Posts by maul_day

Y no podía irme sin el placer de ser bendecido por nuestro santo patrón. ¡Gracias San Colo! ✈️ Siempre presente en nuestras vidas, aunque un gesto bastante mezquino aparecer cuando solo quedaban cuatro rondas 😜 de cualquier manera, en HOF siempre seremos tus más fervientes siervos, más aún cuando nos ayudas a cumplir nuestro objetivo eterno de fallar. Al compi Golosino; ¡A recuperarse!

Y en el último empujón, volvió de sus largas vacaciones nuestro hermano Cartonero. ¡Jaja! ¡Bienvenido de vuelta! ¡Podeeeeer lanceroooooooo! 🎉🎉🎉

En el salón de las fallas, siempre agradecemos un buen frente. Excepto cuando estamos de vacaciones, trabajando, jugando xBox, viendo series o películas, cenando, embriagándonos, tejiendo bufandas, haciendo papiroflexia, apostando en el hipódromo o siendo reventados por otras alianzas. 🥲 Por fortuna teníamos un hueco en nuestras apretadas agendas, así que Ramiro y yo, nos invitamos solos… y solos, nos vamos. 🥴 Pero como para un buen juego hacen falta dos equipos, agradecemos a Sur. ¡Hasta la próxima! 🎉

Esta fue la batalla principal por tierra, que derivó en el resto de batallas. Un reconocimiento a los Sur, que no dejaron de apoyar. Al dúo de malandros ¡bien fallado!

Otra. Después de terminar una batalla más grande, venían algunos barcos en camino, que no podía dejar plantados.

Éste camarada no quiso bailar, así que después de emprender la graciosa, le bloqueé la móvil y se nos fue a Puerto Fallarta. 🌴¡Todo se vale! 😜🎉

Una más de este dúo de malandrines. ¡Bien fallado! 🎉

Otra. Un saludo a nuestro nuevo amigo IronMan, que es una persona muy agradable, aunque malvada, pues nos voló un par de veces jaja. 🍻🎉 ¡Bien fallado!

Una revuelta en ciudad ocupada. ¡A fallar se ha dicho!

Bonita batalla. Sabemos que los -SUR- están en etapa de aprendizaje, así que se reconoce que se apoyen. ¡Bien fallado!

Otra batalla, un intento por liberar un puerto. Hacer equipo con mi hermano Ramiro siempre es diversión. ¡Bien fallado!

Otra, derivada del cierre de islas en la que la mascota de HOF salió a pasear. ¡Bien fallado!

Bueeeeno no podíamos dejar que estas batallitas se perdiesen. Aquí la mascota de HOF pasó a visitar. ¡Gracias por las batallas!

Para todo tiene excusas este caballero. ¿Tan difícil es reconocer la victoria del rival? Buena veneno! Gogogogoooooo etc!!

Jajaja me divierto mucho viendo como se tiran unos a otros, ya q se arme una mundial para retirarme con gusto del ika :evil::*

Vo ya te retiraste hace tiempo con esa manera de jugar que tienes.

Jajaja no he tenido el gusto de pelear contra ti pero por ahí me contaron que invadieron el bunker Asp, por algo será, supongo que la mala diplomacia de su líder :*

La última vez que unos hof se acercaron a un ASP, salieron corriendo cuando me acerque. No sé si sabías, ya que no está pendiente de hof, Hay otra persona que debería ser líder, esa persona si está pendiente de su alianza.

Cuanto acercamiento. 😏

Jajaja me divierto mucho viendo como se tiran unos a otros, ya q se arme una mundial para retirarme con gusto del ika :evil::*

Vo ya te retiraste hace tiempo con esa manera de jugar que tienes.

Jajaja no he tenido el gusto de pelear contra ti pero por ahí me contaron que invadieron el bunker Asp, por algo será, supongo que la mala diplomacia de su líder :*

Me dijeron que un Hof esta a puntito de ser saqueado......

¡Qué curioso! A mi me dijeron que un ASP, ESTÁ SIENDO saqueado. 🥴 Lamentable la actitud de ambos, aunque debemos reconocer que su modus operandi está bien pensado… uno amenaza mientras el otro lloriquea.

Y con esta nos fuimos. Siempre un gusto ser bendecidos por nuestro santo patrón San Colo. Por fortuna somos sus consentidos, el siempre nos sonríe a nosotros. :evil: