Posts by maul_day

Para el el salón de las fallas no hay enemigos pequeños, pues siempre hemos sido los reyes de la manconeada. =O Aquí una falla en la falla, pensamos que lograríamos nuestro objetivo de perder, pero el rival decidió irse a visitar las hermosas costas de Puerto Fallarta. No sabemos quien sea EL JAPO, pero también se unió a la fiesta... y también obtuvo su boleto a Puerto Fallarta. 8o Me da que es mu.. muuuu... muuuuuy buen jugador. A seguir fallando!

Una mas de sus servidores y amigos "las ratitas" :P gooooooooooo etc!

Otra banderita nunca cae mal. Gogogogogooooo etc! :*

Bandera del rival. Goooooo etc! 8):love:

=O8o:love:

La “cúpula de hierro” demostró ser de barro, sin duda en HOF estamos exhaustos de tan “ardua” labor al desintegrar a los infieles del MOSAD y hacerlos desaparecer de la sagrada tierra de Kerberos en esta guerra ilegal. Triunfó el mal. A casitear por mínimo ocho meses. ¡Viva la casta ikariana! 😂😂😂😂

De pronto hay gente a la que le salen mil cosas que hacer justo cuando van perdiendo, pero antes de eso, se avientan días sin dormir intentando algo. Se retira o no se retira y ya está, las explicaciones están de más. Menos pretextos y más acción, como siempre hace mi Condo! Gran batalla, debe ser una pesadilla encontrarse tu Nick del lado contrario. Goooooo condooooooo!! 🎉🎉🎉🎉

Lo que ha hecho perder el dinamismo del juego no han sido los bancos de generales sino el hecho de que todas las batallas se vuelven tediosas por la cantidad de tiempo que se necesita para acabar con un ejercito

Si se cambiara/modificara el sistema de batallas para que se gasten mas rapidos los generales, otro gallo cantaria...pero ahora una cuenta que este hecha para guerrear puede aguantar una batalla sin necesidad de un banco de generales

Un saludo

Opino igual que madopa... batallas donde entre mas barcos por ronda, haría que mueran mas rápido... o acortar un poco el tiempo entre ronda y ronda

El mercado negro es verdad que hace daño a las batallas, por que de golpe y porrazo te aparece un tío con 500k de generales por decir algo... que los acaba de comprar... pero al final si hacemos que las batallas sea rápidas y dinámicas, esto hara que a la larga en guerras no sea tan decisivo...

Que tal! Hice una sugerencia en conjunto cuando publiqué ésta que corresponde al tema que mencionan. Definitivamente, lo que ha provocado la falta de dinamismo es la duración de las batallas, pero el tema del oro, el mercado y las bancas, fue lo que termino de sepultar un sistema que ya se encontraba roto. La duración de las batallas ya era terriblemente larga desde que "la moral" fue implementada, pero por lo menos requería del esfuerzo conjunto de toda una alianza. Gracias al mercado y la acumulación de oro que trajo, ahora un solo jugador puede sostener una batalla por todo el tiempo que desee. Les dejo el link por si gustan leer la otra sugerencia y opinar al respecto. Les mando un saludo! ----> Optimización del sistema de batallas.

Y creo que esta vendría siendo la ultima batalla pendiente de publicar, una pieza mas del rompecabezas que se armo en la ultima zona de conflicto. O eso creo, a menos que salgan mas sorpresas que desconocemos y aun no estén publicadas. Bien fallado a mis hermanos, que anduvieron parchando batallas desniveladas en varios puntos, su esfuerzo rindió frutos para controlar islas y estamos muy contentos con la participación. Una felicitación y reconocimiento a Chiara, por el ratio. Tremenda guerrera, como bien se lo hemos dicho. Ahora todo HOF se va a disfrutar de las bonitas playas de Puerto Fallarta. :P Hasta pronto!

Una mas! Bien fallado, amigos! Me hubiese gustado divertirme con ustedes, pero ya estabamos en otro plano jajaja. Buen intento por parte del bando rival.

Aqui una de los multiples embates navales que se dieron hace unos dias. Bien fallado amigos!

Y esta, creo que fue mi batalla favorita de todo el conflicto. Entre tarde y me fui temprano, pero aun así, me pareció la mejor. Aquí, el buen Tesine, demuestra que ademas de un tipazo es un gran guerrero, peleando ese ratio con todo, pudo habernos volado en cualquier momento, pero no lo hizo. El poder del montón, no siempre es la vía mas optima, pero después de un rato de desajustes, estuvimos haciendo algunas moviditas y Tesine respondía muy bien, al final se convirtió en una suerte de adivinaza y nos estábamos divirtiendo, me tuve que marchar. Me sorprendí cuando vi el reporte en verde a mi vuelta.

La considero una victoria para todos. Un saludo al gran Tesine, quien junto con Chiara, son de los mejores y mas ecuánimes rivales que hemos encontrado en este server. Nos despedimos y agradecemos a todo ROMAG que nos hayan sacudido el oxido con buenas batallas.

Operacion rescanten a Nazgul :P jajaja. Con toda honestidad, esta batalla y unas cuantas mas, nos tomaron por sorpresa. Estabamos recogiendo nuestras mugres para salir de la zona cuando recibimos reportes sobre bombas y un despliegue en una zona que considerabamos, controlada. Se nos durmió el gallo y los ROMAG, supieron capitalizar, demostrando que en cualquier situación, se puede sorprender y obtener buenos resultados. Al final se pudo revertir la situacion de la batalla con el poder del montón, resultando en una victoria para el salón de las fallas. Nos dio risa ver ciertas dedicatorias, pero así es este juego. Se que no sera lo ultimo que veamos de "Profaneitor" pues llevamos mucho tiempo encontrándolo a donde quiera que vayamos. A la gente que si pertenece a ROMAG nuestro respeto, aun cuando haya un par a quienes les guste provocar, el resto son buena gente y buenos guerreros.

Ustedes disculparan, pero se perdio el bbcode. 8o

Bueno. Aqui el camarada ataco la ciudad a la que HOF se iba a apostar, resultando en esta abominación. Jaja. Fue un gran intento, pero el poder montonero se impuso en esta ocasión. Bien fallado!

Una mas para el temible Filipo, guru de las fallas y maestro del uyuyuy. Buen despliegue por parte del grupo rival.

Esta batalla, fue la ultima que tuvimos. Estaremos subiendo un par, solo para que no se pierdan en el limbo, pero esta fue la ultima de todas. Una felicitación a ambos bandos por las buenas batallas y la constante búsqueda de acción. Nos toco ganar esta, pero fue un buen ultimo despliegue por parte de ROMAG.