Posts by Diana Prince

Y otra mas!! ;) Que pena que no exista coloso para ciudad contraria

Chicos todo un placer!!! disfruten sus vacaciones:love::* los quiero <3

Por cierto.. Notese y Anotese bien.. 4 Vs 3 para que no me lloren que uuuuuy son muchos son abusones etc etc... Yo todo una Dama en compañía de Caballeros.. dejamos que fueran más ustedes... ahora si calidad y no cantidad?

Ya es mucho si menciono ratio verdad?? naaa estuvo divertido es lo que importa no??

Auchs .. creo que aca no hay ratio ... pero ya son 3 y faltan aun :huh: Pitágoras nos engaño!! era más de una Victoria!!

Por cierto... el grandioso Alek super poderoso de 7k generales ? y estaba a un lado :/ Brillo por ausencia o por vergüenza ? No importa nos divertimos igual!!...

Chicos saben que los quiero.. aunque parezca amor apache ... pero callar no se me da.. peor menos eso de poner la otra mejilla :saint:

Victoria!!!! ^^

Y para que no se sientan mal MEGA SUPER RATIO!!!

Felicidades ambos bandos .. ahhh y posterior :whistling: tuve como 1322138219321k victorias de bombitas... :/ pero no mataron nada eso cuenta para pitágoras o no?

PD... Por cierto aqui no somos cantidad verdad? aqui tambien hay calidad y de sobra!! :love:

Se divierten de lo lindo?

Una victoria? pitágoras les engaña ^^

Ahora canten conmigo ... uno mas uno dooos dos mas uno treees :D

Diviertanse chicos :Pque una no es ninguna, dos la mitad de una, tres es una y como una no es ninguna ..¡¡volvemos a empezar!! el que entendió entendió... porque así de coherentes son los comentarios que a veces se chutan por no tener argumento real..

Lindas Batallas!!!!! y cuando vuelvan de vacas mas!!! :S

Me enorgullece mi pupilo :D

Linda batalla felicidades!!

Responder

Ya se habia tardado :/

^^ ya sabes que eres mi Noob favorito <3 Felicidades linda te quedo!!

Esta tampoco la vi y ni modo de no postearla

Chulo ratio ^^ y merito de mis compañeros... yo solo llego y se asustan :/ :D

Chicos tenia toda la intención de revisar si estaban todas las batallas pero ya me cansé ... hay que poner a trabajar a los Moderadores para revisar ^^

Esperamos volver a ver a nuestro cliente VIP

Déjalo así que lo hace muy bien.. seguimos!

toxic no entiendo tu nombre, si podrías haber usado un nombre celebre como Hernan o Cortes, algo que te recuerde a los ancestros, que si no fuera por los españoles aún irías con taparrabos....

Célebre??? ^^... la inteligencia y evolución no tienen nacionalidad, pero vaya si se juntaran en un solo lugar a los ignorantes racistas, sería interesante saber cuanta extensión de tierra necesitarían, porque dudo que sobrevivan mucho tiempo :D

Seguimos repartiendo tarjetas de clientes frecuentes!! santas estampadas!!

UUuuuuuuuyyy que tensión...

Lo que me pregunto es que si ganan todos son campeones y las mejores papas fritas, pero si pierden el malo es el enemigo mala persona lo peor del universo etc etc

Señores la mayor muestra de impotencia es el insulto, y no creo que toda su alianza sea "como ustedes" ni les agradaría verse comparados de igual manera

Que facil es decir "Se muestran, son, quedan, aparentan" ¿como creen que se miran ustedes al insultar y denigrar a otro jugador? dudo que sea como finas personas

?( Si no pueden tolerar la frustración tienen un serio problema :) Animo!!!

Por cierto tampoco hay regla de quien debe colgar las batallas ... osea sean coherentes "juego como yo quiero, pero tu juega como yo TAMBIEN quiero" cómprense su juego también entonces ^^