Posts by King of Fraud

    Salvo nak, el cual es originario de Delta y quien todavia no sé que hace en esa alianza de inactivos, el resto de Deaths están mas que muertos quedando inactivos y siendo saqueados.

    Quizas era uno solo... xD


    Donde me sali vieron que no sacaban mas posteables a favor jajajaja ;(

    Y como cuantas veces van que se les dice lo mismo ya en este hilo, podria considerar eso mismo spam. Lo vuelvo a decir este hilo no es mas que flamming por todos lados, pero ahi si les das la mano se toman el brazo cuando no hay castigo.


    Asi es la vida y por eso Delta esta asi.

    Pensar que la conversacion que llevan en este hilo es sana o amena es para reirse, Increible.


    La verdad es que da verguenza ajena ver como se comportan todo el dia como crios cuando no lo son para nada ya.


    Son la primera razon por la que Delta esta asi de muerta y es que no lo entendeis.


    A seguir jugando en Pangaia y al Elden Ring mejor...

    Sientete libre de hacer lo que quieras con mi cuenta, no me importa y no cambia el hecho de que realmente nada han hecho por el servidor en particular, no creas que me afecta tener un ban o no poder usar la cuenta, se ve que es mas facil molestarse cuando te dicen una verdad que empezar de una vez a hacer respetar el reglamento, Esta claro de que lado estan siempre, mas de lo mismo.

    Llevas como 2 semanas junto a todos los otros mod que han pasado por este server hablando de posibles sanciones cuando son precisamente esas personas las que matan el juego y el foro, haber cuando haces la pega porque para decir lo mismo que todos los otros mejor ni tenemos moderador.

    Estais todos invitados a formar parte de la alianza LYON :)


    ¿Cómo vais por Pangaia? No veo todavía muchas alianzas hispanas. Si hay alguna que admita a gente de nivel bajito y pocos puntos (por ahora) que lo comente. Yo me hallo por los alrededores de 30:80

    La persona que tambien puse en quote dice que estan todos bienvenidos, aparte de su alianza LYON que esta top 5 con 36 personas, esta la alianza Ikariam Noobs en el top 41 con 19 personas y Guerreros I en el top 48 con 12 personas. No creo que todos los de habla hispana esten en alianzas españolas necesariamente asi que gente esta en el server y alianzas igual.

    por lo que veo pense que solo en aeneas nuevo servido voy y full parasitos y solo done en el aserradero mas de 100k de madera y tienen la cara de saquearme y decirme que me vaya de la isla no juego mucho ya en ese servidor pero cada vez que entro dono algo y pongo a crecer algo o casi nada asi que los jodo de esa manera a esos parasitos, y no es nada nuevo en el pangaia que es mas de lo mismo nadie dona son parasitos asi que yo no voy a donar ni una madera no creceran gracias a mi si desean crecer que suban los aserraderos creoq ue son los parasitos que van a nuevos servidores

    Hay de todo un poco en Pangaia, por eso es mejor que este solo tu alianza en la isla, salvo que hayas ido solo a Pangaia ahi ya es diferente el tema...

    Pero es muy extraño ,ya viste los generales que tiene ,en 2 dias no puedes tener eso ,y no creo que tenga espartanos..

    Hay gente a la que no le cuesta demasiado gastar dinero ni ganarlo quizas, les gusta el juego y suben mas rapido. Pero me da mas animos jugar en este nuevo que en otros honestamente, con tanto banco y cuentas tan altas a pesar de que vovli hace poco no me llamaba mucho la atencion. Al menos si estas cuentas gigantes que se ven terminan siendo bancos son muchos menos que los que ya existen en otros servers y la cantidad de inactivos por islas no existe, otro punto a favor de Pangaia.


    Deberian animarse y entrar antes de que dejen de existir espacios en milagros, porque son de diferentes naciones y todos estan acaparando de la forma mas rapida que pueden las islas importantes... :/

    claro pero vos decis que tss no ayuda pero si dmnts ayuda, en fin el se dio d ebaja de la alianza sabiendo que si hizo eso fue en contra del pensamiento der la alianza, claro esta que dark es dueño de delta, esa filosofia es idiota y ridicula como se dijo en el casode venta d egenrales el que quiera compar o vender es desicion no hay que pedirle permiso a dark como lo dijo alguna vez

    Yo te digo que Death tiene conflicto inicialmente con Dark y despues la misma Death busco el conflicto con Tss, por lo que decir que ayudamos a Tss no tiene sentido si ambas alianzas tienen un problema con Death, nunca hemos peleado una mega conjunta con Tss estas hablando al pedo poniendo de ejemplo que nosotros ayudamos a Tss. Por otro lado defiendes tu alianza diciendo que no tiene nada que ver con Death pero ahi vas sacando gente que claramente era de tu alianza y esta ayudandoles no?. Osea me estas dando pruebas de que algo pasa en DMNTS con Death, respecto al conflicto que tenemos con Tss. No seria mas facil que simplemente los que quieren se vayan de una vez a Death en vez de ayudar de una u otra forma a la alianza cuando despues dices que no hay ninguna conexion.


    Aca veo que Dj ataco al Dmnts despues que este hizo algo como defender un puerto, creo que es normal que lo ataque de vuelta. Yo ataque a algunos Dmnts estando fuera de Dark no con el Tag.


    Sobre el pensamiento que tengan de los Darks o no, no necesariamente es mi pensamiento, si me dijieras en un hilo bueno yo ayudo a quien me salga de los huevos, te encontraria razon si este juego es de guerra, pero tu hablas diciendo que no toquen a Dmnts porque no ayuda a Death, sino ni hablariamos de esto y harian lo que ustedes quisieran, siento que al final no deberian dar tantas explicaciones, pero el que se explica se complica.


    Saludos Black y buena batala DJ...


    Cya...

    felizmenta se dio de baja eso no tiene nada que ver con la ayuda es lo mismo que ustedes ayudan a tss en la guerra que tienen con death

    Aunque te presentaran mas pruebas sobre la relacion de tu alianza con Death seguirias negandola, asi que para el caso ya da igual, de todas formas si estas atacando a alguien y de otra alianza lo liberan es bastante obvio que iras por esa persona.


    Sobre lo que hablas de Tss, Death tiene un conflicto con Dark anterior a eso, por lo que en verdad no es ayuda a Tss, Death metio a Tss teniendo ya un conflicto con otra alianza, como va a ser Dark la que presta ayuda en algo si es una de las partes donde se inicio, diferente seria que sin tener problemas con Death, Tss ayudara a Dark cosa que no puedes demostrar porque no ha pasado.


    Creo que individualmente hay gente en Dmnts que no piensa igual a lo que pensaria algun cargo o la alianza como filosofa, deberias aclararselos para no tener que quedar mal despues en el foro dicienco que no hay relacion alguna, cuando mas de una vez ha quedado claro que si.


    Buena batalla DJ...


    Cya...

    De qué hablas? Si sus argumentos son "escuchas eso, es el telefono"


    Enserio crees que me está dejando por los suelos?.. Si es demasiado patético..


    De ti puedo reconocer que sabes jugar ika, de Eusstass no, nunca ha figurado en ningún server..

    Y tus argumentos en el foro cuales son salvo llamar de alguna forma a alguien ???


    No creo que a alguien le importe tu reconocimiento de todas formas, eres solo un crio que provoca como crio, nada mas y nada menos.


    Buena batala DJ...


    Cya...