Posts by Lord Illidan

Aquí el amigo emilito no se porque se puso a espiarme cuando esta a 16h de mí y me planto una móvil en mi isla, al bloquearla huyo y volvió, saqueo una ciudad vacía que solo se llevo una ronda de madera y se pensó que era una maquina, quiso atacar la semana siguiente y se la comió enterita y la estampada también jajaja

Y aquí mi aportación del mismo día de la batalla, una pena que no pudiera participar en las otras pero ya me pillo trabajando.

y aquí os dejo un BONUS TRACK 8o8o8o perdí generales para ver si podía ser posteable pero no lo conseguí aun así el ratio merece la pena, sino le hubiera echo un perfect jejeej

después de esto ya destruyo la móvil y se fue corriendo, dio tanta pena jugando que hasta de su alianza lo echaron jajajajajajajjajajajajajaa

Felicitar al gran batallón que hizo Emisss demostrando lo gran jugador que fue y es, DASHHH que vino a vacilar y a robarnos el mármol porque sí, y amenazándonos que no pusiéramos resistencia porque el tenia 5.5M de puntos y nosotros una media de 180k, hicimos caso omiso y plantamos cara, después de ganarle hacia 3/4 días la primera batalla subió muchísimos los generales para poder vengarse pero fue en vano.

Aquí otro intento de controlar la isla del gran abuson de DASHHH pero tener muchos puntos no significa ser un buen jugador, felicitar a mis chicos por la gran batalla y por ayudar a nuestro amigo Emiss que se la saco por todo lo grande

Batalla en O Rosal

(22.12.2021 0:57:08)

DASHHH de Oimbra

vs

SteakHouse[-HC-] de Stonis, Titinn[-HC-] de O Rosal

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espadachín............................0(-144) - Espadachín..........................1136(-50)

Hoplita..............................37(-247) - Hoplita............................1771(-239)

............................................. - Gigante a vapor........................39(-0)

............................................. - Ariete.................................3(-12)

............................................. - Catapulta.............................27(-12)

Mortero................................0(-30) - Mortero.................................2(-0)

Cocinero...............................15(-0) - Cocinero...............................51(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Girocóptero...........................31(-26) - Girocóptero...........................77(-29)

Fusilero...............................0(-53) - Fusilero...............................70(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-1725.6 - Generales..............................-654.3

Puntos ofensivos......................1635.75 - Puntos defensivos........................4314

Daño recibido...........................86280 - Daño recibido...........................32715

Porcentaje de daño........................72% - Porcentaje de daño........................28%

Ganador: Titinn[-HC-], SteakHouse[-HC-]

Perdedor: DASHHH[MOJO]

1135 unidades de Titinn[-HC-] están protegiendo la ciudad de O Rosal.

1947 unidades de SteakHouse[-HC-] están estacionadas en O Rosal.

94 unidades de SteakHouse[-HC-] están estacionadas en O Rosal.

El milagro de DASHHH[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2021 0:27:08)

El milagro de DASHHH[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2021 0:42:08)

El milagro de DASHHH[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2021 0:57:08)

Ya que DASHHH[MOJO] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de DASHHH recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Antes de nada sabemos perfectamente que cuando quiera nos viola él solo a todos nosotros, para eso tiene 5.5kk de puntuación total y nosotros entre todos no llegamos al millón, pero que al menos no sea tan bocón :*:*

Así? pues ya me dirás donde se notifico, porque a mi no me llego ninguna notificación donde se digiera eso. Dime donde pusieron eso, porque claro, a mi no me llego ningún mensaje diciéndome que perdería los recursos, y si con las tropas no te dejan hacer el traslado al menos el juego ya te avisa negandote a hacer dicha operación pero con los recursos no.

una duda, me surgió un bug, cuando estaba en Hera estaba transportando materias primas entre ciudades, y al cambio de servidor estos recursos desaparecieron, ni están en la ciudad de destino ni de origen, a alguien mas le paso?

Creo que eso lo habían dicho ya, que si estabas moviendo recursos y mueves la cuenta, esos recursos se pierden por completo.

pero los devolverán o algo no? porque con tantos mensajes uno no puede leerlo todo, y tampoco puede ser que desaparezcan como si nada y ale

Nah, creo que no se pueden devolver, se pierden. Es el equivalente cuando mandas recursos y activas el MV, se pierden para siempre.

no voy a perder los recursos porque esta gente sean unos ineptos, donde puedo reclamar? sabes como se hace? o que me responda un MOOD cuando pueda y me diga que hacer

una duda, me surgió un bug, cuando estaba en Hera estaba transportando materias primas entre ciudades, y al cambio de servidor estos recursos desaparecieron, ni están en la ciudad de destino ni de origen, a alguien mas le paso?

Creo que eso lo habían dicho ya, que si estabas moviendo recursos y mueves la cuenta, esos recursos se pierden por completo.

pero los devolverán o algo no? porque con tantos mensajes uno no puede leerlo todo, y tampoco puede ser que desaparezcan como si nada y ale

ya no quedan islas interesantes desde las 12.03... un aplauso a GF y ya me dirás tu Kerberos con cuentas de 10M... 80M... 20M... y así me puedo cansar de mecanografiar... vaya cagada.. tan fácil como solo fusionar kerberos y hera juntos que han echo esta mierda

Separamos sus tropas y todo quedo en ceniza

A la hora de pasar una cuenta a otro servidor pagando esta no puede superar el top 50, pero con la fusión esta norma se elimina, que sentido tiene?

El sentido de que quien tenga una cuenta de 40 millones no podría ir a ningún servidor. Dejad esto para quien tenga dudas y no para estas gilipolleces.

Para gilipolleces la que acabas de soltar, para esas cuentas tienes alpha beta etc... pero claro según la lógica de GF y de genios como tu mejor ir a Kerberos o Acheron

Buenos días, debido que por las quejas de la comunidad al cambiar las reglas de las multicuentas en la fusión de los servidores, decidieron dejarlo tal y como esta, pido que hagan lo mismo con los 3 últimos servidores o al menos con Hera, que es el ultimo servidor creado. O al menos que las fusiones de servidores se puedan hacer, pero teniendo un poco de lógica y que el juego tenga algo de atractivo, al menos que si una cuenta de Gamma va a ir al servidor Kerberos que esta cuenta no supere la puntuación total del top 1, no tiene ningún sentido ni ningún atractivo que si en un mundo el top 1 tiene X puntos ahora con la fusión entren mínimo 300 cuentas con X*5. aun tienen tiempo de mejorar cosas de la fusión porque entiendo que hayan servidores muertos pero con esto solo haceis matarlos del todo, y los jugadores que entraron volvieron a jugar después de muchos años los volváis a perder en lugar de querer conservarlos.

Un Saludo