Posts by Belerofonte

    El problema es tuyo de tener un seat127!


    otros han ahorrado pa comprar el ferrari

    Es mejor tener un Seat 127 en la vida real que no un Ferrari en la virtual

    :)


    Yo estoy muy relajado...veo que tu no puedes decir lo mismo


    Ves enemigos donde no los hay por todas partes...si no eres capaz de averiguar quien es ese lentile ...ese no es mi problema


    Como ya te dije una cuenta que no crece y solo juega a piratas huele a multi de uno de los que estan en el top de piratas siempre ...y usa esa cuenta para no salir escaldado y limpiar al resto ( estara en tu ali ? en una aliada ? en otra ? ...vete a saber )


    Si eso te sirve como "excusa" para poder plantarte en la zona y "animar" al server pues vale :)


    Sobre lo de petarte la 3a linea desde las 8 hora server veo que te ha escocido


    :)


    - Cierto ( un coloso 2 victorias )

    - Sin recursos no...se protegerlos

    - Los puertos ya los desbloqueare

    - Confundes mover una fija con montar una movil ( polis nivel 4 )

    - Le gusta el caribe

    - Le acompañan tomando "kaipiriñas" de esas bajo los cocoteros

    - Hay fiesta en "caribilandia"

    - Saqueados puede, ni idea, saqueado yo ....no ( 0 recursos os llevasteis y 0 os llevareis )


    Cierto...tan solo fuisteis 3/4 jugadores... + un par de "Las desdepachaas" que andan por aqui


    Y si...es muy sencillo ir con mega cuentas a una zona moviendo con ambro y saquear a todo dios...( Lo que primero hicisteis vosotros )...de la misma manera que es muy sencillo saquear a un GOLD alejado sin generales...


    Merito en ambos casos : 0 patatero


    Esto va para largo


    :)

    Resumen :


    Somos los mas mejores y os vamos aplastar y somos tan buenos que ni nos molestamos en aceptar retos porque esta todo demostrado ( tautologia de manual )


    La guinda es lo de no nos vamos a esforzar ...pero llevamos 500k de generales a la zona + a Rosalia de las despechadas :) ( antes Viuda Negra )


    Me parto ( la caja toracica ) de tanto reir :)


    Habeis probado de trabajar en un circo como payasos ?


    :)


    Rendimientos pasados no garantizan rendimientos presentes ( ni futuros )


    Un concepto basico aplicable a cualquier aspecto de la vida ( virtual/real )


    Como dolio esa petada de 3 linea y que no me hayais sacado ni un triste tronco de madera


    Venga.. a seguir "materclass"


    :)

    Vale..te rajas


    Oido cocina :)


    Lo entiendo perfectamente...


    es facil acelerar en una recta de 30 km cuando llevas un ferrari...


    lo dificil es hacer curvas con un Seat 127 en una carretera estrecha y virada con el acantilado sin quita miedos...


    Ahi el Ferrari y el Seat estan en igualdad de condiciones y la habilidad del piloto es la que cuenta ( y no la potencia de la maquina )


    Pues nada...ya sabemos de que pie calzas ( tu y tu ali )


    A seguir :)

    Mentalidad de los tuyos


    Entro como elefante en cacharreria saqueando a todo dios porque "sospecho" que alguien hace rapis a alguien ( incluido un vecino que ni tiene fortalezas )


    Si saquear a gente que no tiene nada que ver lo hace ADRINKI los demas tambien lo hacemos ( ah no...que lo vuestro es "justificado" )


    Sobre lo que se llevaron de mis depositos fue 0 ( y asi seguira ) aunque ahora que estas por ahi quiza tu tengas mas suerte :)


    Un aliado tuyo ya no puede decir lo mismo


    Y si...dentro de unos meses ya veremos que pasa


    Sobre lo del 1 vs 1 sera en ciudades neutrales ?

    Con tope de generales ?

    A ratio ?

    A numero de batallas ?


    O un 1 vs 1 a saco sin condiciones con 500k de generales ( o mas ) ?


    Me interesa :)


    Que tal un 1 vs 1 con 20 k de generales en ciudades neutrales ? Asi vemos las cualidades del opononte sin importar el tamaño de cuenta...


    O solo sabeis pelear con 200k y mercado negro ?


    :)


    EDITO : ¿Que tal un 1vs 1 con 20 k de generales (tropa o flota) en una isla desierta con polis nivel 4 sin coloso y sin fragua? ¿Te atreves? El reto esta lanzado

    Haber que dices :)


    Ansioso me "hayo" esperando respuesta


    Un gran guerrero como tu deberia aceptar con los ojos vendados


    No tendras miedo a perder en una batalla en igualdad de condiciones ...verdad ?


    Asi demostrarias que eres el "RespectTheAlpha"


    Y si ganas me comprometo a dar de baja todos mis generales y no saquear a ningun GOLD mas ( ni a los de BP LD que todavia no empece con ellos )


    VAmos campeon !!!


    Tu puedes :)

    Muy feliz estaba casiteando


    Ahora toca granjear ( haber si ayudais a vuestro aliado....mover una ciudad o enviad a los de BP-LD )


    y dile a rauuu que la proxima vez que envie un saqueo/ocupacion se lleve unos giros para que no le pete los morteros ... tanto guerrero bueno y ni eso sabe hacer ...ese es el "rodillo GOLD" que me decia ayer ?


    Menuda panda


    Una "pequeña" muestra:


    Ganador:

    Belerofonte

    Perdedor:

    TonnyChopper[GOLD]

    La ciudad Aztec ha sido saqueada por Belerofonte. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 3,246 Madera
    • 21,258 Vino
    • 11,327 Mármol
    • 20,868 Cristal
    • 14,380 Azufre

    Ganador:

    Belerofonte

    Perdedor:

    TonnyChopper[GOLD]

    La ciudad Aztec ha sido saqueada por Belerofonte. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 3,112 Madera
    • 21,117 Vino
    • 11,182 Mármol
    • 20,470 Cristal
    • 14,196 Azufre

    Ganador:

    Belerofonte

    Perdedor:

    TonnyChopper[GOLD]

    La ciudad Aztec ha sido saqueada por Belerofonte. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 2,554 Madera
    • 20,788 Vino
    • 10,964 Mármol
    • 19,352 Cristal
    • 13,919 Azufre

    Ganador:

    Belerofonte

    Perdedor:

    TonnyChopper[GOLD]

    La ciudad Aztec ha sido saqueada por Belerofonte. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 6,304 Madera
    • 20,102 Vino
    • 14,603 Mármol
    • 18,151 Cristal
    • 13,418


    Ganador:

    Belerofonte

    Perdedor:

    TonnyChopper[GOLD]

    La ciudad Aztec ha sido saqueada por Belerofonte. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 6,252 Madera
    • 21,058 Vino
    • 15,260 Mármol
    • 18,485 Cristal
    • 14,022 Azufre

    Ganador:

    Belerofonte

    Perdedor:

    TonnyChopper[GOLD]

    La ciudad mendoza ha sido saqueada por Belerofonte. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 657 Madera
    • 40,179 Vino
    • 6,180 Cristal
    • 3,143 Azufre

    Perdedor:

    TonnyChopper[GOLD]

    La ciudad Mirage ha sido saqueada por Belerofonte. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 150 Madera
    • 41,557 Vino
    • 4,961 Cristal

    Ganador:

    Belerofonte

    Perdedor:

    TonnyChopper[GOLD]

    La ciudad Polis ha sido saqueada por Belerofonte. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 1,148 Madera
    • 9,700 Vino
    • 249 Mármol
    • 4,192 Cristal
    • 1,343 Azufre

    Ganador:

    Belerofonte

    Perdedor:

    TonnyChopper[GOLD]

    La ciudad Aztec ha sido saqueada por Belerofonte. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 6,252 Madera
    • 21,058 Vino
    • 15,260 Mármol
    • 18,485 Cristal
    • 14,022 Azufre

    Dile a rauuu que envie giros cuando saquee/ocupe que le peto los morteros ...este me decia ayer que eran un rodillo aplastador :) ( junto con su alianza )


    Y enviad gente ayudar a vuestro aliado ( o a los de BL-PD ) que le llevo granjeado 1kk de recursos :)


    Lo de los multis es de chiste --- tu alianza que no tiene ni una ...que va :)


    Estos "horo" ( que no sabran ni lo que es una onza ) acusando al resto ( por la cara ) de lo que ellos si hacen ( y ademas empiezan )


    :)

    La historia es la siguiente:

    Cuando jugaba a los piratas ( hace mucho lo deje pues no compensa el gasto tiempo/dinero por mucho recurso que se consiga ) rapiñe a lentile varias veces...



    Como no podia conmigo decidio mover una ciudad a mis islas para bajar maravilla ( a mi y a todos los vecinos )



    Saqueo/bloqueo por mi parte ( y de otros de alli ) y 0 recursos conseguidos.



    Desde entonces ( hace + de 1 año ) ahi sigue bajando poseidon ( a veces lo logra y a veces no )



    Y un buen dia hace poco ADRINKI se planta por mis islas y sin preguntar ( para que ) empieza a saquear a todo dios



    Tras conversar con el ayer su "excusa" es que los de alli le hacemos rapiñas a lentile ( con un par claro que si )



    Los AVAFU, mi ex compañero de alianza Hercule ( este ni tiene fortaleza pero que mas da ), Ambient de CMQLS, Urugallo... ahi recibe todo dios ... y sinceramente me da igual si cualquiera de estos le hace o le deja de hacer rapis, barcos o gamusinos verdes :)



    La ultima tonteria es decir que soy CMQ ( Hay que inventar lo que sea para "justificar" lo injustificable que es atacar a la peña que esta en plan casitas con una mega cuenta con + de 300k de generales ) y pedir ayuda a un compi ( que traslado ciudad con 150 k de generales ) y por si fueran pocos se une viuda negra de BP-LD atacando desde esa ciudad ... para que disimular que tenia un permiso de guarnicon ? :)

    Por cierto...felicidades por el ratio en la terrestre y naval en mi ciudad ( la "victoria" es mia aunque tampoco tiene mucho merito darle a un boton para hacer volar al rival )



    Recuerdo los tiempos donde las batallas las subia el ganador ( fuera por coloso o no )...debe ser que la necesidad imperiosa de vacilar delante del foro os puede :)



    Aunque hiciste bien en subirla ( yo no lo iba hacer ) ...



    Ah!!!..una victoria es una victoria ( bueno...en realidad son 2 ) por mucho boton que se le de ( hay que saber como y cuando aunque no tiene mucho misterio )



    En fin... a divertirse toca ahora



    PD: Ya no estoy en U FDM y en breve llevare el tag de AVAFU...quien me lo iba a decir que tras pelearme durante 2 meses con ellos acabariamos siendo "compis"... y es que un ataque por la cara une a los vecinos con los que no te llevas bien...



    A este paso en breve me veo formando alianza nueva con lentile en el cargo de lider/ministro/general/diplo :)



    Que cosas tiene el ika




    Saludos

    La historia es la siguiente:

    Cuando jugaba a los piratas ( hace mucho lo deje pues no compensa el gasto tiempo/dinero por mucho recurso que se consiga ) rapiñe a lentile varias veces...

    Como no podia conmigo decidio mover una ciudad a mis islas para bajar maravilla ( a mi y a todos los vecinos )


    Saqueo/bloqueo por mi parte ( y de otros de alli ) y 0 recursos conseguidos.

    Desde entonces ( hace + de 1 año ) ahi sigue bajando poseidon ( a veces lo logra y a veces no )

    Y un buen dia hace poco ADRINKI se planta por mis islas y sin preguntar ( para que ) empieza a saquear a todo dios


    Tras conversar con el ayer su "excusa" es que los de alli le hacemos rapiñas a lentile ( con un par claro que si )


    Los AVAFU, mi ex compañero de alianza Hercule ( este ni tiene fortaleza pero que mas da ), Ambient de CMQLS, Urugallo... ahi recibe todo dios ... y sinceramente me da igual si cualquiera de estos le hace o le deja de hacer rapis, barcos o gamusinos verdes :)


    La ultima tonteria es decir que soy CMQLS ( Hay que inventar lo que sea para "justificar" lo injustificable que es atacar a la peña que esta en plan casitas con una mega cuenta con + de 300k de generales ) y pedir ayuda a un compi ( que traslado ciudad con 150 k de generales ) y por si fueran pocos se une viuda negra de BP-LD atacando desde esa ciudad ... para que disimular que tenia un permiso de guarnicon ? :)


    Por cierto...felicidades por el ratio en la terrestre y naval en mi ciudad ( la "victoria" es mia aunque tampoco tiene mucho merito darle a un boton para hacer volar al rival )


    Recuerdo los tiempos donde las batallas las subia el ganador ( fuera por coloso o no )...debe ser que la necesidad imperiosa de vacilar delante del foro os puede :)


    Aunque hiciste bien en subirla ( yo no lo iba hacer ) ...


    Ah!!!..una victoria es una victoria ( bueno...en realidad son 2 ) por mucho boton que se le de ( hay que saber como y cuando aunque no tiene mucho misterio )

    En fin... a divertirse toca ahora


    PD: Ya no estoy en U FDM y en breve llevare el tag de AVAFU...quien me lo iba a decir que tras pelearme durante 2 meses con ellos acabariamos siendo "compis"... y es que un ataque por la cara une a los vecinos con los que no te llevas bien...


    A este paso en breve me veo formando alianza nueva teniendo a vuestro "amigo" lentile con los cargos de lider/ministro/general/diplo :)


    Que cosas tiene el ika


    Saludos

    Victoria y ratio. Grandes compañeros...por cierto:


    ACLARANDO QUE ES GERUNDIO


    Hace unos meses estaba haciendo casitas tranquilamente en LNR


    Mi vecino alfonso trece de EDK me hizo una saqueada llevándose unos pocos tronquitos de madera aunque eso no afecto a mi estufa de invierno.


    Unas semanas más tarde volvió y ahí se llevó unas piedras con las que jugaba a la petanca.


    Tras contactar con mi diplo ahí quedó todo pues EDK estaba en guerra ( y está ) con LPS y las necesitaba para poder levantar un torreón desde dónde observar a los isleños.


    Tras la calma vino la tempestad.


    El vecino MOK POTENCIA un día decidió saquearme a mi y a otros isleños como Nic Tes ( sin ali ) Granadero35 ( LOW ) y DECEM ( ahora en JLA pero antes sin ali ) y ocupar sus puertos.


    Como disponía de tiempo libre y el sol me iluminaba decidí estrenar mi membresía en IBVV subiendo generales, liberando los puertos de mis vecinos( sacando posteables con ratio que pase de postear ) y le devolví la visita con creces.


    A partir de ahí el tipo se rebotó , se armó de generales y entramos en un 1 vs 1 ( o eso creí yo inocente de mi ) pues no sólo le vendiían generales sus amigos si no que Angel Alter de EQ se paseó por alguna que otra ciudad mía aparte de encontrarme con que Insignia ( por aquel entonces sin alianza ) y MOK Luiyi no les hacia gracia que atacara a MOK POTENCIA en sus islas.


    Así que táctica de guerrillas, paseos esporádicos por su casa y a esperar que palmara oro hasta que puso palmera.


    Tras unas merecidas vacaciones de MOK en el caribe caribeño volvó y vuelta a empezar.


    Por cierto, el vigilante ( que ahora está en EQ pero anteriormente en PDI ) se dedicaba a plantarse en islas ajenas a saquear a todo dios ( me suena esa táctica muy propia de toda esta gente )


    Así que ahora a llorar a la llorería.


    Un detalle para terminar este bonito relato : Es una lástima que EQ ( a la que pertenecí en los tiempos de Kappa hace unos años y que lideré ) haya acabo siendo una panda de montoneros a los que en el momento en que se les planta cara necesitan acabar con las existencias de kleenex del carrefour ... y es que quién enemigos se granjea buena fiesta le espera.


    Saludos y buen ika :)

    Batalla marítima frente a Dur 3

    (17.06.2022 10:24:39)

    Belerofonte[-C4-] de Adma, azufre Fragua, Dur 4

    vs

    Victoriadur[-IG-] de Dur 3


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.........................62(-25) - Barco-espolón.........................0(-104)

    ............................................. - Barco-lanza llamas.....................0(-36)

    ............................................. - Barco-mortero.........................5(-148)

    Barco lanzamisiles.....................21(-0) - Barco lanzamisiles.....................0(-25)

    ............................................. - Submarino..............................0(-17)

    Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................0(-19)

    ............................................. - Barco de mantenimiento.................19(-0)

    Barco-espolón de vapor................44(-15) - .............................................

    Portaglobos.............................6(-0) - .............................................

    Barco-catapulta........................56(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales................................-485 - Generales.............................-5223.4

    Puntos ofensivos......................13058.5 - Puntos defensivos......................1212.5

    Daño recibido...........................24250 - Daño recibido..........................261170

    Porcentaje de daño.........................8% - Porcentaje de daño........................92%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Belerofonte[-C4-]


    Perdedor: Victoriadur[-IG-]


    102 unidades de Belerofonte[-C4-] bloquean la entrada del puerto de Dur 3


    36 unidades de Belerofonte[-C4-] bloquean la entrada del puerto de Dur 3


    21 unidades de Belerofonte[-C4-] bloquean la entrada del puerto de Dur 3


    12 unidades de Belerofonte[-C4-] bloquean la entrada del puerto de Dur 3


    48 unidades de Belerofonte[-C4-] bloquean la entrada del puerto de Dur 3


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 9:09:39)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 9:19:38)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 9:32:54)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 9:54:39)


    El milagro de Victoriadur[-IG-] 'Coloso' está activo. (17.06.2022 9:56:38)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 10:05:00)


    El milagro de Victoriadur[-IG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 10:09:39)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 10:09:50)


    El milagro de Victoriadur[-IG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 10:24:39)


    Ya que Victoriadur[-IG-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de Victoriadur recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    Batalla marítima frente a Dur 4

    (17.06.2022 10:05:09)

    Belerofonte[-C4-] de Adma

    vs

    Victoriadur[-IG-] de Dur 4


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.........................78(-30) - Barco-espolón.........................32(-69)

    ............................................. - Barco-lanza llamas....................4(-102)

    Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................175(-0)

    Portaglobos............................18(-0) - Portaglobos............................55(-0)

    Barco de mantenimiento..................9(-0) - Barco de mantenimiento.................18(-0)

    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................

    Barco-espolón de vapor.................52(-0) - .............................................

    Submarino..............................22(-8) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-311.6 - Generales..............................-977.4

    Puntos ofensivos.......................2443.5 - Puntos defensivos.........................779

    Daño recibido...........................15580 - Daño recibido...........................48870

    Porcentaje de daño........................24% - Porcentaje de daño........................76%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Victoriadur[-IG-]


    Perdedor: Belerofonte[-C4-]


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 9:20:09)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 9:33:08)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 9:50:09)


    El milagro de Victoriadur[-IG-] 'Coloso' está activo. (17.06.2022 9:56:38)


    El milagro de Victoriadur[-IG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2022 10:05:09)

    Batalla marítima frente a Eritrea

    (10.06.2022 11:53:17)

    Belerofonte[-C4-] de Eritrea, ViviStylo

    vs

    Zuko007[-IG-] de DIVERSIONNNN


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.........................60(-30) - Barco-espolón..........................0(-90)

    Barco-espolón de vapor.................39(-3) - Barco-espolón de vapor.................0(-30)

    Portaglobos.............................9(-0) - Portaglobos............................16(-4)

    Lancha de palas........................46(-0) - .............................................

    Barco-lanza llamas.....................3(-18) - .............................................

    Barco-catapulta........................35(-0) - .............................................

    Submarino..............................17(-8) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-495.2 - Generales...............................-1282

    Puntos ofensivos.........................3205 - Puntos defensivos........................1238

    Daño recibido...........................24760 - Daño recibido...........................64100

    Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Belerofonte[-C4-]


    Perdedor: Zuko007[-IG-]


    1 barcos de guerra son trasladados desde Belerofonte[-C4-] hacia Eritrea


    208 barcos de guerra son trasladados desde Belerofonte[-C4-] hacia Eritrea


    El milagro de Zuko007[-IG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 11:08:17)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 11:08:17)


    El milagro de Zuko007[-IG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 11:23:17)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 11:23:17)


    El milagro de Zuko007[-IG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 11:38:17)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 11:38:17)


    El milagro de Zuko007[-IG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 11:53:17)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 11:53:17)


    El ejército de Zuko007 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Zuko007[-IG-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

    Batalla marítima frente a Marmol Polis

    (10.06.2022 12:54:11)

    Belerofonte[-C4-] de Eritrea

    vs

    Jhon_armand[-IG-] de Marmol Polis


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón..........................56(-4) - Barco-espolón..........................0(-20)

    ............................................. - Barco-ballesta.........................0(-10)

    ............................................. - Barco-lanza llamas.....................0(-10)

    Barco-catapulta........................35(-0) - Barco-catapulta........................0(-10)

    ............................................. - Barco-mortero..........................0(-10)

    Barco-espolón de vapor................21(-18) - Barco-espolón de vapor.................0(-20)

    ............................................. - Barco lanzamisiles.....................0(-10)

    Submarino...............................9(-8) - Submarino...............................0(-3)

    Lancha de palas........................45(-0) - Lancha de palas........................10(-0)

    Portaglobos.............................9(-0) - Portaglobos.............................6(-4)

    ............................................. - Barco de mantenimiento..................3(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-613.6 - Generales.............................-1450.6

    Puntos ofensivos.......................3626.5 - Puntos defensivos........................1534

    Daño recibido...........................30680 - Daño recibido...........................72530

    Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Belerofonte[-C4-]


    Perdedor: Jhon_armand[-IG-]


    175 unidades de Belerofonte[-C4-] bloquean la entrada del puerto de Marmol Polis


    El milagro de Jhon_armand[-IG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 12:24:11)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 12:24:11)


    El milagro de Jhon_armand[-IG-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (10.06.2022 12:24:11)


    El milagro de Jhon_armand[-IG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 12:39:11)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 12:39:11)


    El milagro de Jhon_armand[-IG-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (10.06.2022 12:39:11)


    El milagro de Jhon_armand[-IG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 12:54:11)


    El milagro de Belerofonte[-C4-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.06.2022 12:54:11)


    El milagro de Jhon_armand[-IG-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (10.06.2022 12:54:11)


    Ya que Jhon_armand[-IG-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.