Que empiece el juego ....
Posts by -PRINCIPE LEGAO-
-
-
Me quieres tanto Di Zeo que me nombras, como me dijiste una vez "yo me voy de vacaciones los findesemana para estar con mis hijas" y me aburri... ademas no quiero saquearte solo madera 😅 pero bueno, cada uno con su comentario, estaba tranquilo y me pronuncian, ademas estoy de vacaciones como una vez dijo tambien di zeo
y que son buenos para hablar
hasta mensaje privado me mandas todo un prevertido
-
Un buen aprendizaje tendra dark, buena victorias compas, y como siempre voy llegando y vacaciones
, ya es costumbre pero bueno, vacaciones obligadas ahogados acorralados sin poder seguir defendiendose.Ratio, reporte verde, en su zona..
-
Display MoreDisplay More
ya vamos a reapuntar con el coloso

Pero falto el ratio para ser mas emocionante o no lo pusieron porque pierden en eso
ya po animense en poner eso para darle mas emocion al juego.
Buen conteo felicitaciones al que se dio el tiempo. Pero esto recien empieza en delta, espero que no bajen los brazos mas adelante porque ya nos acostumbramos de sus vacaciones.

Buen ika
saludos
epaaaaaaaa sabia que habia una gran diferencia en batallas que les sacamos pero tasnto y pensar que tenemos muchas mas para subir jajaja
te comento amigo legao que DARK desde su creacion jamas paro en las guerras nos tomamos unos break pero siempre ascediando al enemigo
ya lo veras con el tiempo
felicidades DiZeo por el trabajito que te echaste !!!
Esta bien a jugar entonces.. se pone interesante

-
ya vamos a reapuntar con el coloso

Pero falto el ratio para ser mas emocionante o no lo pusieron porque pierden en eso
ya po animense en poner eso para darle mas emocion al juego.
Buen conteo felicitaciones al que se dio el tiempo. Pero esto recien empieza en delta, espero que no bajen los brazos mas adelante porque ya nos acostumbramos de sus vacaciones.

Buen ika
saludos
-
Ya movisteis ciudades a una zona, ahora nos movemos a otra y pagais mas ambrosias para mover otras 8 ciudades a otra zona.
De eso se va tratar el juego, de que hagais ricos a Gameforge jejeje
Que porron de cazadas os hemos sacado con muchos menos generales
No te creas tan importante como dice la cancion
movi solo para batallar contra Tss y si quiero los muevo hacia ustedes cual es el problema compa... tanto te afecta tanto odio, no quiero que te pongas asi men no quiero verte llorar por eso, tu eres fuerte para que digas estas cosas, tranquilizate y respira a fondo que ya pasara menBuen ika y relajate compaaaa te estoy agarrando cariño

-
Nunca escupir al cielo... dicen cosas y luego lo hacen y ahí es lo bonito de ver sus contradicciones y quedarse calladito

-
Te noto lloroso... Conten las lagrimas
lo mismo digo de ti... librate de esa angustia compa llora con libertad

-
Tan preocupado con los movimientos compa es parte del juego al igual que tu coloso... pero aparte que usan coloso se van de vacaciones al mismo tiempo eso ya es mucho

-
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
nak seamos serios por favor !!!! vos jugaste con nosotros vos te pensas que el enpuje de los death nos obligo a poner vacas
fuimos a esa zona a pelear se mantuvieron algunas batallas pero por otro aldo sacamos un monton de batallas en los alrededores
y cuantas saco death ?
decime quien se lleva el mal sabor
saludos
Disfrutar como salen corriendo y se ponen de vacaciones y ver sus excusas en el foro eso para mi no tiene mal sabor.

Ver todo esto me dio ganas de escribir en el foro para seguirle su juego.
Que pasara mas adelante es un misterio pero que están enojados conmigo lo tengo claro
pero es parte del juego asi que a divertirse... tengo mi coloso listo y mi botón de vacaciones también 
siguiendo las estrategias de ustedes para que pierdan oro y tiempo 
lo que no tenes son batallas ganadas ya deja de hacer el ridiculo
le ganaste alguna a algun DARK
Ridiculo
pienso lo mismo de ustedes
tambien son ridiculos, estamos empate 
-
Display More
nak seamos serios por favor !!!! vos jugaste con nosotros vos te pensas que el enpuje de los death nos obligo a poner vacas
fuimos a esa zona a pelear se mantuvieron algunas batallas pero por otro aldo sacamos un monton de batallas en los alrededores
y cuantas saco death ?
decime quien se lleva el mal sabor
saludos
Disfrutar como salen corriendo y se ponen de vacaciones y ver sus excusas en el foro eso para mi no tiene mal sabor.

Ver todo esto me dio ganas de escribir en el foro para seguirle su juego.
Que pasara mas adelante es un misterio pero que están enojados conmigo lo tengo claro
pero es parte del juego asi que a divertirse... tengo mi coloso listo y mi botón de vacaciones también 
siguiendo las estrategias de ustedes para que pierdan oro y tiempo 
-
30 batallas de cuantas con coloso para SACAR REPORTE EN VERDE, felicidades por el gran esfuerzo de apretar solo un boton y decir que son ganadores

FELICITACIONES dark
Pero mas FELICITACIONES es para DEATH que mando de vacaciones a
xabiy a sus miembros que no fueron capacez de resistir el contingente y esta dando excusas de cumpli mi objetivo y saben cual fue nuestro objetivo ES VER A UNA ALIANZA CORRER Y PARA SALVARSE IRSE DE VACACIONES eso es poner de rodilla al contrincante, eso es un juego de guerra. -
Display More
el ratio fue suerte dice el Ryan en una batalla de 200 rondas.
jajajajajajaja
baja revoluciones y cámbiate el tag q duele la vista leerlo...
si fuerais más amables, respetuosos y menos bocas pues hubiera sido bonito lo q se pudiera haber montado, pero no ...teníais q venir así y teneis DARK para rato...no quiero ni pensar cuando os canseis de mover ambrociudades lo q os puede pasar pues ya hemos visto q sosis celosos de vuestros depósitos, un ejemplo la pedida de paz a Arkan...
con DARK no habrá paz...esto solo está arrrancando, y no, no nos gustan las megas, jugamos a otra cosa.
juegan arrancar y luego vacaciones son fan de esa estrategia.
Buen juego que tienen
saludos y buen ika
-
jajajajja pero te arrodillaste ante el poderio que saliste con tus vacaciones para salvarte porque te estabas ahogando

-
el contador de coloso y ademas deben agregar el ratio a favor de DEATH
-
-
buenos para salir corriendo y estar de vacaciones cuando se ven incapaz de resistir
-
Display More
Me da miedo si, eres buenisimo jeje y te temo.
DJCRIS[DARK] y Xabi Z[DARK] Vs Malvado[DEATH] (11.204'7 p.g.p) GANA DARK!!!
Malvado[DEATH] Vs DJCRIS[DARK] y Xabi Z[DARK] (1.755,8 p.g.p) GANA DARK!!!
Tienes que comer muchos petisuises todavía para estar a mi altura polluelo.
Un Vs? Que quieres ponerte con 1 millon de generales y subministrarte de oro? Hacer chanchullos que tu ya sabes para no fallar oleadas? Eso no es un Vs jaja
Si quieres competir en algo conmigo, puedes empezar por sacar mas victorias que yo

pero si te vas de vacaciones compa ante la presion
eso te sale bueno -
Arrodillados? Morir? Jajaja
Os hemos sacado mas de 30 victorias en unos pocos dias jajaja morir dice
Espero que esteis tomando nota, no todos los dias tendreis unas lecciones de vida como estas
TE FUISTE ARRODILLADO XABI dime si es mentira que estas de vacaciones.......
Resignado sin poder aguantar y solo con el coloso para reporte en verde y se van a buscar reporte cuando estabamos en plena con Tss y de ahi salieron corriendo cuando les empezamos a dar cara ..........
Y que seguiras diciendo super Xabi que esta de vacaciones pero en el foro no !