Posts by KuroTetsu

Pudieron invocar a la diosa, insólito [?]

Gracias por responder mis preguntas, es agradable poder saber más sobre ti <3. No he visto las películas de vampiro que has dicho, las tendré en cuenta para verlas después y ver que tal. Sobre el odio al crepúsculo ya me lo esperaba :D. No vi esa película por el simple hecho de que nunca me llamó la atención y decían que era mala (y sólo les gustaba a las adolescentes de ese tiempo), y parece que fue buena decisión.

Y gracias por los besos y las bolsitas <3... Pero por más que yo sea tu esclavo sólo soy un mortal y no puedo beberme la bolsita de sangre, prefiero los dulces aburridos que dices [?] Pero todo lo que provenga de ti es como una reliquia, así que la guardaré con cariño en mi refrigerador.

Luego te voy a dejar más preguntas :x... Espero disfrutes mucho tu estadía nuevamente por aquí, de vez en cuando vendré a limpiar tu altar ♥

*Se acerca lentamente a su cuello, muestra sus colmillos y los acerca a su piel levemente hasta hacerle un leve rasguño para apartarse después* Te dejaré vivir por ahora ;)

Esa marca tardará en desaparecer :(.

Que bonito lo tienen los vampiros como Lady Poe y Freyja No tienen que dormir, se regeneran y se mantienen hermosas por siempre... Aunque al menos ellas dos son buenas dentro de lo que cabe porque aveces han demostrado malicia, normalmente cuando sacan los colmillos [?].

Las adoro <3 aunque a Lady a la vez le temo y seguramente a Freyja terminaré temiendole también

Kalguksu para Jung Se-joo

Para KuroTetsu una leche con miel

Muchas gracias, eso fue perfecto. En verdad me quedé dormido y no me levanté hasta que llegó la luz :D

La reina está aquí...

Realmente no esperaba verte aquí, se te extrañaba mucho <3... Mira a Arte, ya estaba a punto de caer en el alcohol y depresión porqué no estuviste en su cumple, bueno, es normal, yo también lo hubiera hecho.

Espero todo haya salido bien en el viaje, traté de mantener todo lo más limpio y organizado posible para tu regreso, cosa que haré cada vez que debas volver a viajar. Aunque sí, aún hay cosas que debo acomodar, no me pegues por ello.

Y para mi es todo un honor poder estar en una velada contigo, es como un sueño cumplido~ Eres tan bondadosa con tus esclavos <3. Y sólo estoy tomando un poco de leche para dormir, así pasan rápidas las horas oscuras.

Arte ven y tráeme algo más pero que me mantenga despierto esta vez, si está Lady quiero permanecer despierto todo el tiempo que pueda, digo pueda porqué ella no duerme pero yo si :(. Y de paso, te nos unes.

Lamento decirte Freyja que en otro hilo ya cada uno eligió su fósforo y Once , tu esclavo, me temo que sacó el corto ;(

No te entendí jaja De todas formas, mi esclavo no es Once, sino Kuro, yo hablaba de él :P

Como dueña tienes el derecho a acabar con mi vida cuando desees~

Pero dejando de lado mi fidelidad, te agradecería si decides hacerlo unos 40 o 50 años después, aún tengo mucha vida por delante [?]

He estado algo perdido y hay demasiado por leer aquí y en otros hilos.

¿Alguno me dice si hay algo que deba mover o puedo descansar? Qué de todas formas luego tendré que leer todo pero ahorita no puedo :S

En el hilo de Once se puede hacer todo lo que queramos, es como ir a una fiesta en una casa ajena, romper las cosas y que sea el dueño quien se haga responsable [?]

Que hacían rondando en el altar de Poe (?)

Obvio que no va a aparecer, es una diosa, los dioses no vienen a vernos a nosotros los mortales. Freyja al ser su hija es una semidiosa y puede estar con nosotros :x

No soy tan masoquista (?)

Simplemente tengo mucho tiempo disponible... Digo, trabajar aquí como esclavo de Lady me encanta, pero no es suficiente.

Trabajar en otro foro como esclavo de Adicta (quizás siendo recompensado con alguno de sus calcetines) haría que pueda ocupar más tiempo del que me sobra (?)

Si hay látigo de por medio... si :S

Ya me imagino a algunos masoquistas siendo trolls apropósito para que los latiguee AdictaAlFlash

Pero yo no puedo ser troll :(

De todas formas estoy muy ocupado con mis planes de hacer una invasión para apoderarme de los foros de habla hispana, ¿por qué tener AR cuando puedo tener ES y MX también?

A kuro le gusta que le manden y azoten

*Saca la fusta*

Mis poderes de lechugo me permiten ver las ediciones, así que cuando quiera puedo ver tu "me" [?]

Y tú desde cuando eres sadista si pareces una cosita linda e inofensiva incapaz de latiguear :(

Y bueno, yo solo soy un alma indefensa como la mayoría de los hombres en un mundo de mujeres crueles que abusan de nuestra debilidad, ser Mod no me salva de eso [?]