Posts by EL ENTERRADOR 777

Una batalla ganada mas para DEATH, un ataque para tomar por asalto la isla , objetivo logrado.

al perdedor a recuperarse y a seguir dando caña, uds los TSS si que dan batalla a diferencia de los dark , que solo corren y lloran para que nos sancionen.,

q bajo han caído por dios!!

jajajaja, si dudas es fácil ir de boca en el foro, pero los hechos son claros y las evidencias irrefutable, DARK si que Darkpena, gracias chicos Dark por

engorDark a DEATH.

ahora que van a decir!! ambro....oro.... , multi... puf puf, ya se les cayo feo la careta!!

en verdad son granjas y granjas serán!!!

pero Galleta, es de hecho que lo va a negar, sabe que no puede ocultar el sol con un dedo, su disque alianza ha sido apaleada y saqueada, pero viven en una realidad eterna, pero a los hechos nos remitimos y eso es innegable....

q divertido son estos darks :)

por favor Dreamer, dejalo ya , esta seco, dale chance para que siga produciendo, no abuses de la granja sino va a dejar de producir!!

todavía no han conocido a DARK, solo la han despertado un poquito...después de las fiestas ni en sus núcleos dormirán seguros.

Estos mensajes como me ilusionan, ojalá se cumplan; pondré unas velitas para la buena suerte y suceda. Te tengo fe Nexus vamos chaval que si no lo cumples te haremos apanado con puré :P

Alguien más le apuesta a la propuesta de Nexus ?

por las huevas es galleta como voy apostar a algo si se que se caga en los pantalones, definitivamente perdería oro jajajaja... son pura boca, tu y yo sabemos como acaban esos bocones.

Sigan jugando con los Tss a la guerra que a nosotros nos encanta...será aun más sencillo sacaros victorias tras victorias de lo que ya lo estaba siendo, y todavía no han conocido a DARK, solo la han despertado un poquito...después de las fiestas ni en sus núcleos dormirán seguros.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

uds son cómicos y bien payasos!!, me encantan, sigan asi,...... son de terror!!!:D

Jajajajaja me descojono, si ni si quiera veniais a atacarnos ya, quereis mover la guerra contra tss y dejar de lado la de Dark por la paliza que os estais llevando.

Alguien de aquí sabe cómo atacar a cuentas en vacaciones??

si es así pásenme el dato pls

galleta , ese muchacho esta cagao, no sabe lo que dice ni piensa, déjalo así que solo se siga revolcando en su cagadero, mas bien arrójale agua para que siga en su charco. jajajajaja

el que paga por un juego es el que ya a perdido, recordarlo xddd

se creen buenos y necesitan pagar para tener ventaja,,,, menuda verguenza xdddd

gastaroslo en buenas comidas y alchool y os divertis en navidad que seguro que aqui meteis mucho y despues no teneis ni pa comer xddd

ese es un punto de vista, el que puede , puede el que no aplaude. una cosa mas, esta fusión nos dio chance a mover ciudades y nos regalo 2 movimientos de ciudades premiun, como veras la movida nos salio gratis jajaja.,

ahhh, por siacaso sobra para la comida , alcohol y otros deleites , así que no andes preocupándote por otros, mas bien preocúpate en que vuelvan las vacacionista de tus amigas , jajajajaja..

saludos

que te puedo decir galleta, estos dark , darpena viven en una fantasía, dicen q nos dan paliza......^^ , dicen q nos saquean ^^^^, si dar paliza es dar coloso y correr con el ratio en contra despavoridos entonces están cagados de la cabeza, pero hay que reírse de estos jugadores y tomarlo con mucho humor, porque ya fueron pesados, medidos y no dan talla, me gusto esta imagen que compartio DREAMER, es un claro ejemplo de lo que son.

ojo que no contamos de la salida de su alianza de varios jugadores como es el caso de AC/DC..jajajajajajajaja

53687-pasted-from-clipboard-png

en esta imagen resalta lo que son unos vacacionista, con el barajo q están de fiesta jajajajajaja, alguien q se acuerde si el año pasado hicieron lo mismo???, tienen miedo y su mundo ikariano se puso de cabeza cuando DEATH los puso en 20 uñas y ahora aúllan por ayuda a otras alianzas para que lo socorran(no lo digo yo , su mismo compañeros del servidor lo delatan),

en fin, sigan soñando y mordiendo sus almohadas , la verdad esta clara y no se puede ocultar el sol con un dedo, DEATH les quito la honra, ahora solo les queda fanfarronear y hablar pichuladas sin sentido, tapando la verdad que es innegable.

pd:

si gastamos en ambrosia y oro como dicen, DEATH para la diversión no escatima precio!!!, si gastamos oro a ti que ch.....te importa.8):S

un abrazo y feliz navidad..

Saludos

EL ENTERRADOR