Posts by Maclauw-Ares

Buenos dias, queria comentar un problema por si le ha pasado a alguien y como se puede solucionar. dentro de mi lobby tengo varias cuentas y comprando ambrosia se la compre a otra de mis cuentas del lobby y no a la que quería. Me gustaría saber si hay alguna forma de retirar la ambro de esa cuenta y moverla a la otra. solo la ambro pagada claro. Un saludo

NUEVO EDIFICIO: UNIVERSIDAD

Descripción del edificio

En este edificio los aldeanos más capacitados podrán formarse para adquirir un desempeño muy superior a sus conciudadanos. Debido a los largos años en su formación, estos aldeanos serán mucho más productivos que un aldeano normal allí donde desempeñen su labor.

Explicación detallada.

Que Cada Nivel que subamos la universidad en una ciudad nos dé un aldeano universitario. Estos aldeanos podremos meterlo en el templo o meterlo en la academia o en la mina o en el aserradero dejarlo ocioso y que tenga una capacidad productiva en cada tarea muy superior a la de un aldeano normal. Por ejemplo 50 veces superior. Aunque el valor se puede ajustar en función de lo caro que sea el edificio caro y pocos niveles ciudadanos mucho más productivos, si se opta por edificio barato y muchos niveles ciudadanos menos productivos

ejemplo

Un aldeano universitario produciría 50 veces más madera, vino, mármol, cristal o azufre que 1 aldeano normal

Un Aldeano universitario en la academia producirá 50 veces más puntos de investigación que un aldeano normal.

Un aldeano universitario dentro del templo tendrá 50 veces más porcentaje de conversión que un aldeano normal.

Un Aldeano ocioso producirá 50 veces más oro que un aldeano normal

Requisitos para poder construir este edificio. Se puede explorar 2 vias

1º) Una simple investigación llamada estudios universitarios: te permite la construcción de Universidades

2º) La universidad se puede subir del nivel 1 al nivel 50, pero cada nivel de investigación de la rama futuro de la ciencia te permite subir 2 niveles.

Ejemplo futuro de la ciencia al 4 te permite tener la universidad en cada ciudad como mucho hasta el nivel 8. Tener el futuro de la ciencia hasta el nivel 25 te permite subir hasta el nivel 50.

• Por supuesto todos los valores y requisitos totalmente ajustables y modificables

SUGERENCIAS Y NUEVAS IDEAS PONERLAS A PARTIR DE AQUÍ

Buenos días, no puedo comprar recursos en la tienda, desde que entro la nueva versión, tampoco puedo comprar recursos usando los barcos mercenarios que valen ambrosia.

Mi nick es Maclauw, top 1 del servidor Ares

Tampoco me sale el dibujo de los nuevos barcos

un saludo

HOLA compañero estoy viendo tus sugerencias y hay una de ellas en las que te puedo ayudar. En el server Ares las rondas duran solo 5 minutos y la producción de recursos es un 300% mas alta asi como la velocidad de los barcos y unidades es un 300% mas rápido. es decir que todo va 3 veces mas rápido. Actualmente estamos esperando a que nos fusionen a todos los servidores de guerra en uno solo internacional, lo cual será muy divertido. Lo de las multicuentas no lo pueden prohibir por tema legal, ya que la gente qe tenia varias cuentas en varios server y con ambro en varios debido a las fusiones tienen que coexistir a veces en los mismos server y no se les puede prohibir, de ahi que con las primeras fusiones implantaran el sistema de ip compartido. Lo cual es perfectamente legal, luego a parte estan los tramposos que mediante subterfugios con las IP y demás, tiene varias cuentas sin vincular sus ip e interactuando entre ellas con beneficio, eso es lo que hay que perseguir algo que es muy dificil de demostrar. asi que ante eso solo decirte que el que maneja muchas cuentas y hace trampas como crecera, siempre es mejor una cuenta y a full. y si tiene multis y demas pues mas alimento para ti.

Si te apuntas al server Ares españa , mi alianza la unica activa del server te acoge y te permitira crecer en semanas una barbaridad pues aqui tener una cuenta de 1 millon de puntos es cuestion de dias. .en cuanto creces se suele crecer 1 millon de puntos por semana. yo crezco eso

Code
    1. I think that a very interesting proposal would be to use the offensive and defensive ranking to give prizes in the form of resources to the first 50 of both rankings every 21 days. The resources will be given taking into account 2 factors, the first is the classification within the top 50 of offensive and defensive, if you are in both top then you get resources from each top. and another depending on the points you have in each ranking. That would encourage the fight. You could start to implement it on the Ares war server since there are no excuses there, it is a server to fight. With this implementation the wars would increase.
    2. There I leave the idea and it can be shaped.
    Code
    1. Buenos dias, me preguntan las comunidades de Ares Mexico y Ares Argentina asi como Ares España si se sabe algo de la fusion. o en el tema de poder eliminar personas inactivas. Han pasado 11 meses desde que se anunció la fusión y llevamos mucho tiempo esperando, tenemos muchas ganas, hemos perdido muchos jugadores desde entonces, y pensamos que si se produce la fusión pronto recuperaremos a la mayoría, pero si continúa tomando más tiempo, los perderemos Forever. por favor faciliteme algun dato para poder comunicarlo a la comunidad hispana de ares

Hola compañeros, mi nombre es Maclauw y vengo a reclutar a los mejores jugadores hispanos, para venir al mismísimo infierno. Somos la alianza top 3 de Pangaia 3 y somos todos hispanos. Somos 90 jugadores activos y estamos en guerra contra la alianza Top 1 que nos dobla en puntos y en miembros y contra la alianza Top 2 que tiene el triple de generales que nosotros. Pese a lo desigual de los números mi gente esta luchando con honor día y noche las 24 horas y no pueden doblegarnos. Debido a la gran superioridad estamos defendiendo en nuestro propio núcleo y les estamos haciendo frente con todo hasta el punto de solo haber una diferencia en la disputa de 4000 generales a favor de ellos. Mi alianza se llama Babyface Killer con el Tag BFK, y mi Nick allí es Maclauw. Nuestro punto fuerte es que podemos luchar en cualquier horario y el resto de alianzas no, por eso cuando les toca irse a dormir la mitad de nuestra alianza sigue dando el cayo y es ahí donde conseguimos grandes gestas contra estas grandes alianzas. El top 50 está en 545.000 puntos así que quien tenga alguna cuenta en el cementerio y quiera conocer a muchos de los jugadores mas activos y con nivel que quedan en ikariam que jamás se rinden y que nunca ponen palmera y que son capaces de estar ocupados y bloqueados en todas sus ciudades y aun así seguir luchando y creciendo, este es su sitio.

Somos la primera alianza que desafiaba abiertamente el dominio turco en los servidores internacionales ya va siendo hora de que todos los países del mundo sepan que los jugadores hispanos son los mejores jugadores del mundo

Tenemos grupo de guasap y estamos muy bien organizados. Grupo de Floteros y grupo de Troperos además de grupo general. Además siempre en el título de grupo estas las instrucciones por lo que no hace falta si no tienes tiempo ni de leer.

victoria o muerte!!!!!!!!!

Atentamente Maclauw

en el futuro están pensando hacer lo siguiente

nuevos huecos en las ciudades para construir

la gente podrá mover mas barcos , no se sabe como será si un nuevo tipo de barcos solo para mover mercancías o un hibrido, en donde aumenten nuestros barcos aumente su capacidad y también tengamos otro nuevo tipo de barco que solo sirva para mover mercancías y no para atacar. es lo que estan debatiendo ahora mismo

yo en ares con 81 millones de puntos estaba donando ya todos los recursos y haciendo generales y regalándolos por que estaba igual al máximo en investigaciones al máximo en edificios.

Buenos dias chicos yo puse un mensaje ya pidiendo 500 Mercantes en total y con 2000 de capacidad cada uno, para poder mover 1 millon de recursos y hacer saqueos buenos. pero claro eso costara muchisimo oro.

ir presionando que con la nueva version vamos a necesitar muchos barcos ya que habra mas ciudades hay que repartir mas vino generaremos mas recursos al tener los aumentadores mas altos y la cosa se va a disparar

Code
    1. capacity per ship 2000
    2. 500 extra ships
    3. way to get those ships through gold, through research through payment of ambrosia

Yo la nueva versión la veo siempre como algo positivo, y de seguro que van a limar detalles como ya han dicho que harán, como revisar los tiempos de construcción, lo cual deberían estar topados quizás, y que a partir de cierta duración ya no aumenten, por otro lado el tema de los mercantes deben de introducir muchas mejoras, aquí les dejo varias ideas para que los desarrolladores del juego puedan ver si son todas buenas o si algunas.

1º Ampliar la capacidad de cada barco mercante

2º Ampliar el numero de barcos mercantes median la compra directa por oro

3º Ampliar el numero de mercantes fenicios adquiridos con ambro

4º Crear otro tipo de barcos que solo puedan realizar misiones de paz , es decir comercios trasportes etc

5º crear un tipo de barco que solo se pueda usar desde las tiendas para hacer comercios, lo que potenciaría el uso de la tienda hacia su enfoque inicial que era el comercio de recursos.

Por lo demás ellos mismos reconocen que en futuras versiones crearan nuevos espacios adicionales de construcción así como revisaran los tiempos de construcción.

siempre he pensado que todo cambio es bueno, los que mejor se adaptan a esta nueva version saldrán triunfadores. ya me hice una guia de como proceder. Por aui os voy dejando un consejo, basicamente debeis tener los 5 reductores de recursos al maximo nivel es decir al nivel 50 . los primeros en subir al nivel 50 el de madera y el de marmol. y luego el de vino seguido y despues azufre o cristal segun os convega, para poder subir los palacios y residencias asi como los almacenes, ahora el ahorro sera muy a tener en cuenta , ya que sera un 64% del coste total de cada edificio, eso son muchos millones de ahorro