Posts by Mok Luiyi

Andas perdido fire, uri se salió de cent y se pasó a SIP y no ha vuelto con su cuenta grande a cent nuevamente.. corrobora los datos primero..por lo demás ataque a traición sin aviso al diplomático de los motivos y ni respuesta del mok luiyi cuando se le preguntó..pero bueno así son.. sigan con las excusas baratas

yo juego unicamente Theseus x ende no me pierdo nada mi estimado, su ciudad la movio cuando empezo la guerra con SiP, luego volvio a CENT y se retiro de la zona, si gustas te paso las cords x privado xq aca no dejan poner cords segun recuerdo...y x lo visto ahora mismo lo veo con el TAG SiP otra vez el cual estuvo activo en una ultima ofensiva...

nadie ataca xq es loco

Literalmente te sabes toda la historia Bro

Si no es Exactamente como lo dices , ES lo mas Parecido

Sir Uri Sabbath se unió a la fiesta <3

hasta donde se, el tal Sir uri es CENT, se metio a SiP a la guerra ( en mi zona la primera vez ), despues regresa a CENT...y cuando SiP lo requiere, sale otra vez de CENT...

como va esto ? salen atacan y se esconden en su alianza natural y aca no paso nada? ...asumo q esa es la postura E3G x el cual he visto q andan atacando a Uri q esta en nucleo CENT escondido

Exacto bro! no pude explicarlo y resumirlo Mejor que eso

Tal Cual bro

QUEDARON DAÑADOS

;)8)Colosito pero bien merecido y bien jugado jeje

Felicidades a los vecinos en colaboracion del SIP, todos muy atentos de mi 8o:D^^:closedthread:

Una mas ami colección jajaja,

A RECUPERAR VECINOS, ENHORABUENA POR EL INTENTO:thumbup:

valla que tienen que recuperarse jeje:D^^:closedthread:

;)^^:D

ALIANZA COMPLETA (CENT) + SIP SABATH DE 120,000,000 MILLONES VS MI SOLO

PERO NI UN BRILLO 8)

ANIMO ALGÚN DÍA LO LOGRARAN:thumbup::closedthread:

8o:P VIaje al otro lado del mundo para esto jeje:D:P:closedthread: