Buena batallaā¦.
SEĆOR BILLETERA ššš
Hermano como lo van a banear si es El uno de los ingresos mas grande de gameforgeā¦.
Pero eso si es verdad Maul, con esos comentarios estas escupiendo para arriba
Spam
Buena batallaā¦.
SEĆOR BILLETERA ššš
Hermano como lo van a banear si es El uno de los ingresos mas grande de gameforgeā¦.
Pero eso si es verdad Maul, con esos comentarios estas escupiendo para arriba
Tremenda batalla,
ĀæDonde estan los bocones de hof? se paran el cuello con una batalla de 6k de generales !!!!
Me la pusieron mas facil con lo de no bancos esperen su visita pronto XD
Llego y dijo, āAqui estoy, denme como piƱata.ā
Display MoreEmbajador (UNION) menuda naval terminas de perder pero bueno Felicidades
A recuperarte de las grandes perdidas xd tardaras aƱos en recuperarte
87 E.V.A
84 Espolones
15 Lanzamisiles
8 Portaglobos
JAMAS ME RECUPERARE DE ESA GRAN PERDIDAā¦.. saludos
Dime a quien le robe cuenta y se la regreso ahora mismo!!!
Si no sabes bien telosico!!!
Buenas victorias chicos !
A recuperar Sem.
eres el unico digno de responderte brother!!!
me quito el sombrero ya que sin ti Y buitre
Ya hubieran alzado la bandera blanca
Saludos, mi mision fue cumplida saquear a todos los disponibles, 7 millones de puro saqueo no estan mal!! Ya que les dolia dar marmol⦠pero no se preocupen ahi les llego. Pronto otra vez que activen las vacas gordas!!!! š³š³š±š±
Maul dime que te e robado aparte de tu inocencia???
PodrÔ cambiarse de nick, de cuenta o de alianza, pero jamÔs del estigma de ser un traidor, aprovechado y ladrón.
Tremenda Anuchis! Un gusto ver a nuestra titÔn de vuelta a la acción. ”A seguir fallando!
oo ya entendi xk me llamas ladron, por todos los recursos robadosš¤š¤š¤ guilty as charge
Buena batalla,
Le pueden decir a jonh connor que lo estoy esperando para que se va de vacaciones!!!!!
Esto ya son cartas de amor heheh
Buena batalla
Que comica eres magdalena
Buena batalla.
Buena, como quitarle un dulce a un bebe
Tremenda paliza
Esos gold no saben ya de donde les llueven los catorrazos
Amigo tremenda MENTIRA me vas a decir que el espacio 17 ahora no se ocupa ambrosia para ponerla ahi????!
Pero si el premium de esa isla es de HOF jajajajajaja
Que buena batalla, seguimos con los ratios y verdes (coloso). No paramos Arriba GOLD
Perdon, no me di a entender bien, el jugador xtra comento que Gold no gasta dinero en el juego por lo cual hice la mencion de que entonces como tienen islas con el lugar 17ā¦
Saludos buenas batalla
Amigo tremenda MENTIRA me vas a decir que el espacio 17 ahora no se ocupa ambrosia para ponerla ahi????!
Y pensar que el mismo me dijo que dar bandera se se ve mal ahora mira un modo vacacion en plena batalla
Buena batalla
Att. Mael
Magdalena me has descubierto
Buena batalla!
Pero no se puede tapar el sol con un dedo,
Ustedes ganaron esa batalla porque plantaron palmeras,,
Se felicitan todos buen aguante, a seguir reventando HOF, somos unos guerreros Gold invensible. Etc etcā¦. Pero ganan la batalla por medio de las palmeras,
Ojo no digo que este mal es parte del juego
Pero no le hagan tanto ALARDE a algo que no tiene meritoā¦
Saludos