Posts by Semfermin
-
-
Esta estuvimos tan tan tan cerca de ganarla.
Lástima que el ratio quedara tan abultado en contra, pero estar a 2 rondas de ganar una mega y que te la quiten puffff
Mérito de Charly, por cierto.
Felicitaciones por otra de las victorias del frente. Esta es una de las que estoy feliz de tachar del Excel jajajajajaj
Mael ya que ando aqui en la tribuna,, platicame como fue que estuviste a 2 rondas de ganarla??
Tremenda batalla
-
-
Tarde te das cuenta
-
Display More
Charly es una máquina, pero además está muy bien acompañado.
Hay un elenco de cracks que tienen mucho mérito en este frente. Claro, las luces se las lleva Charly, pero otro gallo habría cantado si no hubiera estado Never, otro gallo hubiera cantado sin Rhay, o Charly-X, o Fernecito, o Amokachy, o Bárbara, o Coolman, o tantos más que contribuyeron.
Y el elenco aquí en HOF es espectacular.
Pero ... hay una cuestión que es innegable, y es que el trabajo en infraestructura de UNION no tiene paralelo. Cuentas, generales, logística, estrategia, todo lo que es "previo" a un frente, es estelar.
Ahí hay mucho que mirar e intentar imita, dentro de las posibilidades de cada uno.
-
Wow que cementerio tan mas grande grandiosa batalla
-
Buena batalla
-
Pura victoria de tremendo de generales a favor Union sin coloso los tienes ON THE RUN
-
Mael es de aplaudir que reconoscas cuando te ves superado… sinceramente yo no hubiera aguantado ni una semana este paso
Felicidades a los 2
Charly es una maquina bro
-
Ya dence un besito
-
Tremenda caza
-
Excelente batalla
Buena ayuda del zonec el es el cuarto pilar de la defensa HOF
Aun asi parece que estan overwhelmed
-
Cambio de frente, excelente tactica
-
-
Excelente caza
Tu nombre debera ser
La maquina de guerra
-
Buena pelea , primera que me toca ver a ustedes 2 solos en batallas lastima que se termino pronto
-
La pila que se cargan para tantas batallas han de ser DURACEL ..
Queria comentar en la batalla terrestre pero la cerraron 😬😬… buen aguante de los lados
-
-
Tengo que decir que el Kaladin Bendito es 3 de 4 pilares sosteniendo el frente de guerra HOF
Mis respetos..
(Es como el MUNDO en la loteria ) HOF es el mundo, Maeldun el que lo carga
-
Gran quema de generales
Buena batalla