Posts by Diana Prince

    Linda batalla!!


    Felicidades señores trabajaron dia y noche para todas estas batallas que si no fuera por DON COLOSO serian grandes victorias !!


    A los vencidos bien jugado también ... pocos rivales van con todo lo que hay sin tanta trampa

    Batalla marítima frente a Ups Megacrack
    (07.06.2024 9:51:47)
    Amon Ra de Sofre 2, Ups Megacrack
    vs
    Diana Prince[-EDK-] de Ups Megacrack, Olofin[-EDK-] de Shango, Niels[-EDK-] de LA TIA CHILLONA

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-153) - Barco-espolón.......................3903(-36)
    Barco Fuego.............................0(-2) - Barco Fuego...........................996(-2)
    ............................................. - Barco-mortero.........................546(-0)
    Barco-espolón de vapor..................0(-2) - Barco-espolón de vapor...............1111(-0)
    ............................................. - Barco lanzamisiles....................656(-0)
    ............................................. - Submarino.............................420(-0)
    ............................................. - Lancha de palas.......................560(-0)
    ............................................. - Portaglobos...........................400(-0)
    ............................................. - Barco de mantenimiento................121(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-825.4 - Generales..............................-192.4
    Puntos de Ofensiva........................481 - Puntos de Defensa......................2063.5
    Daño recibido...........................41270 - Daño recibido............................9620
    Porcentaje de daño........................81% - Porcentaje de daño........................19%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Ganador: Diana Prince[-EDK-], Olofin[-EDK-], Niels[-EDK-]

    Perdedor: Amon Ra

    El milagro de Olofin[-EDK-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (07.06.2024 9:21:47)
    El milagro de Diana Prince[-EDK-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (07.06.2024 9:21:47)
    El milagro de Amon Ra "Fragua de Hefesto" esta activado. (07.06.2024 9:21:47)

    La flota de Amon Ra ha quedado completamente destruida.

    No se necesitan mas palabras


    Batalla marítima frente a Sofre 1
    (07.06.2024 17:10:13)
    Diana Prince[-EDK-] de Persefone, Ups Megacrack, Themyscira, Sofre 1, Somontano, Olofin[-EDK-] de Shango, Ups Megacrack, Sofre 1
    vs
    Gabysg[-ET-] de SKA, EAzu, Amon Ra de Sofre 1, Sofre 2, Somontano, SOfre 3
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón......................1065(-923) - Barco-espolón.......................685(-906)
    Barco Fuego..........................23(-968) - Barco Fuego.........................33(-1192)
    Barco-mortero.........................210(-0) - Barco-mortero.........................210(-0)
    Barco-espolón de vapor..............493(-377) - Barco-espolón de vapor..............623(-231)
    Barco lanzamisiles..................166(-206) - Barco lanzamisiles..................200(-187)
    Lancha de palas......................275(-15) - Lancha de palas.......................230(-0)
    Portaglobos..........................84(-113) - Portaglobos.........................172(-100)
    Barco de mantenimiento.................40(-0) - Barco de mantenimiento.................75(-0)
    Barco-catapulta........................42(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-28692.6 - Generales............................-25500.4
    Puntos de Ofensiva......................63751 - Puntos de Defensa.....................71731.5
    Daño recibido.........................1434630 - Daño recibido.........................1275020
    Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    El milagro de Amon Ra "Fragua de Hefesto" esta activado. (07.06.2024 16:14:20)
    El milagro de Olofin[-EDK-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (07.06.2024 16:17:31)
    El milagro de Diana Prince[-EDK-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (07.06.2024 16:25:13)
    El milagro de Gabysg[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (07.06.2024 16:25:13)

    El milagro de Amon Ra "Coloso" esta activado. (07.06.2024 17:10:11)

    Su jugadorazo estrella ese que escupe al cielo , hoy entendible ante la desesperación y verse perdido ante una "granja" :D en batalla... pide auxilio desesperado a santisil para poder poner vacas ... el grandioso Alek, su ultimo samurai, el que se ufana de que todo el mundo es tramposo multicuenta y juega sucio menos el .. para que su triste accion? obvio !!! poner vacas y que no entren mas barcos enemigos que le hagan trizas su pobre orgullo.. aunque creo que ya desconoce que significa siquiera eso.. :D:D


    Ups olvidaba... el intocable correcaminos que jamas podiamos pillar... hoy no pudo decir lo mismo.. o al menos que no se fue tan limpiamente :D


    PD Lo olvidaba!! Ratio a favor de EDK .. curioso no?



    Jajajaja usalos para ti y tus grandes compañeros ... los necesitan mas :P te hicieron gran favor no? jajajajaj ese lugarcito de la isla sabes cuando va a llegar?


    Que frustracion te dejaron :S


    Ahhh olvide!! Felicidades a los ganadores!!!! ups .. otra frustracion Azpi?

    Mi querido Moderador.. como no hacer foro chat ante los frustados LPS que ahora hasta contador ET ya se incluyen? ^^^^^^^^ Ya que les encanta farolear por aca quiero hacer algunas preguntas...

    que hay con eso de que somos LPS y nunca nos rendiremos? dejan al multi Alek de vacaciones para su grandiosa estrategia de aparecer y sus "guerrillas" asi nunca se dira que LPS se rindio? mientras me escudo con ET porque ya no puedo con el asedio? claro con una multi no por nada lo banearon


    ¿Donde quedó eso de Olofin tramposo mueve ciudades llena de generales, tiene multis la rapiña etc etc? (Que por cierto como le frustro a la gata eso)

    Eso que es?

    Ahora si arriba ET somos grandes los mejores?? ahi si esta bien hecho? mover cuenta de server con esos generales??


    Aclaro lo que hagan muy su lio cada quien por mi ET E3G EDK o quien sea si juega con Ambro .. pfff vaya que quieren invertir dinero..


    Lo que me queda claro de LPS de grandes solo tienen lo hipócritas!!;)


    PD que pena para aquellos que jugaron bien y con sus ideales coherentes

    Y todavia piensan que ganaron algo, perdieron las ganas de jugar, por que las de moverse en ausencia de megas, nunca existio.


    Alguno viaja ambro o ciudad movil para ganar o no perder batallas, que es eso de hacerse 12 horas de viaje? eso es antiguo , lo moderno es hacer megas y ganar por número de jugadores, de sacos, etc , entonces si mueven los que usan ambro y los que no, LPS ataca cuando y donde quiere y les pilla despistados en su bunker , adormecidos y ante eso ponen vacaciones como el primero.


    Desde mi modo pasado de moda de jugar, valoro la estrategia y el valor, felicidades a ese Grano que hace méritos a su nick, te felicito.

    jajajajajajajjajaja eso si que esta de risa... la que siempre escupe al cielo!!! .. ya se le olvidó que eso lo hacia ella misma siendo la gata en Theta porque sin mover ciudad con generales de plano perdía, eso si se sentía (y se siente) la mega crack, pero oh sorpresa!!! se la aplicaron con fe en Acheron y ahora llora como Magdalena ... ;)se le cayó el reinado porque ya no ve una .. ... jajajajajaja esta de variedad .. y aun le queda valor para preguntar "¿perdieron las ganas de jugar?" creo que otros la perdieron al cambiarse de Tag a ET para ya no verse acosados jajajajajaja


    PD tambien de dolor se canta cuando llorar no se puede ^^

    Pero si mira quien habla!!!! la peor de todos que siempre fue doble cara.. bueno mas bien ni la cara dabas porque de frente JAMAS dices pio y a la espalda te desplayas!!! si no te importa que hago fuera de EDK que alegas?? el pez por la boca muere y tu mas muerta no puedes ya :P


    PD.. Amonra yo JAMAS he dicho que me guste X o Y discurso de NADIE... no te confundas que a mi no me falta valor para decir lo que no me gusta de cualquiera.. pero eso no significa que no valore a quien si lo merece!! cuando me has visto hablar de Fasca, Dandomanos Gran Khan Gaby e incluso de ti? pero no quieras que venda las mismas estupideces que alegan ... hablas de nuevos ricos bots trampas piramides y demas ... tienes a Walkiria enfrente! o quieres que les recuerde como movian ciudades, miles de puntos de rapiña (QUE OBVIO no buscaban sino usan multis) y demás... Por Dios!! ya basta de tonterías , si quieres que hablemos de los trapos sucios de cada quien ptm.. no terminamos la lista de cada uno!!

    Tan evidente el grado de impotencia que necesita insultar para sentirse aliviado... el "Leon cree que todos son de su condición" los que a estas alturas tiene que lamer suelas son LPS para que se integren más jugadores y no se vean solo 4 tios jugando con 20 cuentas ^^.. El orgullo es bueno.. la soberbia es estúpida... gran diferencia que deberían conocer


    Podria yo o los mismos EDK dar explicación de porque no tengo el TAG pero a LPS.. como para que? se inventan sus historias y las cuentan 123131921k veces para ver si se las creen hasta ustedes mismos, solo te doy una pista Alek, hace muuuucho se viene alegando EXACTAMENTE LO MISMO.. y eso de estar leyendo la misma historia por parte de ustedes "que somos el ultimo samurai" que somos ganadores por "estrategia de coloso" que si son multis y tramposos .. por DIOS!! ya CHOLE!!


    Darles bola a la misma sarta de estupideces hace que un foro desierto ya de por si por un juego que dejo de ser atractivo por obvias razones, hace que hasta flojera me de conectar, ver cuentas de 20kk de totales y que se sientan enormes por ganar una batalla de 1k generales y en automático.. vacas!! pero eso si se llenan la boca en autonombrarse los crack de todos los tiempos .. ;) da lo mismo aburrirse afuera que adentro<X

    ;(Pañuelito?.... pero mira quien habla!!!


    Si te contara ahora con quien estoy... lloras mas!! :D

    Que? Como ya no se te dió farolear con pekes o mini alianzas para sentirte grande y ahora si te dolió ?

    La impotencia no te da para mas argumento que ofender y argumentar el clásico pretexto de no tengo tiempo, pero vaya que se puede esperar de quienes ocupan la misma canción para intentar convencer a quien sabe cuanta pobre alma que ya ni bola les da de lo cansados que estan de leer lo mismo


    Como tu grandioso lider que sigue con el cuento de escupir al cielo .. aunque ya les quedo claro cada vez mas pronto que a la cara les cae..


    Si no les alcanzan los pañuelos usen sus sábanas que la almohada tambien puede ya no servir .. :P


    Buena Pillada chicos!!! apuestas de cual será el siguiente pretexto de los 3 que tienen :P

    LIBRO: Conjunto de hojas de papel, pergamino, vitela, etc., manuscritas o impresas, unidas por uno de sus lados y normalmente encuadernadas que en texto básico sirve para aprender a leer y escribir correctamente.. y que muchos desconocen por cierto :/ ^^


    Ahhh y en lectura de comprensión puede ser bastante útil para no escribir incoherencias como estas "COLOSO herramienta que se usa para terminar una batalla COLOSO QUE USA OLOFIN Y TODA SU INUTIL ALIANZA - EDK -" porque creo que el INÚTIL que la aplicó fue EL MISMO..:D:D:D


    Asi que fácil y rápido se identifica quien es el MENTIROSO (El milagro de jupasen 'Coloso' esta activado. (21.04.2023 2:00:53) jajajajaa


    No cabe duda que el dicho de "El que al cielo escupe...en la cara le cae" ..tiene mucha verdad en algunos individuos


    PD.. un extra de clase de ortografía y gramática que al pequeño le es necesaria de manera imperante ..


    2ª Persona Singular Del Pretérito Perfecto De Indicativo De Perder

    El Pretérito Perfecto de Indicativo se utiliza para hablar de acciones que tuvieron lugar en el pasado y ya han concluido en el momento en el que se habla. Veamos algunos ejemplos:

    • ¡jupaseen! tú perdiste
    • me grita sin cesar: «¡La fe perdiste!


    Ahhh y por cierto si me reprochan el post como Spam.. es mejor que sea por una clase gramatical a las barbaridades que escribe el amigo en cuestión .. tomenlo como un servicio a la comunidad ^^




    Sin animo de ofender moderador ... pero hasta a ti te hacen bullying y mencionas un adjetivo solamente? ^^ estuvo mas chistosa esa reclamación...

    Bien ya que vamos a discutir cuestiones de guerra ..


    que onda con esto??



    Por fin ya no le dieron el gane a la mega estrategia del coloso?? simple duda claro ;)