Demonios le bajaste lo calzones y le diste sin vaselina
Posts by JUDAS
-
-
Aca estoy mi reyna mande barquitos y te fuiste corriendo
-
Y tambien hoy me regalo varios EAV y ya la monsek dejo embarcado con la bronca sl cazador ni modo haber si su lider viene en su apoyo xk le va a caer la voladora
-
Nombre tapis y nos falta hay otros batos que son muy buenos que de sus peleas aprendi
-
Dijo no señor siempre no quiero jaja
-
Honor nuestro no bajemos la guardia xk ya dijieron para una semana
-
Me eio de los audios que mandaba burlandose que paso chiquitin?!
-
-
Los oplitas la querian abrir a puros cabesazos
-
Good figth we need warrior like that in mexico servers
-
y esto que fue un PERFEC
hasta se escucho la voz que sale en mortal combat embajador wins flawless victory!!!!
-
Tanto desmadre con tan solo 30 globitos jajaja vas pa atras
Batalla en Anone ta bebe
(06.06.2021 23:34:53)
el mesias[HOF] de Hunter City, Monsek[HOF] de Hunter City
vs
Embajador[Swat] de Anone ta bebe
---------------------------------------------------------------------------------------------
Girocóptero..........................292(-28) - .............................................
............................................. - Globo-Bombardero.......................0(-22)
............................................. - Muro....................................4(-3)
............................................. - Hondero.................................1(-0)
............................................. - Lancero.................................0(-1)
Carabineros de Azufre.................250(-0) - .............................................
Espadachín............................500(-0) - .............................................
Hoplita..............................247(-25) - .............................................
Gigante a vapor.......................984(-5) - .............................................
Ariete.................................25(-5) - .............................................
Mortero...............................22(-38) - .............................................
Médico..................................5(-0) - .............................................
Cocinero...............................20(-0) - .............................................
Catapulta...............................9(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales...............................-1336 - Generales..............................-128.2
Puntos de Ofensiva......................320.5 - Puntos de Defensa........................3340
Daño recibido...........................66800 - Daño recibido............................6410
Porcentaje de daño........................91% - Porcentaje de daño.........................9%
Ganador: Embajador[Swat]
Perdedor: el mesias[HOF], Monsek[HOF]
1 unidades de Embajador[Swat] están protegiendo la ciudad de Anone ta bebe.
El milagro de el mesias[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.06.2021 22:34:53)
El milagro de el mesias[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.06.2021 22:49:53)
El milagro de el mesias[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.06.2021 22:51:02)
El milagro de Monsek[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.06.2021 23:00:13)
El milagro de el mesias[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.06.2021 23:11:15)
El milagro de Embajador[Swat] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.06.2021 23:19:53)
El milagro de Monsek[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.06.2021 23:19:53)
El milagro de Embajador[Swat] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.06.2021 23:34:53)
El milagro de el mesias[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.06.2021 23:34:53)
El milagro de Monsek[HOF] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.06.2021 23:34:53)
Ya que el mesias[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que el mesias[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que Monsek[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que Monsek[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
el mesias's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla
Monsek's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla
-
Exceso?? Pues tu tambien tienes a bombero ya le cambiaste de seguimos a continuamos? Jaja
-
Asi es siguiente zona por conquistar 81 89 quien viene ?? Sobre aviso no hay engaño fierro!!
-
Gracias a revivir este server que esta bien muerto
-
Hay traigo el palo de la monsek al rato se lo llevo xk me visito en mis fijas jaja
-
No vio ni de donde le Cayeron los garrotasos
-
Despues que vio que no somos faciles dejo de mandar los audios burlandose jaja
-
Queria cerrar el domingo con mas pero ya se fueron jaja
-
Les pegue in home rin