Posts by DG NixOLD

vuelta a casa por navidad

Payro ya me deje ver sutilmente

un placer es volver a ikariam y conseguirse con buenos contrincantes del pasado, bienvenido de vuelta farla, espero con esto se animen a volver otras personas cercanas a ti que seria un gusto verlos juntos nuevamente, quizas no esta vez como contrincantes pero si para darle vida al juego y saber que aun quedan personas de nivel, saludos

Vaya, cuantos mensajes, no dure ni 5 minutos en pasar de pagina en pagina.

Paso por aca para pedirles (una vez mas) que estan invitados al Discord del server, creado por Trajano de GA, lo menciono ya que no es algo auspiciado por mi y para nuestra causa, pueden solicitarlo via MP en ikariam y con gusto los añado, es un espacio libre, somos adultos y que los MODS deban moderar el comportamiento no es lo indicado.

Segundo, no tengo opiniones al respecto sobre la guerra actual, saludos a los contrincantes de turno, solamente hacer la siguiente pregunta. Porque fue necesario juntar varias alianzas, traer gente de otros servers, comprar cuentas, para enfrentar a E3G? cuando se debate sobre quien tiene mas capacidad y preparacion, ustedes lo respondieron al momento de tener que esforzarse en alternativas externas para hacer frente.

Tercero, como vengo diciendo en el discord, el debate de quien es mejor y quien es peor llega al punto de aburrir, llevo meses en aquel medio proponiendo un torneo, 1vs1 con limite de generales y reglas a discutir. Reglas claras, contrincantes claros, que gane el mejor y honor al vencido, Claro siempre y cuando quieran finalizar el tema. Asi como Nelapsi le gano un 1vs1 a Santorras, que supongo pocos estan al tanto de eso.

Cuarto, a los contrincantes, recuerden su objetivo principal y de lo lejos que estan de el. agotaron sus herramientas y "cartas", ya lo que queda para luego es resignacion :) saludos, buen ika y que siga la diversion

Si te soy sincero no me duele, me hace gracia veros usar tácticas que criticasteis y os quejasteis día y noche por ellas.

Hablasteis demasiado en la anterior guerra...

A seguir batallando y disfrutar de ika

no uso el foro, entre de casualidad. Gracias por admitir tus tacticas pasadas, quedo demostrado que en alianza vs alianzas, la unica opcion que tenian era recurrir a esa estrategia, dando a entender claramente que E3G fue muy superior a -ET-.

ahora con respecto a la actualidad, se me hace chistoso que duraron meses resentidos, esperando la oportunidad de atacar, solo tuvieron el suficiente valor de hacerlo cuando comenzamos a enfrentarnos con CARTA, trajeron jugadores de otros servers y sin contar todas las alianzas involucradas de su lado en acheron, justo hasta ese momento fue que les nacio el valor, casualidad? no lo creo. solo aceptaron que -ET- sola no tenia un minimo de oportunidad, y ahora deciden intentarlo con mas alianzas de su lado.

en fin, buen ika y excelente batalla zuko sobre todo, el excelente ratio que se hace costumbre y comun en E3G

disculpa mi ignorancia, no suelo usar el foro, no conocia las etiquetas aca, pero los que estan en discord sabran que cada vez que me refiero a el, lo etiqueto con su segundo perfil, ya que el primero lo elimino, seria bueno que emitiera su opinion por aca, puesto que en el ika no puede y en el discord no se si lee, de todos modos saludos aspiazu, es un juego pero dime que presumes y te dire que careces, era obvio lo que se vendria, esto es "salseo" (pero con respeto) sin eso que sentido tendria esto, es el mismo salseo que tengo con farla y compañia, los respeto a todos pero solo le ponemos picante, creo que todos nosotros y ellos estamos al tanto.

con respecto a ti chocoadicto, creo que el fan eres tu, vaya defensa, o lo admiras o idolatras, sea cual sea, no te conozco, no importa y al no saber quien eres no le dare mucha relevancia al comentario, pero saludos a ti tambien bro que tengas un buen dia

Primero decir que, todos somos adultos, provocar que cierren esto nuevamente es no tener ni un poco de seriedad antes de lanzar par de dedos al teclado, calmesen que hay chismes para discutir, solo necesitamos el espacio, de manera alterna tenemos el discord, para los que gusten unirse, es bastante vivo a diario

https://discord.gg/Dqbq3aud

segundo, me le mandan saludos al BANEADO DE ASPIAZU, todos se enteraron de lo que hizo el joven? cosa mas tonta, hasta simulaba expresiones y lenguaje que no eran propio, que bonito que se le fue toda la mentira con un BANEO, aspiazu, se que me lees, buena suerte en donde sea que esten los baneados jajajaja

tercero, si el objetivo es demostrar quien es mejor, y a pesar de que el juego ofrezca esas herramientas, correr y huir no es sinonimo de poder y control, dejenlo de lado y quizas si pueda considerarse su juego, de resto, toda persona que lo aplique solo demostrara inferioridad al no tener mas opciones que pulsar el boton de panico.

saludos y buen ika

Se mate 500 / 1000 / 25000 es +1 aquí y en cualquier servis :*

Trabajo tuyo apel, yo solo informo jiji

Y autoestima siempre!!! si movieron sacos de ascheron, movieron cuenta premium, ambromovil a sabiendas de que estamos en otra guerra, y aún así seguimos :P les guste o no nuestro modo de jugar seguimos 8) y vamos a perder muchas porque ninguna ali es perfecta al igual que ustedes :whistling:

pueden dejar su guerra si gustan, asi pueden centrarse en nosotros, hasta podrian venir junto con MOJO para que se sientan un poco mas seguro.

y para usar el tema de que ya tienen otra guerra para victimizarse esta un poco pasado ... basta con leer el discord para saber que ustedes tienen toda la responsabilidad, atacaron a EDK e insultaban constantemente a ODU, asi que, sean mas prudentes si no quieren ser consecuentes de sus actos, en fin, a seguir dandole

a la otra voy con 100k así no me atacan

En mi zona hay unos cuantos con mas de 100 k generales y no por ello se salvaron de ser atacados y de perder batallas, ahora cuando? Cuando a mi me apetezca, ahí lo ves que ni gastando ambros sacáis una posteable jajaj tengas 0, 100 o 500 k generales, si dejas estos regalos nos lo pones muy fácil, así que gracias.

Saludos.

me parece que con lo que han saqueado a ETC estas perdidas son realmente muy minusculas, todos bajaron la produccion a 0 para no seguir siendo saqueados, asi que considerar que la ponen facil es cosa de dudar, ya que aca hay generales y alla un poco de dificultad para la creacion y mantenimiento del mismo. En fin, buena batalla y cazada, a recuperarse

venga gente, somos adultos todos, no comiencen con insultos para que no los vuelvan a cerrar.

dejemos eso de que este es mejor que aquel, el que lo quiera medir en 1 vs 1, pues organizamos un torneo, sencillo con reglas, el que arruge se declara manco de por vida.

si volvemos con el tema de que alianza es mejor, sencillamente ataquen y eviten palabras, seamos maduros.

que tal acheron? un poco apagado, hasta me lleve una sorpresa a irme a kerberus, mucha movida y es una locura, todos contra todos

Que bonito servidor, lastima que no fue nuestro objetivo principal, es entretenido ver a todos dandose palos desde el foro, juego, discord, lamento haber llegado recientemente, me pondre al dia.

en respuesta a Booker, es entendible que no sepas quien soy, si te la pasaste toda la guerra en MV, pero puedes consultar con tu lider y general (que tambien estuvieron en vacas pero al menos pude darle palos cuando volvian)

en respuesta a McKiller si, fui MOJO en el momento mas vivido de ikariam, una grata experiencia ya que las guerras no eran lo de hoy y el nivel de juego era mucho mas superior, estuve en Omi y en Etas con mojo, tan grata fue la experiencia que a lo largo de los años una de mis ciudades lleva por nombre MOJO. pero no quita el hecho de que aca seamos contrincantes asi que a dar lo mejor ambos

Esta gente cree que se gana una guerra en 1 semana lo hay que leer xd

y tan siquiera usan bien la gramática xd

pero comenta algo de la granjeada que te dimos, o de que ET no controlo su nucleo

PD: vine a comentar sobre tus fantasias, mientras leo que nelapsi y don mojo discutan entre ellos

Jajajaja mira hubo una gran diferencia:

E3G: ataco sin avisar , y creo que el marcadoe fue 130 victorias pa Et y nose si 30 si llega para E3G…

MOJO: ataco despues de avisar y las victorias debieron ser unas 80 de mojo y unos 20/30 de ODU con coloso…

saca conclusiones.. que te veo capacitada jejeje

no me digas que también eres BOPE XD

madre mia, lo que uno debe leer, ustedes tienen un gran problema, por mas que repitan 1000 veces una mentira no la hace verdad. querido Booker, estimado, debo recordarle que usted fue perma MV y granjeado hasta mas no poder, ET no controlo ni su nucleo y estuvimos ahi durante semanas, vaciamos todo los que nos dio la gana y ustedes por mas colosos y MV que metian, no pudieron defenderse en absoluto.

te dejo una imagen, para que refresques la memoria, solo se conectaban de madrugada a sacar batallas de 1k y cuando volviamos a bloquearlos, plantaban coloso y MV.

https ://prnt.sc/KDl1R_ZrTSU1

https ://prnt.sc/sqDx7EAbmlD2

https ://prnt.sc/_H_mdmShlYzJ

aqui te dejo unas foto donde te granjearon booker para que recuerdes

dices que se esconde en la defensa de un bunker, estimado usted fue granjeado en su bunker y hasta el dia de hoy no tienen las agallas de salir, que hablan?

PD: la habia anexado pero mi comentario debia ser aprobado
    PD2: quiten el espacio entre hhtps y los 2 puntos

Tipica bocachancla que no sabe hacer nada sola…y se esconde en la defensa de su bunker… y luego dura menos que una chusta.

El top de ofensivos puedes verlo ahi esta en kerberos… puedes mirarlo a dia de hoy top 2 sigo creo…

tengo amigos en ga y en olds…soy ET 8)

madre mia, lo que uno debe leer, ustedes tienen un gran problema, por mas que repitan 1000 veces una mentira no la hace verdad. querido Booker, estimado, debo recordarle que usted fue perma MV y granjeado hasta mas no poder, ET no controlo ni su nucleo y estuvimos ahi durante semanas, vaciamos todo los que nos dio la gana y ustedes por mas colosos y MV que metian, no pudieron defenderse en absoluto.

te dejo una imagen, para que refresques la memoria, solo se conectaban de madrugada a sacar batallas de 1k y cuando volviamos a bloquearlos, plantaban coloso y MV.

KDl1R_ZrTSU1

dices que se esconde en la defensa de un bunker, estimado usted fue granjeado en su bunker y hasta el dia de hoy no tienen las agallas de salir, que hablan?

Batalla marítima frente a AzufreP2

(04.04.2022 5:34:17)

Santorras[-GA-] de AzufreP2

vs

Meningococcus[E3G] de Soy El Ratón, Azufreria I

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................0(-259) - Barco-espolón.........................83(-53)

............................................. - Barco-mortero..........................42(-0)

............................................. - Barco-espolón de vapor.................50(-0)

............................................. - Submarino..............................50(-0)

............................................. - Barco de mantenimiento.................10(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-1295 - Generales................................-265

Puntos de Ofensiva......................662.5 - Puntos de Defensa......................3237.5

Daño recibido...........................64750 - Daño recibido...........................13250

Porcentaje de daño........................83% - Porcentaje de daño........................17%

Ganador: Meningococcus[E3G]

Perdedor: Santorras[-GA-]

43 barcos de guerra son trasladados desde Meningococcus[E3G] hacia AzufreP2

192 barcos de guerra son trasladados desde Meningococcus[E3G] hacia AzufreP2

El milagro de Meningococcus[E3G] "La fragua de Hefesto" esta activado. (04.04.2022 4:49:17)

El milagro de Meningococcus[E3G] "La fragua de Hefesto" esta activado. (04.04.2022 5:02:04)

El milagro de Meningococcus[E3G] "La fragua de Hefesto" esta activado. (04.04.2022 5:19:17)

El milagro de Meningococcus[E3G] "La fragua de Hefesto" esta activado. (04.04.2022 5:34:17)

La flota de Santorras[-GA-] ha quedado completamente destruida.