Posts by Knotai

Me da curiosidad, como creeis que debe ser un buen mod?

MOD...erna….MOD...elica….MOD...erada....

Una persona poco dada a las fantasías ( KuroTetsu ) y mucho menos presa de desequilibrios y/o adicciones ( AdictaAlFlash )

Lo contrario a ustedes ...vaya jiiji (y aquí me falta el emoji del palito que se movía pinchando al personal X/)

PD A la hora de ligar …. algunos tienen menos éxito que un recopilatorio de canto gregoriano

Resumen lvl 5 para Diosita:

Se casaron, tuvieron 2 hijos (KuroFlashtsu y AdictaAlKetchup). Luego se pelearon en la cena con unos invitados, Kuro le arrojó un pastelazo pero Adicta lo flasheo y embarró a una de los invitados que resultó ser fusfus, la cual se enojó y llamó a Ipet para que le hicieran ‘kus kus’ a Kuro por su ofensa.

Actualmente Kuro cumple una pena de 3 días en el penitenciario de Ares, mientras Adicta intenta esconder el Ketchup.

Y HOWELLS aún sigue sin comerse una rosca el pobre

No hay nada que hacer por vuestra parte STARS.....

Siempre ha habido y siempre habrá topos, multi cuentas y demás....y la única opción al respecto es criticar aquí (que a nadie le da más) o jugar al rico coloso y si lo veo difícil me pongo en palmera (y esperar a que el ene-amigo se aburra)....

Eso sin contar los innumerables casos donde lo que parece juego sucio es simplemente un jugador que ni contesta para no meterse en movidas, o que directamente juega una vez a la semana a mover vino y poco más....

Para jugar a guerras y similares, lo mejor es irse a un servidor de guerra cuando lo abren, porque en el resto de servidores la podredumbre política , mala fe o simplemente dejadez es directamente proporcional a la antigüedad del mismo

Tampoco se puede criticar o hacer valoraciones morales sobre cualesquiera tácticas que alianza alguna decida emplear y si la diplomacia falla y no se puede llegar a un compromiso satisfactorio, tienes derecho a defenderte individual o colectivamente como veas oportuno

Por comentarios que he leído en el juego y sin animo de juzgar u ofender a nadie, cualquier intento diplomático ha terminado en fracaso, con lo cual el mejor medio de defensa para los VAR es gastar tantos materiales como puedan, dedicarse a mover vino y hacer oro esperando que pase el temporal

Los STARS podéis decidir plantar cara, o palmera y armaros sobre todo de paciencia, antes o después EQ se aburrirá y podréis seguir todos vuestro camino

Knotai

General E-TT (antiguo Zeta)

Soldado 13T(antiguo Theta)

PS Animo a participar en la conversación, siempre desde el respeto, a cualesquiera alianzas que quisieran buscar una solución diplomática que nos permita darle un poco de vida al juego (militarmente hablando)

Desde E-TT podríamos participar más o menos activamente unos 8-10 jugadores, sin preferencia alguna sobre que aliados tengamos o ene-amigos enfrentemos

En 13T la participación podría ser mayor, pero desconozco si se ha hablado algo al respecto de esta, o cualquier otra guerra en curso, somos más piratas que otra cosa jajajaja

La cosa seria por el bien del servidor y la diversión de la mayoría de jugadores, pelear 20 de aquí y 10 de allá contra 10+7+....etc... de acullá bajo TAGS temporales y dejando de lado viejos rencores o enemistades que hayan surgido a lo largo de la década, bajo ciertas normas básicas... como por ejemplo que no haya norma ninguna.... pero dejando de lado a la mayoría de la gente que por falta de tiempo, interés, etc... lo único que conseguiríamos seria su abandono definitivo del juego

: D: D

Welcome to Spain

You've learn more spanish in three post... than the arabic we'll be able to learn in our entire (and very latina) life jajajaja

if we found a chinesse we can manage to chit chat with 80% of world's population… IKA FOR WORLD PEACE!!!!

Hola, como dijo Jack el destripador... vamos por partes

1.- Arriba a la derecha verás 4 iconos, una lupa, una galleta de conversación, una campana de aviso y el ultimo icono es un dibujo pequeño de tu avatar....

Pinchas en icono de tu avatar y te salen varias opciones, pincha la llamada EDIT PROFILE, y casi al final de la pagina tienes la opción de especificar genero

2.- Escribiendo más?... jijiji No sé muy bien explicarte porque en algunos sitios contestar cuenta como post y en otros no... en batallas creo que solo cuenta si eres el que crea el post, tal vez para limitar el spam … realmente no sabría decirte

Alguno ve manifest?

Buen final de temporada ha tenido (renovada para 2ª temporada)

en mi opinión tiene una trama muy coherente e historia lineal con tientes de accion no esta nada mal

Lo malo de The Sannara Chronicles es como Shadowhunters, demasiado adolescente para mi gusto, otra del mismo estilo es Outpost (pocos medios, buen script, fantástica y algo juvenil)

Otra gran serie es American horror story

Dices American.... y me recordaste American Gods, realmente sublime y no muy lejos de estrenarse la temporada 2 jijiji

PD Prometo comprarme una vida cuando finalicen Suits y Madam Secretary…. :saint:

TLK es entretenida pero limitada.....

Hablan de series 80´s que es cierto que es la moda... deadly class se une a stranger things ambas ochenteras a tope

Y películas que se me olvidó recomendar... me ha gustado mucho este año UPGRADE de Tom Hardy, aunque no sé si hay versión doblada porque la ví en VOSE

PD si os aburre TWD siempre podeis ver FTWD (Fear the walking dead… spin off de la susodicha jiji :P)

El perfume de Patrick süskind si no lo has leído.... o la rueda del tiempo, saga fantástica de Robert Jordan bastante larga y amena de la que se rumorea harán una serie a no mucho tardar

Hablais de series y la que tengo ganas de que salga es The witcher (finales 2019 aprox.) con Henry cavill interpretando a Geralt de Rivia que seguro está potente jejejeje

PD no sé como serán las series turcas, pero al menos tiene el bonus que se acabarían los puristas snobs que critican a quien no vé las series en VOSE como minimo jajajajja

hay paginas donde puedes redimensionar el avatar que tenias para hacerlo al tamaño que acepta el nuevo foro....como por ejemplo...