Posts by Kanieken

Ni dormir en paz puede uno:sleeping:

Un nivel más al coloso y casi tenías win :P

Batalla de Grillo93:

Batalla de Grillo93!

Cuando fallaron el ataque por tierra decidimos contraatacar, la batalla se extendi√≥ pero nada pudo salvar a esos espartanos de morder el polvo, aplausos para mis compa√Īeros!

Sexta posteable, nuevo intento de tomar el puerto, abren la batalla sin primera línea ni flancos, para la segunda ronda meten unas llamas pero nada más, se nota que tienen iniciativa pero les falta lo demás.

Quinta posteable, de nuevo vino un CTG a intentar tomar el puerto, no sé si intentaba apoyar el ataque del anterior y no llegó o que, pero que vengan 4 veces de a uno ya es mala coordinación

Cuarta posteable, y segundo intento de NTVG de tomar el puerto, esta vez si trajo sus mantenimiento, pero no son suficientes y se va por moral de nuevo :S

Tercera posteable, esta vez vinieron por tierra, pero no fueron suficientes para bajarnos, sabíamos que nos habían descubierto pero no nos podíamos mover porque algunos de los nuestro se habían ido a dormí:sleeping:

Segunda posteable de la noche, vino el segundo para confirmar lo que le pasó a NTVG (?

Flota suicida de NTVG sin mantenimientos, 1 vs 4.

La primera posteable de muchas que nos dieron esa noche

Llegando para el final igual que en las terrestres anteriores, buena batalla compa√Īeros!

Segundo round, del primero mejor no hablar:)

Pillada de tropas en su móvil, ikashi si vas a tirar coloso que sea al 5, y gracias Figini por apoyo y coaching.

LDF sí puede

Una amistosa bienvenida a Qwerty en nuestra isla, tenías controlado el mar pero en cuanto te descuidaste:sleeping:, planté mi móvil en la isla y metí mis tropas, ser paciente y esperar el momento adecuado es esencial :evil:

Fue una buena batalla, el ratio equilibrado pero tenía superioridad numérica.