Posts by luisblai

En lo personal pongo muy en dudo eso de ciudad neutral. Pero estubo buena esas dos batallas. Felicidades por la victoria.

Seguimos con la accion en la zona

Saludos...

Ni CsA ni LUL es la ciudad esta, por ello es neutral.

Aunque si dudas de si es LUL...ya es cosa vuestra si teneis falta de organización o comunicación en vuestra familia.

Con esto ya tenemos claro que estas ciudades son mas LUL que neutras, ya que estubo seis dias en vacas y cuando decidisteis dar bandera los LUL tambien este salió de las vacaciones. Y ahora se puso otra vez.

Os salió mal la jugada de tener esos dos apostaderos ocupados y ponerse de vacas este jugador que parece juega por los intereses LUL. Hemos presionado y seguimos haciendolo en apostaderos tanto ocupaciones vuestras como ciudades vuestras.

Buenas navales, y ojo no me estoy quejando, solo poniendo las verdades o acontecimientos como van...y por mucho que uno se refugie en otras cuentas o ayudas...CsA sigue reventando como siempre.

A si mas divertido tambien os digo jajajsj

Gracias a los rivales por dar batalla y a despertar que estais dejando tirados a compañeros y me refiero en propias ciudades LUL no en neutras o como decis "dudosas"

Pues eso....y estamos comentando todos jjajajaja

Uoooo fiera guerrera y hermosa netblackphanter

Un gusto leerte de nuevo:love:

Aqui la otra naval "gemela" en la otra ciudad neutral.

Dieron bandera rindiendose contra la maquinaria arcana.

A seguir petando CsA. Gracias por los incanzables envios. Orgullo de ser Arcano.:love:

Aqui una de las dos navales "gemelas"

CsA liberando el bloqueo LUL en ciudad neutral.

Despues de mas de 6 dias de naval hoy bandera de LUL al no poder con la cabezoneria y presión Arcana.

Como no tenian posibilidad de coloso se rindieron dando bandera.

Enhorabuena por la victoria mis amados camaradas :love:

Ahi le has dado, aplicatelo a ti mismo que eres el primero en llorar. No es logico que que pidas dejar de hacer algo si eres el mas quejica. Yo solo expongo los acontencimientos; cada acción tiene su repercusión.

Igual te digo que pedir guarni no se compara a ocupar sin permiso de otra ali

Amigos HOF; hacerse mirar la amistad con LUL, cero diplomacia y respeto

Buenas batallas y botines, a seguir con el baile y la diversion que es lo que importa y mas compartiendo con grandes jugadores no solo de mi lado si no del contrario