Posts by maul_day

estos weys de et no entienden que et is dead :v

al wey encargado de las cuentas et exigo que me los correos y contraseñas que yo les dare mejor uso en la rapiña ya que aparte de ser el mejor tropero flotero y estratega tambien soy el mejor rapiñero por lo que necesitare cuentas para ayudarme con las misiones, y las cuentas de et me serviran de mucho :'v

¿Cómo? ¿En este server eres porrista y en el otro porro? 😂 Tome su like imaginario, solo por la filosofía de separar servidores a la que soy muy afín. ¡A levantarse, familia E3G!

Después del encerrón de tropas, no le podíamos decir que no a esta batalla en casa del rival. Bien aplicando por parte del camarada Vegueta, quien además voló mis mercantes. 😂 Sabíamos que en algún momento íbamos a volar, pero nosotros somos muy amigos del coloso, ya que el poder de las fallas, trasciende servidores y San Colo siempre será nuestro santísimo patrón. 8o ¡A darle, E3G!

Resulta que el profe y nosotros nos encontrábamos saqueando en la isla, así que al ver el rancho en llamas, fuimos de metiches. Al cortar recargas, surgió otra bonita batalla. Me trajo gratos recuerdos el tag de JLA, eternos rivales del glorioso servidor Beta México. Un abrazo a mi queridísimo Aquaman, alias “Don Pez” a donde quiera que se encuentre. Se que a nadie le importa 😂 pero igual quería decirlo. Bien ganado, equipo! Al buen Vegueta, a levantarse.

Bueeeno. Estuve buscando en el foro; pensando que alguno de mis compañeros o mi antiguo vecino de Kerberos habían publicado esta batalla para comentarla, pero no fui tan afortunado; así que hubo que hacerlo. Me tocó atender esta batalla por un par de días hasta que finalizó. Agradezco a mis camaradas, sobre todo a mi Zoom y mi Condo, que resistieron en siete batallas hasta que empezó a llegar el apoyo y también a Vizard de ET; quien reaccionaba muy bien ante cualquier ajuste. Seguramente nos volveremos a ver. ¡¡¡Vamos, equipo E3G!!!

En una más de las aventuras de Uhtred Iron Balls, nuestro héroe decidió sacar a pasear a El Manatí, la mascota oficial del salón de las fallas. Sin embargo, se encontraron con un viejo conocido que acababa de ser reinsertado a la sociedad ikariana y se lo llevaron de fiesta, pero de manera abrupta decidió abrir la portezuela del auto y aventarse. 😳

Como somos súper cursi, lo único que tenemos que decir es: Bienvenido de vuelta, en HOF creemos en las segundas oportunidades por que tenemos un montón de malandrines en nuestras filas, tenemos un grupo de apoyo los días martes al que puedes asistir y quien sabe, quizás encuentres a alguien que logre llegarte a comprender. 😘

A nuestros rivales, todo el respeto, pues ellos nos lo brindaron desde el inicio y lo mantendremos hasta el final. Pero por ahí leí una bella analogía que bien podría convertirse en nuestro nuevo lema. "A HOF le gusta la bandera, más que al español la siesta". Amén! pero esta vez, prometo que no fue intencional. 8o

Bueeeeno, esperamos debido a que los camaradas de SDR estaban posteando y nosotros somos extremadamente perezosos, pero acabo la ola de posteos y faltaba esta, no era justo que se perdiese. Gran respuesta por parte de SDR y en mi opinion, la mejor serie de batallas que se han presentado. Lamentable la ofensiva de HOF, quince días de estar en zona SDR es un autentico récord, pues nuestro máximo histórico en zona ajena había sido de dos horas con treinta y cuatro minutos y dieciocho segundos, según reportes oficiales. Shame! :sleeping: A recuperarse todos, para que siga la diversión.

Manco y el Manatí anduvieron fallando un rato. Antes de pasar a su siguiente movida, debían hacer algo. Sabían que perderían, pero ganar jamas ha sido importante para HOF :P querían una batalla en contra del top 1 del servidor y tuvieron la fortuna de tener dos. Favor de abstenerse de comentar si dirán algo ajeno a la batalla.

Mas igualado que esto si!!!!

Y que esto:

Y asi como esas, hay varias de ambas alianzas y un montón de justas que no se reflejan debido al minimo posteable, pero leyendo todos sus posts, parece que usted solo observa (desde fuera del servidor) hacia un solo lado y desconozco el motivo. Cuando una alianza propone en la zona de la otra, es normal ver una serie de retiradas y reajustes y ambas alianzas, recurrimos a todas las herramientas disponibles, si estuviese en SDR o HOF, se daría cuenta que las dos alianzas han tenido un gran desempeño y por ese motivo, existe respeto mutuo.

Y ya que es tan analítico, le dejo estos datos por si sirven para sus registros:

Saludos.

En otra de las aventuras de Uhtred, se encontró con esta criatura que le hizo honor a su nombre al quedarse literalmente tieso ante tan poderoso embate. A seguir fallando y saqueando! =O

Y por fin, nuestro santo patrón nos sonrió. Debíamos abandonar la zona, pero un par de necios se quedaron atrás, ya que hasta eso de las instrucciones, se nos da fatal. Alabado sea San Colo! Y tal como dice en el manual del buen fallador, capitulo 234, parrafo 513: "Una vez que San Colo te bendiga, invoca a San Palmerín". Quien dicho sea de paso, es nuestro segundo amor. :love:

Un reconocimiento especial para el amigo Alvareti, quien nos puso en apuros, por lo que hubo que aplicar bastantes movidas después de un inicio cuesta arriba para poder salir por patas con 51-49.

forum.ikariam.gameforge.com/attachment/87738/

Nos volveremos a ver!

Y toda buena marítima, viene con terrestre, asi como toda buena coloseada. 8o A seguir fallando!

Una mas donde nuestro santo patron, no nos favorece. Sabemos que es una deidad bastante voluble. 8o Bien ganado SDR! y bien fallado, HOF! sin duda, un estupendo despliegue.

En el salon de las fallas, seguimos desenterrando preciosas reliquias. En esta ocasion, a nuestro hermano Nazgul, a quien ya echabamos de menos y volvio para coronarse con un par de fallas. Bien ganado, hermano! Y bien peleado por parte de los camaradas de SDR, verdaderos caballeros de la vieja escuela, que nos recuerdan a los buenos tiempos en nuestro hermoso servidor original. 8)