropero flotero y estratega tambien soy el mejor rapiñero por lo que necesitare cuentas para ayudarme con las misiones, y las cuentas de et me serviran de mucho :'v

¿Cómo? ¿En este server eres porrista y en el otro porro? 😂 Tome su like imaginario, solo por la filosofía de separar servidores a la que soy muy afín. ¡A levantarse, familia E3G!

Después del encerrón de tropas, no le podíamos decir que no a esta batalla en casa del rival. Bien aplicando por parte del camarada Vegueta, quien además voló mis mercantes. 😂 Sabíamos que en algún momento íbamos a volar, pero nosotros somos muy amigos del coloso, ya que el poder de las fallas, trasciende servidores y San Colo siempre será nuestro santísimo patrón. 8o ¡A darle, E3G!