Pequeña naval seguimos (UNIÓN)
![]()
Pequeña naval seguimos (UNIÓN)
![]()
Otra victoria de esta naval para (UNIÓN) 1+ a seguir así
![]()
Buena naval amocachy (UNIÓN) 1+ para la cuenta
Grandí
simo ratio una vez mas
amocachy (UNIÓN) otra victoria mas y todo a cero del contrario
![]()
Otra victoria para (UNIÓN) grande amocachy
![]()
Perfecta naval una pena que se fuese por moral y estupendo ratio
Felicidades amocachy (UNIÓN)
![]()
Buenísima terrestre incluye victoria ratio y saqueo que mas se puede pedie
Te felicito amocachy (UNIÓN)
![]()
Never (UNIÓN) sigue presionando y eso se nota en el resultado final de la naval
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Coloso' está activo. (23.06.2025 14:07:28 )
![]()
Naval MAL posteada
Ganador: Kaladin Bendito [HOF]
Perdedor: No te preocupes [UNIÓN ]
Buena naval Never (UNIÓN) incluido el ratio resultado final
![]()
Perfecta naval UNIÓN Charly el resultado final lo dice todo
![]()
Display More¿Huyendo?
Jajajaja por favor, ¿de quién huiría? ¿De los muertos de chuwi y compañía? Que los atacan en su núcleo y pegan coloso y vacaciones.Tan a gusto que estaba casiteando allá, por algo mis mejoras están muy por encima de ustedes.
Pues así de que UNION se pase mis mejoras por el forro no parece tanto, cada terrestres por encima de 80k de generales a favor, una cosa es que no les quede de otra y pelear así, o aplicar la de Chuwi: “Nadie pelea hasta no mejorar”.
Por mar están por encima a HOF en cuanto a mejoras y mira los ratios, eso si es pasarse por el forro las mejoras de UNION jajaja.
Pero sigue hablando y vendiendo humo, la escuela de chuwi ya la traes JAJAJAJAJA.
Veis lo dicho encima de salir corriendo de su server se cree un dios pobre infeliz perdedor esto es -Zonec-
-Zonec--Zonec--Zonec- nunca serás nadie y como siempre saldrás corriendo chaoooooo sigue mejorando paquete y ![]()
Bueno, bueno, bueno, bueno
Me resistía a hacer algún comentario sobre esta naval pero leo tantas necesidades tantas burradas tantas barbaridades tantos lloros tantos ladridos tantos balbuceos tantos etc etc por parte de los Perdedores de (HOF) que lo comentare
Lo primero felicitar a los Grandísimos Ganadores de la naval (UNIÓN)
Zonec llegaste a Medusa ( huido de tu server como bien dijo y muy acertado Chuwi ) muy modosito y altivo por tus mejoras a (HOF) y mira por donde te as encontrado con (UNIÓN) que te a demostrado que tus mejoras se las pasan por el forro de sus pantalones o de los ....... o por la suela de los zapatos
De Maeldun y sus seudónimos que os puedo decir que no se sepa (cerrado)
ZoomBiez es un quiero y no puedo cuya última sutileza que nos expuso fue
( De mi parte puedo decir que HOF no se cansará nunca de tirar colosos, lo decimos con orgullo ,)
Resumen
( UNIÓN) Nº 1 de Medusa y ![]()
( HOF) Nº 1 de Coloseros de Medusa y ![]()
Xd amokachy (UNIÓN) como le haces eso a Morfolican (HOF) yo creo que le distes hasta en el carne de identidad
Felicidades amocachy
XD Resumen
Porcentaje de daño ........................ 33% - Porcentaje de daño ........................ 67 %
La flota de Morfolican[HOF] ha quedado completamente destruida.
![]()
Paliza de NeverMind (UNIÓN) a Morfolican (HOF) menudo destrozo
Del ratio no hablamos verdad