Posts by Zipi

yo no hablo ,solo expongo datos.....batallita de mil puntos y vienes aqui a postear despues de haberte reventado 200 vapores y 200 morteros terrestres?entiendo que necesites motivarte pero se un poco mas inteligente que supongo que lo eres.....

ya le dije a ska ,atacar te voy a atacar pero el cuando lo decido yo,puede ser hoy ,mañana o dentro de 6 meses....a mi me gustar que jueguen,tomen iniciativa,que se confien .....ahi es cuando hago el daño porque para hacer lo que haces mejor ni me muevo ,ten en cuenta que no llego a 5k de generales y tu de 96k no bajas porque como bajes viene el lobo que no el bobo jajjajja

Yo siempre lo he dicho y lo diré..............me encanta marcar el ritmo,ha sido subir 20k de generales y algunos LPS ya tienen 150k o mas de 200k de generales,el enemigo publico numero 1 de ellos vuelve a la carga o nooooo jajajja

Que miedo me tienen jajajaj

Batalla en ONU

(15.06.2019 19:38:14)

castulo[LPS] de albuenvino

vs

Zipi[-ET-] de ONU

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Hondero.................................0(-1)

Lancero................................0(-34) - Lancero................................63(-0)

............................................. - Globo Bombardero.......................5(-10)

Mortero................................0(-18) - Mortero................................0(-19)

............................................. - Muro....................................7(-0)

............................................. - .............................................

............................................. - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-578.4 - Generales..............................-647.4

Puntos ofensivos.......................1618.5 - Puntos defensivos........................1446

Daño recibido...........................28920 - Daño recibido...........................32370

Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: Zipi[-ET-]

Perdedor: castulo[LPS]

Buenos saqueitos se ha llevado la mujer de fito jajjajaj

Fito para tener una foto tuya primero debes de ir a Turquia xD

En vez de gastarte 2000 euros en ambros para no clasificar en pirateria inviertelos en algo de provecho.

Por ultimo decir que llamar tonto a choco para el seria hasta un halago.

LPS haciendo uso de sus valores dentro del juego,amenazar con el apocalipsis,usar trampas,trapichear cuentas.....luego les metes 4 saqueos y los dejas fuera y se quedan manzos jajajaj

ya veo que las rodillas y la boca de alek están muy bien pero andate con ojo vaya ser que te tengas que agachar de nuevo jajjja

no es por mal meter...pero choco has ido alguna vez a un psicologo?

andres nunca estuvo en -ET-,aunque igual lo fichamos me gusta mucho su estilo de juego,haria una buena dupla con él.choco tu al lado de andres eres un chiste de jugador ,bueno al lado del que te quieras comparar.

No me extraña que te hayan votado para diplomático aunque ni para eso sirves.

Como anda la cosa?alguna novedad o chisme para contar?http://prntscr.com/nwapc1

como van los tramites de recuperación?alek en el foro no te banearon:D

Miranda ,ir al monton para conseguir ofensivos o defensivos no demuestra nada.....

ni cuenta tienes para hacer generales como yo,tanto que te la das

Mira que no me alegro de los baneos pero los multi tramposos que vengan a dar lecciones!!!

En primicia tengo las cuentas de alek en gamma....http://prntscr.com/ns1lkc

El señorito se canso de su cuenta musculman y se la dio a su escudero fitipaldi jajajajja

Ahora musculman puso movil en la zona de demon para suministrar rapiña,ellos parecen que las reglas no van con ellos jjajaj

Esto es lps,una alianza de multiCUENTISTAS jajajaj

valores:juego sucio,ser rastreros ,bocachanclas y tramposos,si reunes esos requisitos no solo te unes a lps sino que te dan el cargo de lider,ministro y diplomatico!!!!!!!!!!!!!

sigo esperando fitman o vienes o voy yo como tu prefieras

que bien puesto se queda alek....todos sabemos las jugarretas tan sucias que haceis,desde vuestras multis como por ejemplo la de choco que se llama alonso comprais barcos para luego revenderos los unos a los otros,todo un sistema que no es legitimo aunque sea legal.

tambien ahi gente de ibv como santoris que le vende a demon.

daver en su dia le dimos una tunda de paliza gitana a tu verdadera alianza,fijate que ni querian subir generales del miedo que tenia,.felicidades por la batalla,los vencedores a recuperarse

8 meses en vacas????????????????aclarate,si me basto 1 mes para granjearos a todos.Fito puedes venir cuando lo desees,pero tengo trabajo con tu multi calavera ,esperate a que deje a tu multiamiga vacia jajjaja

choco,no me invoques que eres mi victima favorita,ya te di hace poco y plantaste vacas .

Zoo no los piques ,LPS intentó compararse sin éxito a E-T,jugaron a lo que quisimos,donde ,cuando y donde queriamos ...

lps declaró a sdrag porque era vergonzozo que le declara a yoda,una alianza que esta fuera del top 10 jajajja

SDRAG como se ve no le venia bien pero estos señores de LPS son muy empáticos y ni hicieron caso,ganar esta guerra tiene el mismo mérito que saquear a los pueblos de los bárbaros o a fitman el lobo.

suficiente ventaja en bancos y del topo thral que por cierto se ve en su mensajeria que le encanta hablar con ventisca.

La guerra no da para medir el potencial real de lps ya que gabys y choco son los tops ofensivos con lo granja que han sidos,son y serán.

Mis residencias al 11 son gracias a ellos.

Para mi un fraude esta guerra.

Aqui salvando el culete a osito y a marieta jejeje

Buena ofensiva Lie to me

Batalla marítima frente a Sor Vete

(03.04.2019 10:50:06)

Lie To Me[TLV] de Sor Vete, Llevame Pronto

vs

-Marieta-[-ET-] de Polis, osito asesino[-ET-] de E-T, Zipi[-ET-] de EXTRATERRESTRE, Hefesto Azula, Sor Vete, azu

Barco-espolón.........................0(-360) - Barco-espolón......................2263(-360)

............................................. - Barco-lanza llamas...................39(-198)

............................................. - Barco-mortero.........................818(-0)

Barco-espolón de vapor................0(-283) - Barco-espolón de vapor.............1384(-209)

Barco lanzamisiles....................66(-80) - Barco lanzamisiles...................564(-84)

............................................. - Submarino.............................100(-0)

............................................. - Lancha de palas......................1265(-0)

Portaglobos............................0(-36) - Portaglobos..........................199(-40)

............................................. - Barco de mantenimiento.................42(-0)

............................................. - Barco-catapulta........................56(-0)

Generales..............................-11840 - Generales............................-11515.6

Puntos ofensivos........................28789 - Puntos defensivos.......................29600

Daño recibido..........................592000 - Daño recibido..........................575780

Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: Zipi[-ET-], -Marieta-[-ET-], osito asesino[-ET-]

Perdedor: Lie To Me[TLV]

Esto es tan solo una duda sin animo de ofender a ningun bando:

¿Se supone que la guerrilla entre ET y TLV es pactada? (Tengo entendido que si) y surje la duda, ¿no se preparó TLV que andan con escopetillas de balines cuando les disparan con artilleria?

Agradeceria una aclaración y por cierto, buena ofensiva ET8).

La guerra es pactada sin mercados negros de sacos gigantes ,solo se pueden vender entre miembros de la alianza,sin saqueos y de buen rollo....

Ganará el consiga mejor ratio de generales perdidos por lo que es un acierto total,ya que aunque uno este en inferioridad puede atacar sin miedo para conseguir un buen ratio....Más movimiento y menos megas ,para mi todo un acierto que marcara un antes y un después.

Entretenida guerra estamos teniendo,creo que ha sido todo un acierto las condiciones de la guerra ya que incentiva la calidad y los ataques aunque estes en inferioridad!

Hasta oso revivio

Batalla marítima frente a Calcis

(29.03.2019 23:38:42)

osito asesino[-ET-] de TULA

vs

aspiz[TLV] de PIntxito M2

Barco-espolón......................3790(-180) - Barco-espolón.......................257(-180)

Barco-lanza llamas..................534(-406) - Barco-lanza llamas...................11(-196)

Barco-mortero.........................588(-0) - Barco-mortero..........................84(-0)

Barco-espolón de vapor...............1850(-0) - Barco-espolón de vapor...............129(-93)

Barco lanzamisiles...................980(-38) - Barco lanzamisiles....................46(-44)

Lancha de palas.......................681(-0) - Lancha de palas........................48(-0)

Portaglobos..........................390(-16) - Portaglobos...........................38(-22)

Barco de mantenimiento.................50(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

Generales.............................-4929.2 - Generales.............................-6195.2

Puntos ofensivos........................15488 - Puntos defensivos.......................12323

Daño recibido..........................246460 - Daño recibido..........................309760

Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%

Ganador: osito asesino[-ET-]

Perdedor: aspiz[TLV]

[spoiler='Batalla marítima frente a Bar Litros'][align=center][b][font=Courier New][size=8]Batalla marítima frente a Bar Litros

(28.03.2019 15:01:17)

FuNkiLLo[-ET-] de AcHiNeCh, Vinicultura, Bar Litros, TULA, Mister Bruno[-ET-] de capitolio, AcHiNeCh, Bar Litros, Polis, osito asesino[-ET-] de AcHiNeCh, capitolio, Determinador[-ET-] de AZUFRIN, capitolio, AcHiNeCh, Bar Litros

vs

gumo[TLV] de Bar Litros, Pedrolos, Club Nautico, Stone City 4, machon, cristalandia, AcHiNeCh

Barco-espolón......................2328(-972) - Barco-espolón........................0(-1054)

Barco-lanza llamas..................90(-1815) - Barco-lanza llamas...................0(-1240)

Barco-mortero.........................662(-0) - .............................................

Barco-espolón de vapor..............1917(-83) - Barco-espolón de vapor................0(-467)

Barco lanzamisiles..................701(-219) - Barco lanzamisiles....................0(-244)

............................................. - Submarino..............................0(-12)

Lancha de palas.......................590(-0) - .............................................

Portaglobos..........................278(-92) - Portaglobos...........................0(-129)

Barco de mantenimiento.................50(-0) - .............................................

Generales..............................-26813 - Generales............................-34852.4

Puntos ofensivos........................87131 - Puntos defensivos.....................67032.5

Daño recibido.........................1340650 - Daño recibido.........................1742620

Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: FuNkiLLo[-ET-], Determinador[-ET-], osito asesino[-ET-], Mister Bruno[-ET-]

Perdedor: gumo[TLV]

Batalla marítima frente a Bar Litros

(29.03.2019 11:05:32)

Zipi[-ET-] de Rescateoso

vs

gumo[TLV] de Bar Litros

Barco-espolón.........................64(-36) - Barco-espolón..........................0(-61)

Barco-lanza llamas....................25(-18) - Barco-lanza llamas.....................0(-94)

Barco de mantenimiento..................8(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................

Barco-espolón de vapor.................79(-0) - .............................................

Barco lanzamisiles.....................40(-0) - .............................................

Lancha de palas........................30(-0) - .............................................

Portaglobos............................18(-0) - .............................................

Generales..............................-291.6 - Generales..............................-887.8

Puntos ofensivos.......................2219.5 - Puntos defensivos.........................729

Daño recibido...........................14580 - Daño recibido...........................44390

Porcentaje de daño........................24% - Porcentaje de daño........................76%

Ganador: Zipi[-ET-]

Perdedor: gumo[TLV]

Choco te piensas que somos tan mentirosos comoTÚ?A ti te gusta mas la K de komal que la C de calavera...

Venga ahora me lo niegas jajjaj

XXX@Editado por ChusGG: coordenadas