Me alegro que todo se solucionase.
Posts by Goico99
-
-
Me pasó exactamente lo mismo. Desde el soporte de brasil me dijeron que no podían hacer nada, pero envíe al soporte de Gran Bretaña y ellos sí lo solucionaron.
-
Buenos días,
Como buena rutina, cambié mi contraseña de Gameforge, y puse una más segura. Sin embargo, con esta nueva contraseña, no me puedo loggear desde el Lobby. El lobby no funciona, y la única manera que tengo de loggearme, es hacerlo desde Gameforge y después ya elegir el juego. He mandado también un ticket, pero pregunto por aquí para ver si a alguien también le pasa lo mismo. Muchas gracias
-
De verdad, se está volviendo insoportable lo de los inactivos. En Aeneas, Todavía quedan cuentas de 60 puntos que no completaron ni el tutorial. Cuentas de 60 puntos que llevan 32 días inactivas. ¿Alguna solución para esto?
-
Ahora solo falta que se quiten las donaciones que él hizo, o que nos den los 15.000.000 de madera que él donó a cada uno en forma de donaciones gratis...
-
Me uno a esta petición.
Me gustaría también resaltar, por si ahora les da por eliminarlo, que este jugador tiene 150k en puntuación de donación, lo que equivale a unos 15kk de recursos, lo que para ponerlo en contexto, sería subir en una isla el aserradero al 30 y la mina al 24. No sé en qué islas estarán, pero me gustaría saber qué minas tienen y a que jugadores está beneficiando.
Si alguien lo sabe, me puede enviar un MP.
-
Cierren, simplemente el mensaje llego con unos 15 min de retraso. Lo siento por la confusión.