Display MoreBuenas,
Lo que no entiendo es por que no hablan de este server, aqui queremos salseo de este server o de algo general, no de conflictos externos.
Cambiando de tema, ¿Que os pareció la rueda del tito Floren?
Traer a Mou?
Echar a Mbappe?
Echar a ViniJ?
Veremos que pasa jejej
Demostro que ya está mayor y chochea, es Dementino jajajaja
Mbappe ya ha demostrado Luis Enrique dos años seguidos porque no le venía bien al PSG, Vinicius es como lenstof, no es malo pero hay que educarlo.