Los animales los dejaron en Atlas jajajaa
Esta es una taberna de gente civilizada. Los animales quedaron atrás jajaja
Bueno, yo está semana empiezo a moverme ya, que llevo parado mucho tiempo. Puse a subir una residencia, que asco las casitas
Los animales los dejaron en Atlas jajajaa
Esta es una taberna de gente civilizada. Los animales quedaron atrás jajaja
Bueno, yo está semana empiezo a moverme ya, que llevo parado mucho tiempo. Puse a subir una residencia, que asco las casitas
Yo vengo a ver si por aqui anda mi hijo perdido
El Connnor
Bien ganado el nombre del
CORRECAMINOS PIPIPI
EN KALIBULA HEHEH
Buena batalla saludos
A mi me parece interesante vuestra querella, disfrutenla, en Theseus eso no existía, pura toxicidad y mal meter mierda.. en SIPET estaremos esperando nuestro turno de nuevos rivales y tenemos intención de divertirnos no de volver esto un Theseus 2.0
Seguiros pegando, que esta bueno ver las batallitas en el foro
Era por culpa del Payro. Ordenaba no atacar para no dar marmol jajajaj pura a la defensiva
RL vs LR
Mismas letras diferente orden
Alguno es el de temu?
Pues asi me apodaron haha me gusto el nick!!!
Pero The Kingslayer siempre hay 2 Historias,
Pero si hablas de Traidor creo que Casta me gana cuando estaba el en etc…
En fin. No traigo mucha artilleria pero voy estoy por dandole amor a mis amigos Draconis De Atena y a john connor
Wow creo que ahora si se metieron con una alianza de altura
Buena batalla en cualquier momento piden paz los mancos, no aguantan guerras largas los golcitos como en medusa qué se terminaron yendo de la zona de guerra...
Nunca ganaron nada!!!
A seguirles dando que solo van a estar llorando en el foro.
Hola, pero quién eres y por qué estás tan resentido o resentida? Jajajajaj
James este tipo es de etc y Steel
Ghost rider, Casta o fore king la misma persona muchos Nicks, Lastimosamente no esta en este servidor.
Tengo una dinerito que entregarles
Hazte un cheque...
Para W. W
"Mi estrella, mi silencio perfecto"
para willi wanka?
te falto poner quien gano editalo antes que de lo bajen
Tengo una dinerito que entregarles
Buena batalla Capone 🤣🤣🤣🤣
Aprovecho este post para si alguien me puede decir donde encuentro en este mundo 3
Draconis
Jonh connor
Fore king/ ghost rider
de antemano muchas gracias
Excelente batalla….
Todavia siguen??
Pues antes de que se me borre del historial para cerrar con broche de oro
A uno de varios jugadores de hof que no dieron el ancho 90 porciento de la guerra en vacaciones
Acompañado de Jonh Connor un jugador que da pena pero en fin. Buena caceria al fin de cuentas
Batalla marítima frente a HISPANIA
(29.01.2026 12:44:00)
Semfermin[UNION] de Wine Seas F1
vs
Maximus Decimus[HOF] de HISPANIA
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.......................619(-138) - Barco-espolón......................1629(-342)
Barco Fuego...........................5(-346) - Barco Fuego..........................67(-927)
Barco-mortero.........................306(-0) - Barco-mortero.........................130(-0)
Barco-espolón de vapor...............576(-26) - Barco-espolón de vapor................477(-0)
Barco lanzamisiles...................338(-38) - Barco lanzamisiles..................234(-114)
Lancha de palas.......................169(-0) - Lancha de palas.......................300(-0)
Portaglobos...........................141(-0) - Portaglobos...........................72(-76)
Barco de mantenimiento................119(-0) - Barco de mantenimiento................110(-0)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-4 523,20 - Generales.........................-12 777,40
Puntos de Ofensiva.................31 943,50 - Puntos de Defensa..................11 308,00
Daño recibido.....................226 160,00 - Daño recibido.....................638 870,00
Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%
Ganador: Semfermin[UNION]
Perdedor: Maximus Decimus[HOF]
1525 unidades de Semfermin[UNION] bloquean la entrada del puerto de HISPANIA
5 unidades de Semfermin[UNION] bloquean la entrada del puerto de HISPANIA
743 unidades de Semfermin[UNION] bloquean la entrada del puerto de HISPANIA
El milagro de Semfermin[UNION] "Fragua de Hefesto" esta activado. (29.01.2026 10:29:00)
El milagro de Semfermin[UNION] "Fragua de Hefesto" esta activado. (29.01.2026 10:44:00)
El milagro de Semfermin[UNION] "Fragua de Hefesto" esta activado. (29.01.2026 10:59:00)
El milagro de Semfermin[UNION] "Fragua de Hefesto" esta activado. (29.01.2026 11:14:00)
El milagro de Semfermin[UNION] "Fragua de Hefesto" esta activado. (29.01.2026 11:29:00)
El milagro de Semfermin[UNION] "Fragua de Hefesto" esta activado. (29.01.2026 11:44:00)
El milagro de Semfermin[UNION] "Fragua de Hefesto" esta activado. (29.01.2026 11:59:00)
El milagro de Semfermin[UNION] "Fragua de Hefesto" esta activado. (29.01.2026 12:14:00)
El milagro de Semfermin[UNION] "Fragua de Hefesto" esta activado. (29.01.2026 12:29:00)
El milagro de Maximus Decimus[HOF] "Coloso" esta activado. (29.01.2026 12:39:41)
El milagro de Semfermin[UNION] "Fragua de Hefesto" esta activado. (29.01.2026 12:44:00)
Ya que Maximus Decimus[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Maximus Decimus's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

Tremendo !!!
Son unas maquinas de guerra amigos
Lastima que bastantes HOF de vacaciones no me dio el tiempo para darles sus coscorrones por ocicones
Pufff. Excelente, tanta dedicacion que se le dio a esa batalla….
Los hof ya se salieron de la guerra no los veo por ningun lugar comentando