Posts by CHUKY THE BEST
-
-
ratio para OLD que es lo que importa como siempre demostrando dominio de batalla mientras que odu sol muestra dominio de coloso
-
-
-
-
palizota y ratio menuda petada
mientras tando hof disfrazando su miedo con "respeto" esperando a los bancos de odu que estan siendo paliceados en zona OLD xd
a besar zapatos se dijo :v
-
-
-
y ademas de eso samcionar a zombi porfavor que hace mucho spam :v
-
como que delirio por odu y hof? :“v
que soy practicamente nuevo en el server en realidad solo iba por los C4 a quienes conozco desde el server argentino(pais que es actual campeon mundial) hasta que me entere que habian formado un bloque junto a otras alianzas quele tienen rencor a OLD :“v
quise abrirle los ojos a tal bloque pero resultaron ser muy necios pues ni modo :v
-
existe una palabra exacta que define lo que hace hof cuando habla de fallas, esa misma palabra resume la pelicula de barbie pero la olvide :v
tenia que ver con que un wey decias cosas malas de si mismo :v
la tenia en la punta de la lengua :“v
esas cosas ya pasaron de moda y no saben lo terriblemente cursi que se ve >:v
al inicio de la contienda hof se burlaba de sdr pero ahora sdr se la esta llevando refacil xd
vienen diciendo que los respetan que son buenos jugadores todo para aplacar la humillancion que les estan dando xd, se confiaron porque iban a llevar a odu para tambien atacar a sdr pero odu esta usando sus bancos de generales para atacar a OLD y aun asi esta perdiendo :v
zombi ni tu mismo crees lo que dices xd
-
lo que en realidad tu demuestras es un miedo disfrazado de supuesto respeto no haces de la vista gorda las cosas muy que evidentes lo sabes muy bien y tal cosa fue lo que los motivo a atacar a sdr pero les salio el tiro por la culata :v
-
cuanta ausencia de moral aqui >:v
hof ataca por la espalda a sdr y ahora le besan los zapatos para esta en paz xdxdxd
hablan de respeto pero sin embargo estos estan repletos de jugadores groseros como ese wey que fue a defender a nenalois y que luego intento atacarme y despues se fue mv y que norecuerdo cual era su nick pero era uno de los hof mas activos :v
yo amablamente le dije que encontraria accion en mi zona y el luego me respondo de la forma mas grosera posible a los cual yo le dije : quete pasa wey respeta >:v
hof no tiene sangre en la cara intentan hablar de respeto y del buen juego cuando son ellos los tramposo y los que mas ofensas escriben... que triste :“v
-
-
sdr les esta dando palo y ahora los quieren ensalzar sin saber que esos mismos que les dan paliza en kerberos tambien se los dan en acheron xd
ay wey ay wey en increible ver lo que esta pasando creo que el odio hacia OLD es mas :v
se ven tan cursis admitiendo sus fallas y a la vez vuelven el parrafo muy latoso >:v
y no solo eso es lo que aburre de ustedes wey, tambien aburre el echo de que la osita fake meta multis para bajarme un milagro de los 5 que tengo xd
mejor sigo saqueando a viejos enemigos que me divierten mas :v
pd: diganle a ese jugador o jugadora que maneja la cuenta de osita que cambien el nombre de esa cuenta porque hace quedar mal al nombre de quien una vez fue una gran jugadora, gracias.... >:v
ā¬dit by Chirris:
Advertencia: Spam -
la palabra magnanimo esta mal usada en ese comentario :v
ā¬dit by Chirris:
Aviso: Spam -
uyyyy la que se le viene a HOF :v
terrible lo que va a pasar :v
-
vaya que HOF no puedevivir sin recibir paliza :v
que clase de sadomasoquismo es este xd
-
y para cuando llaman a odu? :v