Posts by Themistockles

    Bueno veo que además de llevar un contador ficticio, también dan por finalizada una "guerra" de forma unilateral... Tanta necesidad de ganar tenés? Te lo explicaré nuevamente, la única guerra que hubo fue la que sip perdió por 300 puntos y en la cual no gano ni una sola batalla, y si quieres me pongo a buscar en los archivos que aún debe estar el contador guardado, la actual, no es un guerra, no es oficial por ende no es guerra, por lo tanto no sería necesaria una rendición via foro, en caso de que la misma se deseara.


    Por otro lado si PRHO tiene cantera o no, no es tu problema, al igual que si tiene la mitad de miembros y la cúpula movió sus ciudades pero sigue estando en Rho. Tanto les molesta y les interesa que PRHO mueva ciudades??? Creo que no es de su incumbencia, pero bueno, cada loco con su tema

    Sin mas que acotar, te mando saluditos de parte de preto :,-)

    Cuenta de Isabella??? Entonces la hubiera subido Isabella y no yo, pasa que te duele tener que felicitarme a mi x eso felicitas a Isabella jajajja. Sería un perdedor por no tener una cuenta así de grande? Si mal no veo, tu cuenta no llega a 6kk de totales, asique no se de que hablas, pero claro comprando cuentas en el mercado negro, algo que es ilegal y ustedes hacen, todos tenemos cuentas grandes.

    Dices que somos chrismas, pues entonces no vengas por aquí, si nadie te llamó, en todo caso tu serías más chusma que nosotros, por ende no podrías hablar del tema.

    Y claro tuvieron que "refundar" la cantera para venir a decir que nos atacamos entre nosotros, que bajo han caído al hacer eso... Jajaja cada uno a su rollo, nadie te llamó x aqui, pero ya que viniste, felicítame por la batalla:*

    Bueno, me vino a atacar está multi, que obviamente no es PRHO ni menos de nuestra cantera de CPRHO, ya que fue disuelta por decisión de PRHO y si mal no recuerdo está cuenta era banco, sip obviamente... Lastima la estampada, mejor suerte la próxima


    Batalla en il Fin Di PHRi

    (07.12.2019 21:17:57)

    omo[CPRHO] de Ven gozalo

    vs

    xSeñoRx[PRHO] de Marmol3, Marmol1, Marmol5, Marmol6, Marmol4


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Hondero...............................100(-0) - Hondero.................................1(-0)

    ............................................. - Globo Bombardero......................80(-58)

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    Fusilero..............................268(-0) - Fusilero..............................500(-0)

    Espadachín..........................716(-384) - Espadachín..........................440(-590)

    Hoplita.............................277(-823) - Hoplita.............................432(-598)

    Girocóptero...........................0(-150) - Girocóptero..........................448(-52)

    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................46(-0)

    Ariete................................19(-11) - Ariete.................................48(-0)

    ............................................. - Lancero...............................10(-50)

    Mortero................................0(-60) - .............................................

    Médico.................................10(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-3896.4 - Generales.............................-2041.6

    Puntos ofensivos.........................5104 - Puntos defensivos........................9741

    Daño recibido..........................194820 - Daño recibido..........................102080

    Porcentaje de daño........................65% - Porcentaje de daño........................35%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: xSeñoRx[PRHO]


    Perdedor: omo[CPRHO]


    1833 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    10 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    6 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    20 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    7 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    15 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    6 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    5 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    30 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    5 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    5 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    6 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    6 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    6 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    10 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    30 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    6 unidades de xSeñoRx[PRHO] están estacionadas en il Fin Di PHRi.


    El milagro de xSeñoRx[PRHO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2019 20:02:57)


    El milagro de xSeñoRx[PRHO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2019 20:08:30)


    El milagro de xSeñoRx[PRHO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2019 20:20:27)


    El ejército de xSeñoRx recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de xSeñoRx[PRHO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2019 20:35:33)


    El milagro de omo[CPRHO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2019 20:47:57)


    El milagro de xSeñoRx[PRHO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2019 20:47:57)


    El milagro de omo[CPRHO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2019 20:56:36)


    El milagro de xSeñoRx[PRHO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2019 21:12:42)


    El milagro de omo[CPRHO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2019 21:17:57)


    Ya que omo[CPRHO] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que omo[CPRHO] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de omo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de omo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    Por mi culpa está cerrada la taberna? Si yo solamente escribí un par de mensajes, sin faltar el respeto ni nada.... Que tú seas maleducado y me hayas insultado es diferente.

    Tomarme a mal que me hayas dicho peronista? Naaa, solamente no soy de ningún partido político, pero asimismo respeto los ideales de los demás.

    Eso que dices que tienes "mierda de vida" por estar en el juego, yo no lo dije, dije que seguramente eras un fracasado en otros aspectos y por eso vines aquí a insultar a muchas personas y a hacerte el interesante. No soy barrendero, pero no veo que tiene de malo serlo, es un trabajo totalmente digno como los otros, tal vez mucho más que algunos. Por cierto aquí en Argentina hay muchísima gente que se gana la vida a diario siendo barrendera, no veo lo malo para que denigres dicho trabajo.

    Yo me amargo por un juego? Jajajaja ni te imaginas lo desvelado que me tiene el juego, en todo caso eres tú el que discute e insulta por todo lo que pasa.

    Tu dices que no saco batallas??? Yo juraría que si las saco, pero no las subo jajajaja

    Te aclaro que si mi Nick está escrito de esta manera es porque cuando comencé en borras, había una multi con el nombre escrito como tú dices, a eso se debe que lo haya escrito así... De todas maneras no lo escribiste ni como dices que se le escribe, ni como escribí mi Nick, asique no sé qué hablas.


    Salutes

    El que da pena hablando estupideces eres tú y hablas sin saber, eso es lo más cómico, pero te voy a decir algo, mostrame una prueba de que le lloramos para que vuelva a Prho, y cierro la boca... Obviamente que a mala le tengo aprecio porque fue una muy buena compañera, pero respeto su decisión... Si tú o todo sip gusta atacarla, es motivo de mala y de sip... Recuerda, muestra pruebas y cierro la boca.


    PD: gustas que te regale un diccionario para que aprendas a escribir???

    Buena batalla x empezar... Te voy a explicar unas cositas, ya que acabo de darme cuenta que nadie te dió ni un poquito de educación...

    Por empezar, no soy peronista, ni de ningún partido político, pero si lo fuera, es mi decisión y elección, y estaría bueno que la respetes, ya que yo respeto a los demás... Pero claro, como voy a pretender algo bueno de un fracasado, que vive pendiente q un juego y se cree el centro del universo??? Es imposible, pero al margen, podré ser un perdedor como dices aquí en Ika, un juego no me cambia la vida ni la persona que soy, tu vives pendiente al juego, haciéndote el machirulo, al parecer no tienes nada mejor que hacer, eso demuestra lo que eres...

    Sin más que decir, perdón a los mod por desvirtuar el hilo...


    PD: aprende a escribir mi Nick, que ni eso sabes...


    Saludos