Posts by FERXIITHO Rosales

Saludos KRAUSER el lobby es unica y exclusivamente para correos que quieras homologar o usar en tus cuentas ikariam. La ip compartida es otra cosa , eso deben dar alta mediante el juego , no mediante el lobby.

Buen ikariam!.

Saludos estimado Eck0 se comprende su malestar con el cambio , pero son decisiones de los mismos programadores del juego.

Como teamler puedo indicarte que esto no es un bug , es solo una acción que ya no se puede realizar , quizá gameforge tiene otra idea de como invitar amigos y que queden cerca de una isla para que puedan jugar juntos , como anteriormente se realizaba.

Por el momento no tengo novedades de como haran eso , pero por el momento solo se puede invitar amigos de la forma normal .

Mas claro imposible , gracias por la respuesta.

Saludos

El anterior logeo permitía que por medio del navegador puedes tener tus cuentas o los que usan multicuentas de la misma forma , toda esa info correos , contraseñas , etc , como en cualquier otra pagina.

*Problemas que causo el lobby*

Al tener multicuentas me debo imaginar el caos que alguien tuvo que tener en su lobby , de alpha 5 cuentas , de beta 4 cuentas , etc , obviamente esto sucedería si tenias el mismo correo para todos los servidores , "que es algo usual" , obviamente como anterior mencione también tienes la opción de guardar datos en el navegador.

*Regalos de cuentas*

Se imaginan cuantos regalan cuentas y no se toman la molestia al menos de cambiar el correo?. Es un error tremendo , el equipo al no ser responsable de regalo de cuentas , se pudo constatar que al regalar una cuenta de pedrito a juanito , juanito nunca coloco un email nuevo , simplemente se baso en nick y pass.

*Cuentas robadas*

Al hacer tickets venían con esto los usuario , nosotros no gestionamos ese tipo de casos , suponemos que ustedes mismo tienen la responsabilidad de salvaguardar sus cuentas y ahora con el lobby , en mi opinion personal es mas seguro , te das cuenta de los cambios mas rapido.

*Cambios de servidor*

En mi opinión personal es mas rapido , aunque no tuvo ninguna diferencia.

*Que punto favorables tiene el lobby*

• Me debo imaginar al que usa 1 cuenta por servidor con el correo usuario1@hotmail.com , sin novedad aparecían las cuentas que están vinculadas a ese correo.
    • Si tienes cuentas con otros correos , puedes agregarlo en el mismo lobby .
    • Te da ciertas cosas interesante , jugadores en linea - tu posicion en el mundo , noticias del juego .
    • Existe un top externo que puedes revisar .
    • Las multicuentas cesaran , aunque siempre habrá un inquieto que vea la forma de arreglárselas , donde pues ahí si interviene el equipo , tal que si estamos trabajando con multicuentas , siempre verificando antes de realizar alguna accion, si alguien tiene datos para ayudar,no olvidar enviar un ticket al soporte.

Dejo claro que este post es mi criterio personal.

No con el fin de discutir .

Buen ika a todos!.

Saludos para empezar como dices al inicio no quiero enojarme , nosotros tampoco queremos ver el vocabulario soez que estas usando en este hilo de bugs , para realizar alguna consulta.

Entendido eso vamos a lo que pude entenderte.

Necesitamos saber las tropas se perdieron de algunos de estos motivos que suelen suceder:

1. Alguien te lanzo coloco y tus tropas se dispersaron?.
    2. Dentro de una batalla perdiste la moral y las tropas se dispersaron?.
    3. Enviaste tropas a un puerto sin bloquear y en vez de regresar , desaparecieron?.
    4. Tenias tropas en una ciudad A y de la nada tus tropas desaparecieron?.

Ayúdame con algo mas razonable para entender el problema , caso omiso esto no sera tratado como Bug.

hola cómo andan?, hace unos años jugaba y me cerraron la cuenta por inactividad. alguien tiene una cuenta que no use y quería que se la mantenga? tengo ganas de jugar pero es bastante tedioso arrancar una cuenta nueva.^^

Saludos , este tipo de comentarios deberias hacerlo por interno con alguien que conozcas , al momento de abrir un hilo en bugs por lo menos queremos ver algo que sea para solucionar , o tambien usa la seccion spam , etc.

Exitos en tu busqueda.

Querida Comunidad:

¡El reloj del sol de la plaza del mercado te indica que debes darte prisa!

Efectivo el hoy Viernes 16 de Agosto del 2019 desde las 00:00 hasta las 23:59(hora servidor) del sábado 17 de Agosto, serán sus días de suerte ya que obtendrás el 25% de descuento en los siguientes artículos.

¡Aprovecha los siguientes descuentos:

• Paquete de población (grande)
    • Paquete de población (normal)
    • Paquete de población (pequeño)

¡Que se diviertan y lo disfruten!

Saludos,

El equipo de Ikariam Sudamérica

Querida Comunidad:

Efectivo el dia Miércoles 14 de Agosto del 2019 desde las 00:00 hasta las 23:59(hora servidor) del Jueves 15 de Agosto, serán sus días de suerte ya que obtendrás el 30% de descuento en los siguientes artículos.

• Poción de Sabiduría (60 días)
    • Poción de Sabiduría (30 días)
    • Poción de Sabiduría (10 días)
    • Motores Tritón

Saludos,

HH_spanish_20.jpg

Querida Comunidad:

Efectivo el dia martes 13 de Agosto es tu día de suerte.

¡Aprovecha la bonificación de un 20% al adquirir ambrosía durante el Día Feliz de Ikariam que estará disponible durante todo el día 13 de Agosto del 2019 desde las 0:00 horas hasta las 23:59 hora servidor de la fecha ya mencionada.

¡Que se diviertan y lo disfruten!!

Saludos

En todo mis años de foro , nunca me imagine que alguien pregunte tal cosa , creo que seria bueno nos ayudes con las nicks por medio de un ticket que vayas a hacer eso , junto a tus "amigos" , para verificar por medio del soporte si por casualidad tendrías ban ;).

Opinion personal: si tienes tiempo para hacer multicuentas y el soporte gentilmente aplique la regla , puedes hacerlo , adicional que yo con 1 cuenta me hago lio vigilarla , me imagino 9 , uno debe estar bien solo para eso.

Buen ikariam a todos!.:thumbup:

creo que tambien tengo que reportarlos a todo su team de soporte. Demasiado ineficientes.

lo hice con imagenes y demas y no han hecho nada.

este es el equipo mas mediocre de cualquier juego de navegador que hay.

Saludos existe un protocolo de revision dentro del juego , mi equipo es tan eficiente tal que no va a banear solo porque se reporta algo.

Mientras mas información indiques en el ticket que quiza ya dejo abierto , sera mas factible a la investigacion.

El juego lo conformamos todos , no solo el equipo del juego .

Te esperamos con mas detalles por via ticket , no por aqui.

• Querida Comunidad:

Efectivo el hoy Jueves 8 de Agosto del 2019 desde las 00:00 hasta las 23:59(hora servidor) del sábado 10 de Agosto, serán sus días de suerte ya que obtendrás el 30% de descuento en los siguientes artículos.

• Entrega de recursos: material de construcción (masivo)
    • Entrega de recursos: material de construcción (grande)
    • Entrega de recursos: mármol (masivo)
    • Entrega de recursos: mármol (grande)
    • Entrega de recursos: vino (masivo)
    • Entrega de recursos: vino (grande)
    • Entrega de recursos: cristal (masivo)
    • Entrega de recursos: cristal (grande)
    • Entrega de recursos: azufre (masivo)
    • Entrega de recursos: azufre (grande)
    • Entrega de recursos: oro (masivo)
    • Entrega de recursos: oro (grande)

Saludos,

Saludos te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte al servidor correspondiente , indicándonos datos de esas cuentas que quieres que se verifique , puedes adjuntar mayor información en el soporte , tal que esto no es un bug .

Lo esperamos!.

Querida Comunidad:

Efectivo el hoy Miércoles 5 de Agosto del 2019 desde las 00:00 hasta las 23:59(hora servidor) del Miércoles 7 de Agosto, serán sus días de suerte ya que obtendrás el 30% de descuento en los siguientes artículos.

• Mercader Premium
    • Entrega de recursos: Material de construcción(Grande)
    • Propulsor Tritón
    • Entrega de recursos: Cristal (Grande)
    • Canjear puntos de rapiña
    • Traslado de Ciudad
    • Traslado de ciudades al espacio 17

Saludos,

Querida Comunidad:

Efectivo el Martes 3 de Agosto del 2019 desde las 00:00 hasta las 23:59(hora servidor) del Lunes 5 de Julio serán tus días de suerte.

¡Aprovecha el descuento del 20% enciertos artículos.

• Cuentas Premium
    • Entrega de Materia Prima: Oro

¡Que se diviertan y lo disfruten!!

Saludos,