Posts by Jona

    Regreso con los post !


    Un colgado que dejo los barcos lejos de todos... pero ni ahi esta seguro.

    Otra mas para C4.


    A seguir la quema !!!

    Batalla marítima frente a wol4

    (11.06.2022 0:38:36)

    -Jona-[-C4-] de Polis

    vs

    wol[-IG-] de wol4



    Barco-espolón..........................45(-6) - Barco-espolón..........................0(-50)

    ............................................. - Barco-ballesta..........................0(-5)

    ............................................. - Barco lanza-llamas.....................0(-10)

    ............................................. - Barco-catapulta........................0(-30)

    Barco-mortero..........................68(-0) - Barco-mortero..........................0(-25)

    Barco lanzamisiles.....................9(-10) - Barco lanzamisiles....................34(-18)

    ............................................. - Submarino...............................3(-0)

    Lancha de palas.......................31(-25) - Lancha de palas........................20(-0)

    ............................................. - Portaglobos............................10(-5)

    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento..................9(-0)

    Barco-espolón de vapor................77(-23) -

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...............................-1022 - Generales...............................-1742

    Puntos ofensivos.........................4355 - Puntos de defensa........................2555

    Daño recibido...........................51100 - Daño recibido...........................87100

    Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: -Jona-[-C4-]



    Perdedor: wol[-IG-]

    Que increible... hablan queriendo explicar que no usan bancos de generales, que no superan los 50k de generales y no se... Pero bien saben que es asi !

    Negarlo no lo hace mentira. Igual no me jode, ya les demostramos que somos mejores en el uno contra uno... sino preguntale a lafarla, segador y reina blanca.sin comprar flota, sin usar un banco de oro, sin utilizar ambrosia... pero claro, pagando gana cualquiera. ojala los vea utilizando la cabeza antes que la billetera.


    Saludos !

    Como es eso que nos estrellamos ?? jajajaja como se nota que no estuvieron ni estan en las batallas...

    Su compañero estaba mordiendo el polvo de la bajada que le estabamos dando, y paso de tener 10k de generales a tener 96k de generales en dos segundos. por eso metio todo junto.


    Sino, revisen los ratios y sean coherentes. sin esos bancos de generales, no pueden hacer nada... van perdiendo y compran descriteriadamente... me hace acordar a vos apolito... Sin esas ventajas no sabes jugar. 0 estrategia.

    Jona..o don barredora, o cuantos mas?

    ojala un dia des batalla solo como aquella vez..te acordas? querias ayudar y terminaste fundiendo y arruinando la batalla de tus aliados .. te fuiste no solo de la isla, dejaste la cuenta también por la paliza que te di, y el paseo que te llevaste.Jona o don barredora, no sabes jugar, pero podes defender hablando jajajaj,

    que paliza que se llevaron!!!!!

    y hablando de multis justo c4 por diojjjjj, son un chiste la verdad,vos mismo Jonita Tenes doblete..pero claro, ademas ustedes son multis y botones..y viven denunciando a los otros !!! mas barato no se consigue.

    El dia que vos me ganaste dijiste ? jajajaja faaaa, te imaginas si eso fuera cierto ? de solo pensarlo me genera risa...


    No se en que vida pararela crees que estas, ni idea de donde sacas esas cosas. Pero viniendo de vos, que se puede esperar ? Leila moro, la Espartana, lider de una alianza fundida, la persona que perdio conocidos en el juego por la necedad de su persona. reitero... que puedo esperar ?


    Rta: mentiras y mas mentiras...


    Tranki. como ya te dije, vuelvo en unos dias y ahi me la juego que pones MV... Basicamente lo que sabes hacer bien dentro del juego.


    [mod='Chirris']Reporte revisado: Spam / Chirris [/mod]

    Que lindo irme a trabajar y hacer feliz a mi familia ! no saben como me alegro de que mis hijos disfruten el bajarme esos barcos... mis felicitaciones !!


    Menciones especiales.


    Me extraña que la alianza Amos vuelva a estar activa justo cuando el lider se conecta... es raro... como si todos jugaran de la misma computadora, qsy !


    Leila ! la inmortal de ESP ! que decirte no ? sos todo lo que esta mal en el juego, pero eso ya lo sabes. o creo que lo sabes....


    Murcielago ! ahhhh vos no tenes remedio, te dejo que hables. no me ganaste una buena batalla en tu corta vida, corta como tu mente como para que te des una idea !


    Vuelvo en unos dias señoritas ! no quiero cuentas baneadas, o que se pongan en mv eh !


    Reporte Revisado/Spam/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.

    Terrible nenito resultaste ser jajaja te enojas por un juego... a donde corriste los barcos pichon ? porque corres ? te pregunto porque vos te la das de malo, y andas corriendo de aca para alla... jajaja


    siga siga enojado, cada vez sos mas facil... me haces acordar a una pariente tuya... jajaja


    Reporte Revisado/Spam/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp

    Vos decis que con esa madera te volves a hacer de esos morteros que te bajaron ? jajajajaja noob que manda saqueo sin giros jajajaja


    Perdon perdon, dije que no te molestaria mas... seria una ofensa contra un niñito.


    ponete a hacer barcos pichon !

    En este servidor el abuelo empalador también es el hazme reir? Mírenlo no más como saca screenshots como si fuera su periódico y TANTO que publica en el foro que todos son sus hijos y miren no más este post como viene a sacar excusas. Venga abuelo mucho texto a tomar la siesta que te pones malito.

    No tiene verguenza el murcielago este ! vaya al server que vaya es puro cuento... jajajaa

    Que lindos los POKEMON´s los están saqueando y se enorgullecen de destruir LANZALLAMAS solo para hacerlos perder tiempo.

    Todavia no logro entender cual personalidad sos ni que dia te toca salir... hace rato eras el empalador, ahora sos este, y dentro de un rato vas a ser la bruja roja o algo asi no ? que tiene de divertido este personaje ? aparte de recursos, claro... jajajajaja


    Fantasma !

    Alerta de Noob !!

    - Empalizada a domicilio.

    - 1 vs 1

    - Mal balanceada esa flota.

    - Flota huida por moral... que noob !


    Sos tan malo jugando pichon de murcielago, que perder 55 EAV es como un insulto. pero bueno... te quedaron lanzallamas, por si queres liberar.


    Yo no subo batallas contra 10 lanceros, ni contra muros o saqueos... sino, tenes que irte de ikariam para siempre pichon !






    Batalla marítima frente a CALABOZOS xIIIx
    (21.08.2021 11:34:37)
    Don Barredora[-C4-] de Buenos Aires
    vs
    EL EMPALADOR oo[xGODx] de CALABOZOS xIIIx




    Barco-espolón........................440(-12) -
    Barco-espolón..........................0(-33)

    Barco lanza-llamas....................39(-31) -
    Barco lanza-llamas..................184(-358)

    ............................................. -
    Barco-catapulta.......................0(-102)

    Barco-espolón de vapor................71(-55) -
    Barco-espolón de vapor..................2(-0)

    Barco lanzamisiles.....................31(-0) - Barco lanzamisiles.....................10(-0)

    Barco de mantenimiento.................10(-0) -
    Barco de mantenimiento..................4(-0)

    Barco-mortero.........................130(-0) - .............................................

    Submarino..............................50(-0) - .............................................

    Lancha de palas.......................185(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-1572.2 -
    Generales.............................-3037.4

    Puntos ofensivos.......................7593.5 -
    Puntos de defensa......................3930.5

    Daño recibido...........................78610 -
    Daño recibido..........................151870

    Porcentaje de daño........................34% -
    Porcentaje de daño........................66%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Don Barredora[-C4-]

    Reporte Revisado/ fabiola.

    Perdedor: EL EMPALADOR oo[xGODx]



    Que alguien traduzca lo que quieren decir estas granjas !! hablando de mi señora y de mis hijas... faaaaa sos re malo pibe, me mata tu maldad... esa manera de insultar demuestra lo super maduro que sos. Cuanto les pagan por hacer de ridiculos en el juego ? porque ser asi por gusto y placer tiene que ser provechoso de alguna forma no ?


    Dejenme adivinar... depende el clima, te despertas siendo el dragon empalador, si cambia el clima, sos van helsing, si se alinean los planetas en el cosmos, sos la reina roja... y asi no ? tipo fragmentado ? hoy aca hacer mucho calor... con quien tengo la dicha de hablar ? jajajaja


    Por ultimo... y como siempre, me voy aburrido despues de confraternizar con todas tus cuentas (con las cuales no podes ganar nada), Cuando aguantes 84 rondas de batalla habla. ni antes, ni despues.


    Suerte pichon !