Posts by walkiri@

    Felicidades Castulo, excelente batalla. Ratiazo.


    Bién jugado compi.


    (29.09.2023 22:58:12)



    Gabysg[-ET-] de MarmoT1, Piantes, Norte



    vs



    Vic Man[E3G] de Polis, Atenea







    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Barco-espolón......................1398(-102) - Barco-espolón.......................754(-198)



    Barco-lanza llamas....................6(-155) - Barco-lanza llamas..................474(-541)



    Barco-mortero.........................210(-0) - Barco-mortero.........................214(-0)



    Barco-espolón de vapor...............778(-22) - Barco-espolón de vapor................292(-0)



    Barco lanzamisiles...................288(-12) - Barco lanzamisiles....................98(-66)



    Lancha de palas.......................300(-0) - Lancha de palas.......................0(-130)



    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................53(-0)



    Portaglobos...........................250(-0) - Portaglobos............................64(-6)



    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Generales...............................-2335 - Generales.............................-7192.2



    Puntos ofensivos......................17980.5 - Puntos defensivos......................5837.5



    Daño recibido..........................116750 - Daño recibido..........................359610



    Porcentaje de daño........................24% - Porcentaje de daño........................76%



    ---------------------------------------------------------------------------------------------







    Ganador: Gabysg[-ET-]







    Perdedor: Vic Man[E3G]







    3240 unidades de Gabysg[-ET-] bloquean la entrada del puerto de Polis







    El milagro de Gabysg[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.09.2023 20:30:42)







    El milagro de Gabysg[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.09.2023 20:51:34)







    El ejército de Gabysg recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.







    El milagro de Gabysg[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.09.2023 21:02:46)







    El ejército de Gabysg recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.







    El milagro de Gabysg[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.09.2023 21:16:23)







    El ejército de Gabysg recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.







    El milagro de Gabysg[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.09.2023 21:31:16)







    El ejército de Gabysg recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.







    El milagro de Gabysg[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.09.2023 21:58:12)







    El ejército de Gabysg recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.







    El milagro de Gabysg[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.09.2023 22:13:12)







    El milagro de Gabysg[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.09.2023 22:28:12)







    El milagro de Gabysg[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.09.2023 22:43:12)







    El milagro de Gabysg[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.09.2023 22:58:12)







    Ya que Vic Man[E3G] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.







    Ya que Vic Man[E3G] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.







    El ejército de Vic Man recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.







    El ejército de Vic Man recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    Hay Diosito, pobre Alek, mira tío que para comenzar das a entender que las cuentas no son tuya pero bien que subes las imágenes de la batalla y el combate.
    Otro que al menos tengo el valor de ir y atacarte, cosa que te falta a ti, anda sigue poniendo de vacaciones y conectándote mientras descanso, que no está mal pues no para comenzar no se porque tanto me odias o en pocas palabras a EDK, es solo un juego, asimila eso tío.

    Modo vacaciones y conectarte en horarios de descanso es la única forma que sabes jugar, yo duermo tranquilo y feliz. Tu sigue en tu nube de buen jugador, fácil jactarse de buen jugador jugando con el muro, pero cuando sabes que al final te lo van a tumbar dices bug, porque bien sabes que no vas a aguantar una batalla.
    Y por cierto dejo este captura de pantalla que demuestra lo poco varoncito que eres, pena me das tío. Espero la gente que compartiste en LPS en especial las mujeres estén orgullosos de ti metiéndote con una mujer que no tiene nada que ver en este juego.
    Ahí ustedes con sus conclusiones con esta persona de poca monta.

    Lo del horario de descanso me llega al alma, no aprovechais vosotros horarios que sabeis que estamos off? tu ataque en la batalla del bug no fué horario donde mi aliado estaba seguramente descansando. Yo antes de dormir hago los deberes.

    Que odio?, tercera guerra declarada, tras dos más que aburridas que no habeis ganado y donde la mayoria de EDK está en bunker apiñados en extremos del mapa y el 99% sin generales, y aún asi ganamos batallas, y tu Salamander, supongo, dejas tus tropas un dia trás otro en el mismo sitio cuando sabes que mi aliado te bombardea por horas, último dia creo que perdiste 2500 giros , 180 morteross y no se que más, perdoname pero hace falta ser , no se que decirte, quiza "pardillo"? quiza.

    Muy poco ético copiar un mensaje privado, lástima no tener uno tuyo donde aludias a cosas intimas que nada tienen que ver con el juego del comienzo de la primera guerra, no te voy a dar más detalles, pero seguramente por ahi va el asunto.

    Bug al parecer, en contra, que ya podian haber tocado a favor, en fin, bién jugado compi.

    Y todavia piensan que ganaron algo, perdieron las ganas de jugar, por que las de moverse en ausencia de megas, nunca existio.


    Alguno viaja ambro o ciudad movil para ganar o no perder batallas, que es eso de hacerse 12 horas de viaje? eso es antiguo , lo moderno es hacer megas y ganar por número de jugadores, de sacos, etc , entonces si mueven los que usan ambro y los que no, LPS ataca cuando y donde quiere y les pilla despistados en su bunker , adormecidos y ante eso ponen vacaciones como el primero.


    Desde mi modo pasado de moda de jugar, valoro la estrategia y el valor, felicidades a ese Grano que hace méritos a su nick, te felicito.

    Y tu quien eres? Siempre está bién saber el nick del que aqui opina y dudo que seas ese que sale en clasificación de 4000 puntos totales.


    Por otra parte esta bién mirar lo propio y luego criticar, creo que vosotros erais 70 o algo asi, sois 50, estais los 40 en generales, a quién se te ocurre que podemos atacar de EDK ? unos en vacaciones, otros sin generales, buscas y no encuentras, quién queda ? ya sabes quién queda.

    Hemos visto cambiar de alianza a muchos EDK, salirse directamente para ir a PI o donde sea. También se puede achacar a que EDK perdia muchas batallas.?

    Y dicho esto corto y cierro, de no ser algo inteligente digno de contestar, me retiro del foro, me come la energia:S

    Yo segui el tema de la guerra de EDK vs lps

    Que paso con el top de lps porque se salieron de lps si ellos dicen iban tan bien problemas en el paraíso o lo más natural ya les calo tanto que EDK les pegue cuál será ???


    Digan misa pero insisto que una alianza baje tanto de top después de una guerra con otra siempre se nota

    Más jugar y menos hablar, que tu seguiste? Tu hace meses no juegas, asi que anda a hacer algo util.

    Esta Nelapsi no es la que lleva 6 meses de vacaciones?


    Y los EDK que? el gallo, Dr House, Pescadores, Salamander etc etc , en fin que no tengo ganas de revisar pero unos cuantos bastantes se fueron de EDK, y Olofin? se fue de ASN cuando iban perdiendo muchas batallas y se atrinchero en EDK, desde ahi , el y casi solo el hacian algo, meses llevo que no he recibido ataques.

    Nosotros jugamos para divertirnos, EDK no son divertidos, solo quieren megas y hacer sus numeritos, entonces si, se apuntan en masa, mueven ciudades, abren sacos y se lanzan en plan montonero, eso les gusta? genial pero si buscan eso, a que viene una tercera guerra?

    Ya acabaron 2 en EMPATE OFICIAL; que duele? ajo y agua, y la tercera y la 18000 acabaran igual.

    A batallas gano LPS:

    Otro que habla sin saber, EDK, son Olofin y poco más, este juego es para divertirse, dudo que el se divierta su ali ya ni te digo telarañas en los barcos, su ardor guerrero no existe, y nosotros que quieres que te diga también aburridos, tras dos guerras en empate, que más quiere Olofin? megas, pués no las va a tener, eso le gusta a el, sus contadores, sus reglas, sus sanciones y sus TRAMPAS.

    Como cuando un novio te acosa? que es lo mejor? darle esquinazo.


    PD : LPS no se disolvio, existe.

    Olofin eres un tramposo de manual, has MANIPULADO una batalla de Anira, espero esto tenga su castigo, como deberia tenerlo esa mafia que tienes montada con los piratas y por la que he abierto varios ticket , debe ser muy dificil de demostrar que para tener 10 millones o 15, de puntos de rapiña se necesitan ayudantes, un piramidal en toda regla, pero lo que no entiendo es que tengas la desfachated de venir aqui poniendote medallitas y descalificando a jugadores a los que no llegas ni a la suela del zapato.

    Te escuece que LPS no se rinda, que ya sean dos guerras que acaban en EMPATE oficialmente, GANADAS por LPS por batallas, pero tu y tus normas y tus contadores y tu paranoia dicen otra cosa, pués ahi te vas a quedar tu con tu guerrita y tu Ali muerta desde hace meses y tu inutil TOP 1, ajo y agua OLofin.

    Tan evidente el grado de impotencia que necesita insultar para sentirse aliviado... el "Leon cree que todos son de su condición" los que a estas alturas tiene que lamer suelas son LPS para que se integren más jugadores y no se vean solo 4 tios jugando con 20 cuentas ^^.. El orgullo es bueno.. la soberbia es estúpida... gran diferencia que deberían conocer


    Podria yo o los mismos EDK dar explicación de porque no tengo el TAG pero a LPS.. como para que? se inventan sus historias y las cuentan 123131921k veces para ver si se las creen hasta ustedes mismos, solo te doy una pista Alek, hace muuuucho se viene alegando EXACTAMENTE LO MISMO.. y eso de estar leyendo la misma historia por parte de ustedes "que somos el ultimo samurai" que somos ganadores por "estrategia de coloso" que si son multis y tramposos .. por DIOS!! ya CHOLE!!


    Darles bola a la misma sarta de estupideces hace que un foro desierto ya de por si por un juego que dejo de ser atractivo por obvias razones, hace que hasta flojera me de conectar, ver cuentas de 20kk de totales y que se sientan enormes por ganar una batalla de 1k generales y en automático.. vacas!! pero eso si se llenan la boca en autonombrarse los crack de todos los tiempos .. ;) da lo mismo aburrirse afuera que adentro<X

    Consejos vendo que para mi no tengo, este por ejemplo.

    " El orgullo es bueno.. la soberbia es estúpida... gran diferencia que deberían conocer."

    Nos importa 000000 por que o para que has salido de EDK, obvio no encontraste los nuevos horizontes que buscabas.

    Hablar mal de tus excompañeros dice muy poco en tu favor, quedas retratada como quién eres, una traidora.

    Solo hay que leer a alek para darse cuenta de la paliza tan grande que le estan dando a LPS.

    Anira42 doy fe que es una multicuenta de LPS.

    El ministro de LPS deberia dimitir por no estar avispado.

    Anira42 hasta donde yo se , es Anira42, no des fé de algo que no es verdad.

    Raro comportamiento hace tiempo y puede que esa cuenta ya no sea del exgato que fue.

    Y tu Zipi siempre unido al grupo de los tramposos y traidores, en tu linea.

    Uy! si veo ahi a Olofin en el hueco premium que movio ciudad. Tanto top 1 para acabar atacando a un inactivo, jajaja


    Cuanta frustración se deduce.


    Tus primos saqueados , pequeña muestra de lo de ayer, ha puesto vacaciones, pobre, desués de 20 como es normal.


    Ganador:

    walkiria[LPS]

    Perdedor:

    Ibeyi[EDCA]

    La ciudad Marmol2 ha sido saqueada por walkiria[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 41,224 Madera
    • 68,775 Mármol

    Y una cosita, como se juntan 15 millones de puntos de rapiña ? Huele mal esto, todo Acheron lo sabe, aqui hay gato encerrado.


    Siempre los mismos desde que llegamos a Acheron, toda una red de multis, piramidal etc, no juego con tramposos, solo les incordio.

    Anira42 salio de LPS a las 21h 40m del dia 1 de septiembre, algo no cuadra aqui.

    Anira42 salio de LPS a las 21h 40m del dia 1 de septiembre, algo no cuadra aqui.