Posts by Snipes

Snipes, salte de Cprho. Hace tiempo que preto buscaba a alguien que le llevara la cantera y pudiera manipular.

lo intento con payum, para q fuera el lider de la cantera, pero obviamente, no hay color entre él y tu xd

jajjajaj pero Chuwi... realmente piensas que me están manipulando a mi y al resto de cprho??? no me digas eso que no te creo truan!!! jajajjaj Realmente aún crees que cprho está bajo una dictadura y que yo y los que tienen cargos somos un régimen dictatorial?? nooooo ... por diooosss...

pues creo que el tema con cprho viene porque la tenéis con cruce... sencillo de explicar... por lo que veo en el foro la tenéis con cruce y con preto... y en cprho tenemos a cruce... en prho tenéis a preto... pues ya tienes el pack 2x1... lema: sois la misma alianza...

y si... se porque ha dicho eso gonzalo... cuando preto dijo a lum que se metería por atacar a la cantera... lo que no sabéis es porque lo dijo... o si alguien le solicitó apoyo... cuando se desconoce el relato completo se pueden sacar muchas conjeturas, pero estas no tienen porqué ser ciertas.

Saludetes que ya estoy hablando más de la cuenta 8o

cprho y prho es la misma alianza segun el lider de prho. o solo cuando les conviene?

en serio gonzalo... me cansé de repetirlo con krk... si no que te lo diga artorius... con homer pasó 3/4 de lo mismo... con su primera escaramuza a cprho... dijo que era porque su lider no le contestaba... cuando le contesto.. me dice que preto no le hace caso... y ahí queda la cosa... a la semana... comienza el tema con lum... y con vosotros... pues que quieres que te diga... ya cansa el tema... no tenéis que justificar nada... nos atacáis ... responderemos y ya está... verdad que sip no es lo mismo que krk... ni krk no es lo mismo que lum... ni lum es lo mismo que sip.... pues ya está... creo que la ecuación es la misma para todos... y el resultado también.

Felicitar a Cruce por la victoria... veo que todos la tenéis pillada con el... no le dais respiro alguno... que habrás hecho Cruceee!!!!! ajjajajja

Con el rival ... pues me ha pasado igual que con lum... miro la sección de batallas y veo a sip atacando a cprho... sorpresa... he imagino que a arremangarse un poco más.. no queda otra...

Felicidades a mis compañeros por la victoria... y por la ofensiva constante de Lum también.

Seamos realistas The Mexican (no se si realmente eres Homer o no), a nadie le gusta ganar por coloso, y eso es así en todos lados.

Con la gente que yo aprendí, el tema del ratio como que nos daba igual, lo importante era ganar la batalla, aunque fuera con los morteros en primera línea... pelearla hasta el final.. si se perdía... al menos... le habías echado el resto y más no podías hacer...

El tema del control de zona... realmente no se para quien va la pregunta (aunque me lo imagino... con lo ralláos que sois todos jajajjajja) pero creo que en casi todos mis posteos hago alusión a que estamos bajo asedio... pero bueno...

8o

buena batalla para ambas alianzas... esta es de mi ciudad si no me equivoco... viendo el ratio... ya que es culpa mía al 100%... agradezco a mis compañeros que me echaron un cable con mis problemas de fragua...

no hay que leer mucho entre líneas... porque el ratio era para vosotros es el primer detalle.. y porque tras la retirada comenzaron las horas de bombardeos... 8o

Pues nada... fui a visitar a mi nuevo amigo... y cuando estábamos tomando los cafés... casualmente... vino nc a tomarse las pastas con nosotros... de forma muy educada nos solicitaron que nos fuéramos y nos facilitaron billetes en 1ª clase para tener un vuelo placentero... 8o

Pues nada.. comienzo a devolver las visitas que este jugador me ha realizado... por casualidad... muy casual.... :/