Tijeraso peludo puede causar incendio
Posts by JUDAS
-
-
Estimado, eres el ultimo que me pudiera jusgar a mi, porfavor no quiero sacar los trapos al sol de cuantas cuenta te robaste y las que planeabas robarte, incluyendo una que estaba en la alianza HOF, que le cambiaste de contraseƱa lo bueno que se dieron cuenta a tiempoā¦.
Hof fue pan comido en Iota Mexico,
Los que Nos pusieron una chinga fue EDK
NOS PUSIERON!!!
Tanto asi que hasta te volviste a robar generales de otros jugadoresā¦
Hasta ahi la dejo porque hay mas!!!!
No me vengas hablar de Volatil porfavorā¦
Desde inicio de la guerra con el lider de Steel que no tengo nada que hablar mal de elā¦He marcado mi oposicion de coolaborar con HOF su lider es una buena Persona
Pero los pulgosos que la rodean Dios mio que bocones!!! Al final del dia mira Esta de vacaciones!!!
Con Union he encontrado una alianza muy activa, donde todos se coolaboran muy bueno el ambiente que podre decir encontre alianza para el resto que me quede jugando Ikariam ā¦Sin mas que decir te espero Ya sabes donde encontrarme.
Display MoreHola JUDAS mas conocido como Semfermin el TRAIDOR el que no tiene palabra ni mucho menos lealtad a los que le ayudaron.
Hay personas que no son leales a ti, son leales a lo que tu tienes o representas y cuando sus necesidades cambian asi de facil cambian su lealtad.
Semfermin tu eres ese saliendote de STEEL para ir x HOF y terminastes con tus disque aliados UNION espero salgas triunfante de ahi porque desde que te conoci aƱos atras desde mundo mx nunca pudistes serlo.
Ahora te toca vivir en agonia mal muchacho ex amigo y compaƱero de noche.
Y que lo sepan todos los que te conocemos semfermin es volatil no confiar en el estan advertidos.
En la cancha hablaremos
Slds.šæ
-
-
Mael dun siempre tratando de escribir palabras en ingles tratando de Presumir que tambien sabe hablar ingles!!!!š¤£š¤£š¤£ ya no mas falta que use el LOL pero libertad de exprecionā¦
Lo agreguen una K a los KK porque si no van a pensar que somos los de la capucha blanca
Da bastante pena tu actitud semfer, solo con ver vuestra falta de educación y madurez dice mucho de vosotros..que pena..
š¤š¤š¤ ya se quien eres, no se venia a la mente tu nick!!!
Por cierto los comepalomas me queria jugar chueco con un trato y que se les olvido que se querian fregar a un MEXICANO
Como dijo mi querido expresidente Felipe Calderon
āJuntos o por separado, a los Mexicanos nos la ****ā
-
Empujarla o sacarla???
-
Como dice mi querido expresidente!!!
FUCHI CACA!!!!! š š
-
Callate hueles al bando kk
-
Mira ya salio el primer muchacho cagonš¤£š¤£š¤£
-
Ese profesor da risa
-
No seas Hater
Bro
-
Charly_Mauricio en vez del bando los claros hay que decirles los KK
-
Ahora maeldun cuantas alianzas tuvo que meter para darle a este lado????
Hof
triad
Eq
Etc
Steel (diablo, sharp, mordio la mano que le dio de comer) un fun fact.. (Nix te dije estabas en el bando equivocado)
Lul
Pork
-
-
Que paso que paso
Ahora de la alianza Steel me llega el rumor que ya no quieren pelear!!!
Que ya se les acabo el oro que ya dieron lo que tenian que dar š¤š¤š«£š«£š„¹š„¹ hasta un Menso come palomas me quisieron jugarla chueca⦠No contaban que estoy un paso adelante ā¦.
-
Un arrimon de berenjena
-
Por cierto ya van varios Hof que abandonan la alianza y dicen ya no me ataques no estoy en la alianza⦠No me apoyaban, me dejaron solo,
Una vez en la kk les queda el olor a kk
-
-
Tambien en minotauros le estan pegando?? Wow
-
El tipo habla de guerra por y saqueos por siempre
Pero ya ni recursos tienen y las vacas de sus compaƱeros no mas aguantan un saqueo y se van de vacacionesā¦.. que cosas no??
-
Un honor se parte de la familia Union