las malotes en decadencia, tantos y solo sacan derrotas
Posts by odeon
-
-
es un no parar, les habéis pagado a esta gente para q pierdan todas? porque no tiene explicación
-
palizaaa, menudo abuso
-
buenaaaa… no les quedó otra q huir
-
-
estampe, la paliza está siendo histórica
-
Otra retirada de los malotes,
-
-
donde está el forerooo…. Buena cazada
-
y otra, es un infinito de victorias
-
jaja el forero , y otra más para la saca
-
calculo mal el tiempo, otra más
-
madre mía, q tunda se han llevado
-
menudo estampe, enhorabuena
-
grandes, victoria aplastante en la zona… a otra cosa
-
solo les valió huir
-
otro victoria, menudos chollos
-
es un no parar, buff q paliza
-
buff q palizas, enhorabuena
-
otro estampe, enhorabuena