Posts by Odin_

Felicidades.....por la victoria !!!!

Falta añadir al titulo:

El milagro de Wolf Marc[E Q] 'Coloso' está activo. (23.01.2025 17:52:03)

Una pequeña aclaración,,,,,

2 alianza contra 1

( Yo era él que estaba en naval SOLO...Carlos solo tenia 5 unidades de misiles.)

Sean más precisos en los comentarios por favor. Esta naval la desarrolle soló desde principio hasta el momento del coloso.

No me quiten méritos, aunque pierda la batalla.

Un cordial saludo y buen IKA

atte: Odín

Saludos Soberanos y Amig@s de Epsilón:

En estos días de inestabilidad y problemas de todas índoles...... y nuestras escapadas al juego son esporádicas pero nos alivia nuestros estres.

Por eso y mejor que nunca...quiero compartir........

Un abrazo a TOD@S sin excepciones.....y les deseo de corazón que tengan todo lo que les hagan felices.

En el nombre de mi Hermandad I-H y en el mío propio....

Un cordial saludo

y

# FELICES FIESTAS #

atte: Odín

Saludos Amigo@s:

No me gustan los foros.... disfrazan o se malentienden palabras o también.....se interprentan desde miradas diferentes...con mentes distintas....

Lo primero BUENA BATALLA..... FELIPE....!!!!

Bien jugado y momento oportuno.....perfecto.

Bien....

Me han mencionado un jugador de nuestro Servidor....Epsilon.

Ante Todo Maeldum.....esto es un juego. Y creo que muchas veces se os va un poco de las Manos....!!!!

Estos días he estado ausente del juego y de toda la rutina diaria.

pido disculpas por no contestar nuestros msj....

Pero como digo anteriormente...... por las presente Fiestas imposible de estar por nada de todo este lio....

ajjajajajajajjajajajja

Por cierto FELICES FIESTAS A TOD@S.....!!!!

Vamos a ver...... quieres una postura mia como Diplomático de Irae Hecate (I-H)......es la siguiente:

Como bien dijo mi Lider actual Madre Wicca....... Eramos Oscuros, Somos Oscuros y Siempre seremos Óscuros......

Siempre fuismos contra CMQLS y sus subditos y TODO el servei lo sabe desde tiempos lejanos..........y mucho antes que ni tan siquiera existiera PICSA, LNS, GOLD ni muchas otras desaparecidas........muchas.........

Irae Hecate es LEGENDARIA......!!!!!!

Ahora tomatelo como más gusteis..........podeis amenazar a quien os plazca y YO me reiré con mi Reina Wicca, mis amigos y tal vez mis enemigos....

DISFRUTEMOS del juego y dejemos tanta polémica....

Que más da el bando, el color o el capricho......... IKARIAM sigue vivo si hay acción.....

Unas Felices Fiestas a Todos......Una rosa roja a las Amazonas y Guerreras.....

Atte: Odín.