Posts by -PRINCIPE LEGAO-

Me quieres tanto Di Zeo que me nombras, como me dijiste una vez "yo me voy de vacaciones los findesemana para estar con mis hijas" y me aburri... ademas no quiero saquearte solo madera 😅 pero bueno, cada uno con su comentario, estaba tranquilo y me pronuncian, ademas estoy de vacaciones como una vez dijo tambien di zeo ;) y que son buenos para hablar :sleeping: hasta mensaje privado me mandas todo un prevertido:D

Esta bien a jugar entonces.. se pone interesante

;)

ya vamos a reapuntar con el coloso :D

Pero falto el ratio para ser mas emocionante o no lo pusieron porque pierden en eso :/ ya po animense en poner eso para darle mas emocion al juego.:thumbup:

Buen conteo felicitaciones al que se dio el tiempo. Pero esto recien empieza en delta, espero que no bajen los brazos mas adelante porque ya nos acostumbramos de sus vacaciones.;)

Buen ika

saludos

Ya movisteis ciudades a una zona, ahora nos movemos a otra y pagais mas ambrosias para mover otras 8 ciudades a otra zona.

De eso se va tratar el juego, de que hagais ricos a Gameforge jejeje

Que porron de cazadas os hemos sacado con muchos menos generales

No te creas tan importante como dice la cancion ^^ movi solo para batallar contra Tss y si quiero los muevo hacia ustedes cual es el problema compa... tanto te afecta tanto odio, no quiero que te pongas asi men no quiero verte llorar por eso, tu eres fuerte para que digas estas cosas, tranquilizate y respira a fondo que ya pasara men

Buen ika y relajate compaaaa te estoy agarrando cariño :D

Ridiculo 8| pienso lo mismo de ustedes 8) :thumbup: tambien son ridiculos, estamos empate :D

Disfrutar como salen corriendo y se ponen de vacaciones y ver sus excusas en el foro eso para mi no tiene mal sabor. :D

Ver todo esto me dio ganas de escribir en el foro para seguirle su juego.

Que pasara mas adelante es un misterio pero que están enojados conmigo lo tengo claro :thumbup: pero es parte del juego asi que a divertirse... tengo mi coloso listo y mi botón de vacaciones también :D:D siguiendo las estrategias de ustedes para que pierdan oro y tiempo ;)

30 batallas de cuantas con coloso para SACAR REPORTE EN VERDE, felicidades por el gran esfuerzo de apretar solo un boton y decir que son ganadores :thumbup:

FELICITACIONES dark

Pero mas FELICITACIONES es para DEATH que mando de vacaciones a xabi y a sus miembros que no fueron capacez de resistir el contingente y esta dando excusas de cumpli mi objetivo y saben cual fue nuestro objetivo ES VER A UNA ALIANZA CORRER Y PARA SALVARSE IRSE DE VACACIONES eso es poner de rodilla al contrincante, eso es un juego de guerra.

juegan arrancar y luego vacaciones son fan de esa estrategia.

Buen juego que tienen

saludos y buen ika

pero si te vas de vacaciones compa ante la presion ;) eso te sale bueno

Arrodillados? Morir? Jajaja

Os hemos sacado mas de 30 victorias en unos pocos dias jajaja morir dice

Espero que esteis tomando nota, no todos los dias tendreis unas lecciones de vida como estas

TE FUISTE ARRODILLADO XABI dime si es mentira que estas de vacaciones.......

Resignado sin poder aguantar y solo con el coloso para reporte en verde y se van a buscar reporte cuando estabamos en plena con Tss y de ahi salieron corriendo cuando les empezamos a dar cara ..........

Y que seguiras diciendo super Xabi que esta de vacaciones pero en el foro no !

Los ganadores se van de vacaciones y los perdedores se quedan pensando en porque perdieron... Porque sacaron mantenimientos... Porque se dejaron bombardear... Porque tanto dinero invertido para perder...

Los perdedores no aguantan la presion y el susto que deben recurrir a un milagro para ganar o resignarse a que no lo violen y lo saqueen activando las vacaciones...

Xabi tu estas de vacaciones !! verdad