Posts by maul_day

El faltoso de Ilusionista haciendo de las suyas. 🥴 Con estos dos jugadores, comenzó todo y con estos dos jugadores, continúa. ¡Bien fallado hermanito!

THIS IS FALLARTAAAA! 😜🎉

Antes de que se pierda, una fallita de mi hermano Ades, entre el tumulto de los bugs y la imposibilidad de obtener alguna posteable, salió esta que apenas raspa los 5,000 puntos, seguramente un artificio de nuestro santo patrón, con quien siempre estaremos agradecidos. 🥴

¡A seguir fallando!

Señales de que la fusión no era necesaria: nadie parece haber superado las rencillas de sus servidores anteriores. 😜 Creí que solo era un mal de los ex-Medusianos, pero no.

Encima ya abrieron otro server para que mañana nos vuelvan a fusionar. 🥴 ¡Eeeeen fin! Como en el instituto, he traído mi propia bebida y tengo para compartir, que no se pierda la magia con éste sofisticado elisssir. 👀

El único traidor eres tu, te traicionaste a ti mismo por ambiciones sin significado, se supone que jugamos para los nuestros y tú dejaste a quienes compartieron contigo por años y te dedicaste también a traicionarles, compartiendo información que a su vez te fue compartida en confianza, incluso temas personales, lo cual ya es cruzar la línea y seguiste traicionando difundiendo mentiras. Ahora no les sacas de tu mente y los mencionas cada que puedes. Sí, estamos muy contentos donde estamos, quien empezó a invocarnos fuiste tú, este es un foro público y por lo tanto, por alusiones directas, hay que aguantarse cuando la gente replique.

Todo lo que dices contradice tus acciones y todo lo que criticas aplica para ti y los tuyos más que para nosotros, no somos blancas palomas pero tu doble moral es de antología. Atendiendo a tu último comentario: Ahí adjunto te dejo un escaneo 🤪 de esos que te encantaban cuando te beneficiabas de ello, no sé qué piensas que te debo, el único deudor eres tú y por cierto, la última vez que chequé mi tabla mística de amigos, no aparecías en ella, te borraste solo.

No volveré a dirigirme a ti si no te diriges a mí ni a las supuestas alianzas perdedoras, humilladas e insignificantes a las que pertenezco, a menos que sea para pagar lo que debes, deja que nos pudramos en el asilo y no nos des más importancia, hazte un merecido favor y deja de humillarte solo y disfruta de tu servidor de machos de verdad.

P.D. Ya no tenemos a Zoom.

Pero su gemela bondadosa “ZooyBien Crack” te manda saludos. Y no olvides que todos los jubilados disponen de dos cosas: tiempo libre y un montón de dinero para viajar a donde les plazca…

P.D. 2 Gogogogogogo DARK!!! Siempre demostrando calidad, una verdadera alianza de cracks que respalda sus palabras con hechos cuantificables. 👊🏻🎉

Pues a ver si vamos dando ésta de baja, campeón. A menos que hayas venido a pagar lo que debes, lo cual dudo. 🐀

¡Tienes razón! Y lo siento mucho. Tu bloque se disolvió por qué CsA se fue al servidor uno. Una pena. Al igual que fue una pena que de último momento ustedes hayan decidido no ir al dos, por qué no les iba a quedar cómodo. 😘🎉

¡Buena victoria, DARK! Recuerdo cuando el que postea celebraba colosos. Un especial saludo a mis hermanitos Siek y Wolf. ¡Gogogogogooooo!

Entiendo que la programación del juego es algo arcaica y difícil de modificar, en pro de seguir ofreciéndonos los cambios que queremos (principalmente en el sistema de batallas) resulta más sencillo matar servidores y empezar nuevos que modificar la programación de los existentes.

Sin embargo, fusionar los servidores que hace menos de dos años fueron receptores y que actualmente están básicamente llenos en cuestiones prácticas (los milagros que la mayoría consideramos útiles no tienen disponibilidad, principalmente las fraguas) se antoja innecesario. Bien podrían mandarnos a todos a otro servidor de manera automática y mantenerlos tal como están.

En cuanto a los servidores nuevos, me resulta bastante injusto que la gente que ha invertido su dinero y sobre todo, su tiempo que es lo más valioso, se vean obligados a nadar con tiburones que llevamos casi 18 años jugando, jamás podrán alcanzarnos y competir de manera justa. Me parece un modelo de negocio bastante deshonesto abrir servidores nuevos para matarlos cada dos años. Algunos pasarán del top 1 al top 5378 de la noche a la mañana.

En la fusión anterior, nos privaron de una opción adicional con bonus por escuchar la voz de unos cuantos dinosaurios que querían mantener su estilo de juego y resultó en servidores saturados y como era previsible, muy poca gente fue al que no tiene bono y muchos de los que acabaron ahí, nisiquiera terminaron ahí por elección propia, si no por no haber elegido servidor y acabar ahí de manera aleatoria. Aún así, generaron esa opción para satisfacer a un sector bastante reducido de la comunidad.

Creo que deberían ofrecer opciones saludables para la gente de la cual se beneficiaron al abrir tantos servidores nuevos, que sin duda debe ser mucha más que aquellos que pidieron “mantener su estilo de juego”.

El resto de nosotros, también queremos mantener nuestro estilo de juego.

Lo que es una pena es que no hayas entendido que la dignidad no es negociable, Charly. HOF fue atacada y tus amenazas no fueron bien vistas, de haberlo abordado de otra manera, la historia sería diferente.

De Zen, digan lo que quieran, yo admito que en su momento fui un detractor de sus maneras, pero es un tremendo compañero que se preocupa por todos y que si lo tuvieses en tus filas, lo adorarías, no por lo que aporta si no por lo que es y eso es lo que siempre se valorará, así que lo digo con todas sus letras:

Zenzunni, aunque estés loco, siempre tendrás nuestro apoyo.

¿Dinero? Muchos lo tienen, lo mismo en su bando. Eso es absolutamente irrelevante para nosotros, mucha gente en HOF se puede dar el lujo de derrochar. La pared la levantaste tú, con tu falta de empatía y comprensión por la situación de otras alianzas así como por tu ciego desdén por Zen.

Por cierto, no sé a cuento de qué mencionas mi manera de escribir, jamás me he considerado un intelectual, simplemente trato de plasmar mis ideas con el mayor detalle posible, si escribir correctamente es un pecado, estaré feliz de irme al infierno. En algo pareces tener razón, Petete y yo, al parecer nunca fuimos hermanos y tampoco lo fue de ningún etc. Y a ti te desechará también, si algún día dejas de parecerle útil.

Tan hermanos que permitiste que los tuyos se metiesen en nuestra guerra con UNION facilitando sus “truquitos” y eso si que es dejar que los tuyos hagan lo que gusten, dejabas que Tairux hiciese lo que quería y que el ex-HOF que tienes en tus filas nos fastidiase con sus multi, tan de frente te escribí para cuestionarte al respecto y ver si “el plan” había cambiado.

Jamás recibí un mensaje por lo que atañe a esta guerra, que empezó dos días antes de que yo volviese de una ausencia prolongada. Sabes perfectamente que HOF y etc vamos de la mano en muchas cosas desde hace años, pero siempre hemos sido dos alianzas independientes, orgullosas y que tomamos nuestras propias decisiones personales, es tarde para negociar cualquier cosa, nos debemos a nuestro bloque, el cual también surgió gracias a ustedes, gente honorable que en realidad va de frente y no anda tramando nuestra supuesta ruina por debajo del agua.

Ahora te gusta tratar de humillar a la alianza que fundaste diciendo que es nuestra cantera. Estuvimos años operando juntos como para que vengas difundiendo semejantes mentiras cuando sabes que hasta para pedir ayuda, ambas alianzas éramos sumamente orgullosas, con todo y el cariño que nos profesábamos.

Ahora más que nunca estamos juntos, así que tómalo como gustes. Si algún día quieren hablar con alguien, que sea con la líder de nuestra alianza madre; etc, de la cual HOF es cantera, o con Maeldun, el que nos domina a todos, yo solo soy un títere y mi alianza un chiste. 🙂