Posts by Diana Prince

Vaya vaya....chulada de posteos... yo soy pobre y de familia numerosa y no alardeo :D:D

:/ La verdad prefiero comprar zapatitos que gastar en esto... total no gano pero como me divierto!!! :S

Felicidades al COLOSO!!! es un campeón que nunca pierde... claro a menos que sea bastante Noob quien lo usa (Y si los hay me consta) jajajaja

Lindas perdidas festejamos el ratio <3

Lo dicho.. querian pillar Dianita en escabeche ^^ aqui no podia haber coloso así que Banderita sin mas ahhh y claro aqui no les ayudo Gameforge con mantenimientos :S ... chicos gracias!!! son grandes <3!!

X( Pésimo ratio gracias al "mantenimiento" .. sabiamos que iban a colosear cuando vieran llegar a los chicos... ehhhh que dijeron X/ "Ya la pillamos sola"... pues NO contaban con mi astucia :D

Felicidades al Coloso porque sabemos honestamente que con eso hasta un hondero gana... Chicos gracias!!! son lo mejor <3

Aqui no pudo liberarlo su coloso y nos dió otro regalito el amigo Lonlin... Suerte para la próxima y lindas vacaciones ^^

La naturaleza de juego nos impide intimidarnos ante coloso y como sabiamos que así iba a ser... pues igual nos lanzamos ^^^^

Gracias chicos!!! :love:

Una pequeña antes de coloso que obsequió el amigo Lonlin

Una de Sgadamo Felicidades lindo ratio ^^

Linda le quedó a Ikashi ^^

Mi debut ^^ y con linda compañía :*

Muchas veces no tenemos la oportunidad de poder decirle a la gente que queremos todo lo que significa en nuestras vidas... y la ultima ocasión que hablamos Dios me dio la oportunidad de decirle que la quería y la quiero...

Gracias a todos por sus mensajes...quizá su familia no pueda tener la oportunidad de saber la huella que ha dejado en cada uno de sus amigos y compañeros de juego...un juego que significó horas de compañía para ella, donde conoció gente a la que le tuvo gran cariño y apego mas allá de un monitor o distancia... donde no todo fue tiempo de diversión o felicidad, lo sabemos bien... tiene sus momentos de tristeza por las ausencias o enojo por no estar de acuerdo, pero a final de cuentas donde nacieron grandes recuerdos que durante años marcaron su vida.

Mi querida amiga, mi querida Yoli... no se si podrá leer esto, lo que si estoy segura es que tu ausencia me duele y dolerá hasta volver a estar juntas ya sin continentes de distancia.. TE QUIERO <3

Y el traumado en todo Ikariam es.... pucha... he conocido mas de tres esta dificil :D Zippi, Condo, ya hasta se me olvido la resentida contra Avalon...

X/ ya me estoy sintiendo mal... y si no tienen vida? por eso quieren hacerse notar y poder presumir que aca al menos risa causan... ;( pobrecitos!!!

Chulada de Batalla chicos!!! felicidades y felices fiestas!!!

Nota: Tirenle un huesito a los resentidos no sean asi ;) sean compadecidos

Ya pasenle un pañuelito a este pobre traumado

SERVICIO A LA COMUNIDAD...

SE SOLICITA:

Psiquiatra para los siguientes casos:

1. Todas aquellas pobres almas resentidas y traumadas por la vida que no pueden superar a LPS

2. Todos los que necesitan llorar através de lios ajenos para demostrar que existen en algun rincon del mundo

3. Todos los que sienten ser Voceros de Ikariam ( Eso de "todos pensamos... todos sabemos... todos creemos.." jajajaja ni el guason se chuto una de esas y si tenia seguidores :D)

4. Todos los que no logran comprender que Ganar o Perder una batalla o una guerra en Ikariam ... NO GANAN NI PIERDEN NADA

PD Se aceptan donaciones de Pomadita para el ardor y se requiere a granel en cantidades industriales ^^

Y cuando despertaste?... que paso??

Ahora dilo sin llorar:D:D:D:D

Que paso?? no pudieron ?? como estuvo que me perdí:/

Ahhhh es que aparezco yo!!!:D Ya decía porque habiamos ganado sin Coloso .. caray que poder de intimidación la mia :D:D

Chicos excelente batalla lindo ratio!!!

PD.. Doy clases Lunes y sábados... aclaro no incluye material didáctico y cuota escolar en mano :saint:

Nota: No se acepta ni a Zippi ni Condo.. esos ya ni con apoyo de Tony Star