Posts by JUDAS

Otra mas al libro bueno creo que aqui ya dieron lo que tenian que llegar voy por ti monsek a tus fijas tambien las de zombi

Mesias un saludo8) te manda saludos carnage

Aunque tenian toda la isla en su dominio no les duro ni un solo dia tras mi regreso

Pongase las pilas Ese rey del mar jajaja

Lo hagarramos como puerco no vaca jajaj

:evil:

Otra batalla perdida del rey del mar segun se hace llamar

Ese mi chilango pongase las pilasssss

Una de con los dos muchachos

Que paso chiquitin se les termino el gas?

Eso es todo lo que tienes mi blar!!

no pues wow montanita puro pajaron nalgon

Que paso chiquitin

Batalla en Blar Power F

Embajador[Swat] de Polis

vs

John Connor[HOF] de Blar Power F

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Lancero...............................0(-170)

Hoplita............................1275(-225) - Hoplita...............................0(-627)

Girocóptero..........................349(-28) - Girocóptero............................0(-50)

Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................0(-19)

Mortero................................46(-0) - Mortero................................0(-30)

............................................. - Médico.................................10(-0)

............................................. - Cocinero................................5(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Carabineros de Azufre.................168(-0) - .............................................

Espadachín..........................1476(-24) - .............................................

Globo-Bombardero.......................30(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-413.8 - Generales.............................-2118.4

Puntos de Ofensiva.......................5296 - Puntos de Defensa......................1034.5

Daño recibido...........................20690 - Daño recibido..........................106195

Porcentaje de daño........................16% - Porcentaje de daño........................84%

Ganador: Embajador[Swat]

Perdedor: John Connor[HOF]

La ciudad Blar Power F ha sido saqueada por Embajador[Swat]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 29,778 icon_wood_small.png, 275 icon_marble_small.png, 4,742 icon_crystal_small.png, 59,202 icon_sulfur_small.png

El milagro de Embajador[Swat] "La fragua de Hefesto" esta activado. (30.05.2021 20:56:01)

El milagro de Embajador[Swat] "La fragua de Hefesto" esta activado. (30.05.2021 21:11:01)

El milagro de Embajador[Swat] "La fragua de Hefesto" esta activado. (30.05.2021 21:11:20)

El milagro de Embajador[Swat] "La fragua de Hefesto" esta activado. (30.05.2021 21:41:01)

El ejército de John Connor[HOF] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

[/align]

[/spoiler]

Sambombaso

jajajaj que pedo con el serafin wey neta no se como explicarlo sin ofender a alguien mas pero no mames que haces atacando banda desde otra alianza que no puedes desde la propia? pero bueno y chido por la batalla de los swatos como dicen arrieros somos jejejej no acepten cualquier jugador en su ali bueno que digo aca anduvo jajajaj ni pepes

veamos de que cuero salen mas correas y seras atascate puerca ahora que hay lodo

jaja yo solo venia un rato x el connor para ver si si era cierto que era la mera riata exblar bla bla bla pero el montana salio mas hablador y x eso no te he saqueado a ti ni a reyna pero ustedes ya me fueron a visitar jajaja no hay pex wey es para activarnos ya ahorita les caigo en las de ustedes pues aqui ya montana no dio pa mas jajaja