Posts by Gudy

    Hasta que se pongan de acuerdo, que por lo menos den un espacio extra para construir un edificio.

    Ya más adelante estaría de acuerdo en:

    1. Duplicar los barcos que se pueda comprar con oro y ambrosia.

    2. Sobre lo de más cuadros en las batallas estaría bien siempre y cuando sea según el nivel del puerto, por decir de nivel 40 a más se activa el nuevo campo y de 50 a más el otro más. Esto para no perjudicar a los peques y puedan defender su ciudad con menos barcos, los que tienen cuentas grandes si que se la banquen con sus generales.

    3. Si que den más espacio, para no tumbar los edificios ya construidos como el almacén.


    Los demás cambios sugiero que se evaluen más adelante, si estoy de acuerdo con que a partir de determinadas rondas por decir 48, ya se active ronda cada 10 minutos. No estoy de acuerdo que por ocupación se le de 10% de recursos al ocupante incluyendo oro, podría ser en el peor de los casos solo materias primas pero incluso ello seria perjudicial para las cuentas pequeñas que recién inician, una cuenta grande deja de producir y ya.

    Con la nueva versión queda inservible el vertedero, deberían modificar la capacidad de almacenamiento, antes el vertedero te daba x4 de almacenamiento que el deposito y justificaba su alto costo, ahora el vertedero te da menos del triple que el deposito y no te protege nada. Conviene tener 5 depósitos a tener un vertedero, espero lo corrijan o si va quedar así aclaren ese punto pronto, porque sino va tocar tumbar los vertederos.

    IMG_5928.png


    Por si te sirve de ayuda, en esta imagen sale la capacidad del depósito a nivel 40 y del almacén al 40 con la nueva versión, pero no tengo la fórmula de crecimiento. No se si la han dicho o no, no la he encontrado.

    Gracias, buen dato. Tenia dudas con el almacén ya que no especificaba su almacenamiento. Aunque igual va ser imposible llegar a los últimos niveles de algunos edificios.

    Algo que se han confundido y espero rectifiquen es que los depósitos almacenan más que el vertedero, un depósito nivel 40 tiene capacidad de almacenamiento de 4 461 476, y un vertedero del mismo nivel solo 1 280 000. Y el costo es el mismo.

    Buenas primero me salio esto:

    Luego active y me salio esto:

    Y a un par de amigos le salió normal y ya mudaron, a que se debe? favor de solucionarlo ya que solo algunos ya están escogiendo sus zonas preferidas.

    según tus cálculos lo máximo de rapiña sin dormir seria 60720 que convertidos en brío seria 6K de brío. Tener 300K de brío en un día solo seria posible haciendo trampa, es la verdad. O quizá algún rapíñero pueda justificarlo, aunque con la bajada de recompensas ya no se da mucha bola a la rapi, pero seria bueno que cumplan las reglas ya que de injusticias en Ar ya tuvimos bastante donde los MOD tienen sus preferidos y nos baneaban cuenta en plena guerra. Nose como sea en españa pero descaradamente ponían sus ciudades y alrededor puro multis nivel 1 que generaban rapiña..y los MOD de ese entonces se hacían a los locos

    Estaba bien con solo permitir una cuenta por server,, ya me estaba emocionando...pero ahora con hasta 10 cuentas van a llenar las maravillas importantes, y la mayoria sabe que en españa manejan varias cuentas y en distintos mundos. Para no perjudicar a los que tienen mas de 8 cuentas podría ser maximo 2 cuentas por mundo - me refiero a la IP compartida..si se permite 10 cuentas va ser desigual y lamentablemente la gente va dejar el juego y va volver a lo mismo..

    Si se permite 10 cuentas va ocurrir lo siguiente:

    - Los que estan en ese mundo ya estan posicionados en zonas estrategicas con su maravilla, van traer otras cuentas y van copar las maravillas mas importantes.

    - Van a usarla como en guerras pasadas para atacar en distintos puntos y jugadores.

    - Van a tener bancos de generales en cuentas que en mayor parte de tiempo van estar en MV y solo activaran para comprar y vender generales.

    - Ya en españa tienen cuentas gigantes aumentando estos puntos a favor es una desventaja para los de otros mundos y más que a comparacion de ellos tenemos cuentas mas pequeñas.

    - También va haber varias cuentas exparcidas en MV que solo se van activar para bajar la fe en caso de guerra o como isla flotante.

    - Otro tema es el de rapiña el cual no tengo mucho conocimiento.


    Sugiero que se mantengan firmes en lo de 1 sola cuenta por server o en todo caso máximo 2 cuentas. A varios nos incomoda eso de las multicuentas o IP compartida que solo beneficia a los que tienen tiempo y varias cuentas y deja un poco de lado la estrategia que era la imagen inicial del juego.


    Saludos