Posts by el español

Hawai te espera

A tocar fondo la rata de los milagros

No podía ser de otra manera, exterminando.

una fiesta esos ofensivos impecable Mael

seguimos extrayendo por dios están llenas

felicidades al palmereador XD crack es la única forma de detener a mael hizo la gran gallinicius

ahora le esta tocando a la tercera letra del abecedario gold c

...

ultimo ataque 18M extraidos completos

Lalala las cosas q causo mi comentario jajaj bueno dejo unas fotitos ilustrativas calaverin vos me conoces me extraña dijo la araña todos saqueos de 350 mercantes mejorados en nivel de 11hs.

En primer lugar agradecer a gold por haber iniciado este corte,

ya que estas granjas estando bloqueadas de un día para otro aparecieron en gold gold a gold b golc c.... y no tardaron en llegar los mensajes para que retire los bloqueos.

y la lista sigue pero bue no voy a poner las 12 paginas de reportes

A esta isla no le entra una palmera mas Esta dono la madera y me termino haciendo un favor viene con mármol completo, hay carga en curso

Es un Oasis el archipielago completo

Gracias por eso gallicius muy agradecido nuevamente, pio venite nomas a ver si recuperas algo

hablen con cala el me conoce bien

No sean duros consigo mismos si lo que les traigo es una realidad incorporaron a HERA a su alianza y pierden prestigio

Cala vos me conoces contales mi asqueroso juego

alca tenes razón muy buena la batalla

saludos

dios mío las Granjas de oro que manera de largar recursos, las incorporaciones granjisticas que han echo de Hera le quitan todo el prestigio a la alianza

eso de agregar por agregar a mansalva gold a gold b gold c gold d gold e gold f gold g gold h gold i gold j gold k gold l gold ll gold m gold n

un abecedario de granjas

ah bueno el famoso bajador de milagros sino pones fe, elimina el templo es algo básico, si extraes como loca tenes que donar es algo básico,

pero anda a explicarte algo a este ser jajaj no conectas una idea y llenas de incoherencias e insultos el ágora

No duerme dice iba como round 27 era muy gracioso ver como ibas uniendo todo sin sentido alguno XD hasta lo terrestre salió por el cielo jajajaj

a volar y palmera XD suerte par la próxima. Esta cual seria la estampada numero 74 masomenos

buen viaje

@Editado

.

Comentarios ofensivos