Posts by jupaseen

Una vez mas repito yo defiendo mi ciudad quien me ataco fue -edk- asi que yo y solo yo e dado el Coloso si no os gusta miau

Bueno otra vez mas los bocazas balbuceando diciendo mentiras como no podía ser de otra manera

olofin aspirante a guerrero de IKARIAM van hellsing lo de señor te queda muy grande

1º olofin olofito olofero la cantera no ayuda a LPS ellos se valen por si solos para ganaros y daros lecciones del juego lo del Coloso bocas olofito es un arma mas como los que usa tu queridísima - edk - con sus multis ocupando ciudades asi que cállate bocas y sigue ;( que es para lo único que vales

2º van hellsing aspirante a señor todas esas imágenes miau y miau y requetemiau el Coloso lo metí yo por que quise porque me dio la gana porque me apetecío y porque me dio la realísima gana y aquí el único que siente pánico eres tu que vas al amparo de tu grandísima - edk - porque solo eres un autentico paquete las vacaciones son otra herramienta mas que pone IKARIAM a disposición del usuario asi que balbucea y sigue ;( igual que tu compañero olofin

edk ;(

Quiero dejar claro que yo solo protejo mi ciudad

Batalla marítima a Box_6

(21.09.2022 2:10:05)
    jupasen[CoLPS] de Box_6, Box_4, El_Hspano[LPS] de Vino Pose2
    vs
    SaLaManDer[-EDK-] de Olympo, viH xZOMBIE z[-EDK-] de Tierra muerta, Tlatoani, Vino Pose, Box_6, Peña Roya, Tebarray

------------------------------------ -------------------------------------------------- -------
    Barco-espolón .......................693(- 108 ) - Barco-espolón ........ .................0(- 108 )
    Portaglobos ..........................145 (- 12 ) - Portaglobos ................................0(- 12 )
    Barco lanza-llamas ....... ............19(-125 ) - Barco lanza-llamas ....................0(- 227 )
    Barco-mortero ............... ..........124(- 0 ) - .................................. ...........
    Barco-espolón de vapor ...............410(- 40 ) - Barco-espolón de vapor ........ ..........0(- 6 )
    Barco lanzamisiles ....................129(- 24 ) - Barco lanzamisiles ...... ...............0(- 24 )
    Lancha de palas .......................100(- 0 ) - .............................................
    Barco de mantenimiento...........40(- 0 ) - ........................... ..................
    ................................ ............. - .................................... .........
    ----------------------------------------- -------------------------------------------------- --
    Generales .................................. -3283 - Generales ............ ................. -3099.4
    Puntos ofensivos ....................... 7748.5 - Puntos de defensa . ..................... 8207.5
    Daño recibido .......................... 164150 - Daño recibido ..........................154970
    Porcentaje de daño ........................ 51% - Porcentaje de daño ................. ........ 49%
    ---------------------------------------- -------------------------------------------------- ---

Ganador: El_Hspano[LPS], jupasen[CoLPS]

Perdedor: SaLaManDer[-EDK-], viH xZOMBIE z[-EDK-]

8 barcos de guerra son trasladados desde jupasen[CoLPS] hacia Box_6

143 barcos de guerra son trasladados desde jupasen[CoLPS] hacia Box_6

1142 barcos de guerra son trasladados desde jupasen[CoLPS] hacia Box_6

147 barcos de guerra son trasladados desde jupasen[CoLPS] hacia Box_6

210 barcos de guerra son trasladados desde jupasen[CoLPS] hacia Box_6

10 unidades de El_Hspano[LPS] se encuentran en camino para liberar el puerto de Box_6

El milagro de jupasen[CoLPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 0:40:05)

El milagro de viH xZOMBIE z[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 0:40:05)

El milagro de viH xZOMBIE z[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 0:52:51)

El milagro de jupasen[CoLPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 0:55:05)

El milagro de jupasen[CoLPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 0:58:14)

El milagro de El_Hspano[LPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:00:35)

El milagro de viH xZOMBIE z[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:06:54)

La armada de viH xZOMBIE z's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de jupasen[CoLPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:12:17)

El milagro de viH xZOMBIE z[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:22:53)

El milagro de El_Hspano[LPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:25:05)

La armada de viH xZOMBIE z's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de SaLaManDer[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:31:50)

El milagro de viH xZOMBIE z[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:35:31)

El milagro de jupasen[CoLPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:40:05)

El milagro de El_Hspano[LPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:40:05)

El milagro de viH xZOMBIE z[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:44:52)

El milagro de jupasen[CoLPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:55:05)

El milagro de SaLaManDer[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:55:05)

El milagro de El_Hspano[LPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 1:55:05)

El milagro de viH xZOMBIE z[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 2:04:53)

El milagro de jupasen[CoLPS] 'Coloso' esta activado. (21.09.2022 2:09:23)

El milagro de jupasen[CoLPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 2:10:05)

El milagro de El_Hspano[LPS] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (21.09.2022 2:10:05)

La flota de viH xZOMBIE z[-EDK-] ha quedado completamente destruida.

Bueno una vez mas tenemos dando la nota a olofín ese aspirante a guerrero de IKARIAN el que solo sabe decir exabruptos por esa bocaza

Tambien como no val hellsing lo de señor le queda muy grande contando mentiras como siempre yo creo que tiene una frustración en alguna parte media de su cuerpo

olofín ese que siempre dice que lo importante es el ratio hoy dice (200k de ratio a favor, y si quieren mas pues se les da mas .) veis no me lo invento solo exabruptos por esa bocaza

LPS :) EDK;(

Dicho esto señores de LPS muy bien les dejáis ganar alguna batallita que no el Ratio y así se ponen contentos y podemos divertirnos a costa de ellos

Como dice Amón RA

172 victorias para los 30 del cochecito tuneado por 90 victorias para los 81 fanfarrones de marca EDK .;(

Bueno bueno bueno veo que los van hellsing como ya te dije otras veces lo de señor te queda muy grande para tan poca cosa y el otro aspirante a guerrero de IKARIAM el tal olofin con letras minúsculas que es a lo único a lo puede aspirar siguen despotricando un día mas

Buena naval dirigida por LPS

Como dice este este este a olofin ganamos el ratio ganamos la batalla

-edk- ;( por cierto en ese especie de marcador acordaros de poner generales perdidos jajajajjajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Como yo lo veo Olofín y van hellsing lo de señor delante te queda muy grande quien gano la batalla fueron Amon Ra verdad entonces donde esta el lio COLOSO arma del juego que IKARIAM pone al servicio de quien lo pueda usar verdad

Otros jugadores utilizan dinero de la vida real para comprar Ambrosia y es legal verdad

Con Ambrosía mueven ciudades

Con Ambrosia compran mercaderes etc etc

Otras utilizaciones múltiples con ciertas normas

Dicho esto solo los perdedores ponen disculpas faltan al respeto a sus derrotas siendo así calificados como verdaderos parásitos del IKARIAM

Dicho esto 1+ para LPS :)y derrota de ;(EDK

Ahora puedes balbucear todo lo que queráis seguireis siendo perdedores

:Tema cerrado:

Como yo lo veo Olofín y van hellsing lo de señor delante te queda muy grande quien gano la batalla fueron Amon Ra y durf 1959 verdad entonces donde esta el lio COLOSO arma del juego que IKARIAM pone al servicio de quien lo pueda usar verdad

Otros jugadores utilizan dinero de la vida real para comprar Ambrosia y es legal verdad

Con Ambrosía mueven ciudades

Con Ambrosia compran mercaderes etc etc

Otros utilizan múltiples cuentas con ciertas normas

Dicho esto solo los perdedores ponen disculpas faltan al respeto a sus derrotas siendo así calificados como verdaderos parásitos del IKARIAM

Dicho esto 1+ para LPS :) y derrota de ;(EDK

Ahora puedes balbucear todo lo que queráis seguireis siendo perdedores

:Tema cerrado: