Es unas nalgadas llegando a casa pinche markitos jajaja
Posts by JUDAS
-
-
Esa es la actitud, guerriando pero con respeto
-
El teniente mesias
-
Buena batalla..SeƱor dueƱo y amo del sin esquinas, Sisirisco, chicloso, maquina de churros, el chiquito, el anillo del darks dragon
-
Yo soy la mera banana alguien tiene una cuenta
-
-
Jaja esa fue coloso
-
Trojan y como vas en la escuela haber k dia voy para que seas el guia en EspaƱa
-
El coloso era eminente pero ha como son viejas estoy sin generales y me ataca m, estoy con generales y no ataca solo en las madrugadas, pero ya cuando llegan sus garrotes hay si hagarra valor
-
Agusto!! En la casa haciendo el cambio de aceite a mis motos y de salud mejor ya la alergia ya se me fue dice el doctor que fue por intoxicacion
-
-
No le hagan caso al dark ya sabemos todos que es un niƱo rata
-
Asi o mas claro
-
wey mejor ve a componer el servicio patito de internet que andas poniendo pura cagazon por donde quiera jaaj
-
Display More
Jajaja espantame panteon !!!!
wey mantenlo amigable. El ser egocentrico cae mal, ya todos te conocen que suelta tienes la lengua pero en fin ya me acorde porque comentas algo que ni pitos tocas en esta orquesta, Porque eres la funda del melkor jaja cada rato te pega tus visitas en amecaNos van a bannear a los 2, pero ni pedo
Melkor es mi perra asi como tu tambien lo eres
Todas aqui son mis golfas y yo soy su proxeneta.
Tu lidersito cagado no va a venir a querer tomar un puesto que me corresponde, y eso de caer mal, me encanta. Porque este jugador que odian por tirarles carrilla, tambien se los empine en el campo de batalla.
Si hago duo con 1 xek en especifico, toda tu alianza nos la fregamos en cuestion de dĆas, basta con que haga equipo con el y esta guerra la podemos ganar solos, claro, sin desprestigiar a los demas pero no hay mejor duo que nosotros.
-
Mas aparte todo iva estar bien chevere todo pactado pero hay que reconocer que al parecer xek tiene mas de 1 lider
-
Jajaja espantame panteon !!!!
wey mantenlo amigable. El ser egocentrico cae mal, ya todos te conocen que suelta tienes la lengua pero en fin ya me acorde porque comentas algo que ni pitos tocas en esta orquesta, Porque eres la funda del melkor jaja cada rato te pega tus visitas en ameca -
-
-