Posts by Korra

Korra para subir está mini batalla , mejor no subas nada :thumbdown:

Vas de crack y sabes de sobra que contra mí nunca pudiste plantarme cara ;).

Vete a tomar una cerveza fría con tu colega chuwy y deja el ika para los dinosaurios verdaderos de este juego

Es lo unico que se ha podido encontrar por lo visto. ?(

Yo no me junto con gentuza como Chuwi, borracho y montonero es una combinacion intolerable, u una cosa u otra pero las dos no.

Buena batalla8)

Nada más se da cuenta que se conecta el oponiente ya da bandera, perdedores, siempre de rodilla como nos gusta, porque si te levantas paliza 8o

Buena pillada, pero no creo que sea necesario llorar y vivir una mentira, tú juegas a correr de un lado al otro intentando pillar algo, que por cierto no te he vuelto a ver por mi isla para "saquearme" estoy esperando todavía.

Tambien puedes publicar la batalla que me has dado coloso, que la ibas a perder, y ni siquiera estaba pendiente.

Tú compañero de isla dile que vuelva y saque la palmera para poder seguir saqueandolo como si no hubiera mañana, a tí no se te puede saquear porque el ultimo informe que te saque tenias 16k de cada materia, porque sino te dejaba seco en cero coma.

Has venido a molestarme en mi ciudad pensando que estás luchando contra uno cualquier, estoy esperando a que vuelvas.

Vosotros solo teneis ofensivos por estar oleando giros y globos bombarderos, una tactica exelente cuando no puedes hacer otra cosa.

Las batallas que ganais u que perdemos ratio subirla vosotros, que no va contra las reglas, menos llorar y más jugar.

Yo he llegado a tener 300k de ofensivos solo matando misiles a SIP en su día, eso no demuestra nada, solo molestaba porque era lo unico que podía hacer en la situacion que tenia allí entonces.

Lo dicho, más juego y más generales, plantar cara con buenas batallas.

Cruceñazo consigues ser más inutil que Navigator, al menos esa rata de cloaca se mueve de vez en cuando cada 5 años. Tú solo hablas y hablas sin parar y no haces nada más aparte de hablar, peor jugador de la historia.

Y como siempre huye con la colita entre las piernas, siempre poniendo excusas, no hay un comentario que leo de ese señor que no tiene una excusa y no esté llorando, que asco de tipo.

Buen despliegue en la isla, muchos regalos de LBS. Coloso y vacaciones, buen descanso 8o

Cuando quieras lo resolvemos mano a mano generales pactado.

Para que no me vengas con excusitas de "tienes bancas muy grandes" y chorradas por el estilo, que eres el tipico de las excusas.

Animate que te tengo ganas ya, mucho correr de aquí para allá intentando pillar gente desconectada, a ver si te animas, que te quiero humillar.

Tierra u mar, ambas si quieres, lo pactamos tan amigablemente y hacemos unas batallas, para que entiendas de una vez que no eres nadie.

Claro señor estratega, eres muy malo y punto, granja. Has retirado porque eres tan incopetente que llevas 30 morteros para tirar una muralla nivel 40. Cualquiera con dos dedos de frente y alguna neurona con un 1% de su funcionamiento, habría enviado correctamente, aprende a jugar que por lo visto ya tienes muchos años de granja y no aprendes lo basico.

Mira aquí te tenemos haciendo el ridiculo, mucho "bla bla bla" y te han puesto en cuatro. Imaginate si tuvieras la capacidad de dar un click a un boton, que buen jugador serias.