Posts by JUDAS

Bro como estas?

Una pregunta xk te enganchas tanto en la Taberna si ya no los tienes de enemigos a capone y compañia??

No me creo que mael haga caso si alguno de su pareja de jefes le diga que no juegue atacando, solo en defensa

Es aburrido compartir isla que y ninguno se mueva, solo se vean

Me cuesta creer que tú creas que yo tengo jefes jaja.

Yo lo único que tengo son jefas. condo y ZoomBiez Crack.

Mael, Chayli tiene la razon en esto,

Tanta dedicacion a Hof y a EQ que te han dejado aqui en este server sin la coalicion de ustedes.

Que nosotros nos hibamos a quedar en el mundo 3 no fue sorpresa para nadie,

Tanto dinero invertido para salvarles el cuero. Ellos y te han pagado asi

Y pense que YO ERA EL JUDAS

Donde a los Cobardes les sale Valor.
    este tipo originario de Hof en previas guerras solo se la pasaba de vacaciones al primer ataque, estando en su Nucleo ni daba la cara, Ahora ni aun asi estando yo sin alianza se atreve a enfrentarme solo 🤣🤣🤣 me ataca por sorpresa durante 30 rondas sin fragua, muy tonto que ni siquiera asi me saco ratio…

Lastima que no estan mis Nuevos herman@s de Union si no otro gallo Cantara Charly_Mauricio

En fin saque marmol lo dono y me lo llevo en el baul 🤣

Yo paso solo a decir que estoy con 2 cuentas en Atlas Sin alianza, con el simple hecho de atacar a 2 tipetes…..

1.-Jonh Connor….

2.- Draconis

Los dos miembros de E3G mi antigua alianza….

Jonh Connor , al parecer ya vendio su lobby no pudo con Papa

El Draco No puede con Papi y manda a pedir ayuda a los aliados….
    Ya una vez sacando los trapos al sol Pregunto al estimado lider de E3G, Payro. Estoy en pleno nucleo de Draco lo van a dejar que se faje conmigo de a solos????

No saben a que hora pasa el que vende palomitas de maiz ??? Vaya que me divierto viendo los Comentarios

Ese comentario de “Rezando por no quedarte pegado en la pared” me esta matando de risa