De seguro te dieron pastillas de Mi Trozon y se te fue toda.... la alergia
Posts by DarkDragonS
-
-
Yo nomas los veo ladrar, pero no se animan a pelear. Ya los rete públicamente los 12 contra mi, a ver si es cierto que son tan buenos. Pero veo que a los 12 les da miedo pelear contra mi.
Ah diablote se lo adverti, lo hare correr de este mundo, pero y los otros 11? apoco tambien mudaran las cuentas?
Hasta ahorita a los que tengo en la mira son semfermin, diablote, vraptor (la Sra. Inactiva) y trojan, no menciono la de el peruano porque es multi de diablote y tampoco la de lord que es multi de fermin igual que la de embajador, pero bueno... esas cuentas yo no las dejare crecer asi esten en otra alianza, incluso si llegaran a entrar a XEK yo los seguire atacando
Vamos nenas, activense y animense a pelear las 12 contra mi, o las que puedan porque no podran todas por la ip compartida.
-
Jajajajaja estas pidiendo la larga que orina
Hasta ahorita no los veo como rivales dignos pero voy a entrar para darles sus sapes y se eduquen
Se les olvida que cuando estaban en la otra alianza y tenian guerra, se los estaban empinando bien feo, se les olvida quien les vendio generales para que se defendieran, se les olvida quien les vendio generales en su guerra anterior en esta nueva alianza.
Les voy a dar sus sapes para que recuerden y no muerdan la mano de quien los alimenta.
-
A ver parasitos de mierd....
Pelien los 12 contra mi, para que vean que 1 solo jugador es mucho mejor que todos ustedes.
Aceptan o no una campal, dice su lidersito cagado que quiere venir por mi, entonces vengan todas, perfumadas, con tacones y vestidos cortitos, vengan vestidas de lo que serán, serán mis perras a partir de ese momento.
Podrán cansarse y buscar la paz, pero lo harán contactando a payro y yo no le rindo cuentas a el
así que la pelan, no los voy a soltar.
-
Te lo sumo y resumo
Solo seremos 2 jugadores los que vamos a dominar a tu alianza.
Activate
Como le dije a fermin, mueve a todos a tus fijas porque ahí te voy a caer, no es necesario que gastes oro, yo lo hago por ustedes, voy a tomar todas tus ciudades y puertos. Tengan los generales que tengan, les gano con 1/3 de los generales que tengan entre todos juntos
Cuando mis amigos vean esto, sabrán perfectamente quienes somos los 2 que vamos a entrar en batalla, ambos estamos fuera de XEK pero ya que lo están pidiendo a gritos, ahí vamos para hacerlas nuestras mascotas
-
Jajajajajaja estas de vacaciones jugador cobarde.
Ya comienzo a moverme para que veas que toda BRO son una bola de ineptos y no sirven para pelear contra alguien tan bueno como yo
Asi como tu han venido muchos, el ultimo fue linterna verde y lo hice correr a otro mundo.
Te dare el resultado de esta guerra de una vez, ustedes pierden, y como van a pelear contra mi, pues en bien sabido que soy todos, asi que ahora pelean contra todos. Fin de la guerra y de la alianza BRO. Ya esta mas que claro que perdieron por jugarle al verg... conmigo. Invito a los miembros que pertenecen a esa alianza a que se den de baja y abandonen esta guerra, porque llegando yo, ya no hay marcha atras y todos caeran ante mi poder.
Aqui no se trata de quien tiene mejores cuentas, si no del saber pelear y del poder que influye uno. Y soy el mas poderoso
-
Mas aparte todo iva estar bien chevere todo pactado pero hay que reconocer que al parecer xek tiene mas de 1 lider
El otro que se cree lider me la succiona igual que tu y diablote, tercia de maric....s
-
Jajaja espantame panteon !!!!
wey mantenlo amigable. El ser egocentrico cae mal, ya todos te conocen que suelta tienes la lengua pero en fin ya me acorde porque comentas algo que ni pitos tocas en esta orquesta, Porque eres la funda del melkor jaja cada rato te pega tus visitas en amecaNos van a bannear a los 2, pero ni pedo
Melkor es mi perra asi como tu tambien lo eres
Todas aqui son mis golfas y yo soy su proxeneta.
Tu lidersito cagado no va a venir a querer tomar un puesto que me corresponde, y eso de caer mal, me encanta. Porque este jugador que odian por tirarles carrilla, tambien se los empine en el campo de batalla.
Si hago duo con 1 xek en especifico, toda tu alianza nos la fregamos en cuestion de días, basta con que haga equipo con el y esta guerra la podemos ganar solos, claro, sin desprestigiar a los demas pero no hay mejor duo que nosotros.
-
alianza de juguete jajajaja quedo muy buena ese titulo
, en 1 semana hemos destrosado el prestigoo XEK , y ni para que se quejen que los hagarramos dormido o sin generales , esta guerra fuea pactada 1 mes atras y ni asi pudieron hacer mucho.
El lider de xek nos pacto algo que no se cumplio y de tantas quejas se enojaron hasta rompieron la disputa que teniamos ganando a nuestro favor.
Esperamos ver a esos bravos de bravos
Tiempo es lo que sobra en ikariam a divertirse .
No eh querido intervenir pero eres un don nadie en Iota y estas queriendo tomar mi puesto de el mas creído, egocéntrico y prepotente de este mundo y eso no lo permitiré
O le bajas de blanquillos y sigues peleando a gusto y dominando como ustedes dicen, o entro a esta guerra y les parto el orto a toda tu alianza de cuarta llena de insolentes mal agradecidos que le muerden la mano a quien les dio de comer alguna vez. Saben perfectamente que si los ataco, no los voy a soltar y no los dejare crecer, si me enfado de atacarlos les montare algunos jugadores para que sigan atacándolos, tal fue el caso con CORS, tengo doblegada esa alianza de cuarta, y eso que su lider es un GO
Que te quede bien claro, no se quien seas porque eres un don nadie que mudo la cuenta a este mundo, me imagino que te estaban empinando en tu mundo de origen y huiste como un cobarde.
Aquí eres un don nadie y no puedes venir a quererte dar aires de grandeza.
Yo soy el mejor aquí, eres inferior a mi, yo tengo la facultad de provocar o detener 1 guerra con solo un mensaje, yo domino aquí, este es mi mundo.
Bajale 3 rayitas o haré que huyas de este mundo también.
Y que les quede bien claro que yo dije y lo afirmo, Yo soy mejor que todos
-
Batalla marítima frente a PEÑOLES
(05.04.2020 2:21:04)
DarkDragonS[XEK] de AzufreP X_X
vs
SuperMax[HOF] de PEÑOLES
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón........................155(-45) - Barco-espolón..........................0(-70)
Barco-mortero..........................48(-0) - Barco-mortero..........................0(-18)
Barco-espolón de vapor................190(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-60)
Barco lanzamisiles.....................30(-0) - Barco lanzamisiles.....................0(-15)
Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................0(-30)
Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento..................5(-0)
Barco Fuego...........................33(-73) - .............................................
Portaglobos............................30(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..............................-677.6 - Generales.............................-2805.2
Puntos de Ofensiva.......................7013 - Puntos de Defensa........................1694
Daño recibido...........................33880 - Daño recibido..........................140260
Porcentaje de daño........................19% - Porcentaje de daño........................81%
Ganador: DarkDragonS[XEK]
Perdedor: SuperMax[HOF]
-
Batalla en MARMOLERA
(31.03.2020 9:32:31)
DarkDragonS[XEK] de C A M 2, CALERAS
vs
SuperMax[HOF] de MARMOLERA
............................................. - Hondero..............................0(-1300)
Carabineros de Azufre.................420(-0) - Carabineros de Azufre.................0(-220)
Lancero............................1888(-485) - Lancero..............................0(-5853)
Espadachín.........................518(-1078) - Espadachín...........................0(-1324)
Hoplita..............................43(-828) - Hoplita...............................0(-646)
Girocóptero.........................414(-285) - Girocóptero...........................0(-370)
Globo-Bombardero.....................120(-20) - Globo-Bombardero.......................0(-59)
Ariete.................................30(-0) - Ariete................................0(-130)
............................................. - Catapulta..............................0(-72)
Mortero................................90(-0) - Mortero................................72(-0)
Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................60(-0)
............................................. - Muro....................................0(-7)
Generales.............................-3572.3 - Generales............................-10050.6
Puntos de Ofensiva....................25126.5 - Puntos de Defensa.....................8930.75
Daño recibido..........................178615 - Daño recibido..........................502530
Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%
-
Batalla marítima frente a TORREÓN
(31.03.2020 7:31:51)
SuperMax[HOF] de TORREÓN
vs
DarkDragonS[XEK] de MarmolandiaHXEK, Polis M3 H XEK, AzufreP X_X, Polis, MARMOLERA
Barco-espolón.........................0(-420) - Barco-espolón.......................298(-196)
Barco Fuego...........................0(-155) - Barco Fuego.........................120(-202)
Barco-mortero.........................0(-120) - Barco-mortero..........................58(-0)
Barco-espolón de vapor................0(-287) - Barco-espolón de vapor...............411(-49)
Barco lanzamisiles.....................0(-65) - Barco lanzamisiles..................166(-134)
Lancha de palas........................80(-0) - Lancha de palas.......................141(-9)
Portaglobos...........................55(-40) - Portaglobos..........................122(-10)
Barco de mantenimiento.................55(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
............................................. - Barco-catapulta........................50(-0)
Generales..............................-15577 - Generales...............................-7498
Puntos de Ofensiva......................18745 - Puntos de Defensa.....................38942.5
Daño recibido..........................778850 - Daño recibido..........................374900
Porcentaje de daño........................67% - Porcentaje de daño........................33%
-
Batalla en Capital Fragua (28.03.2020 21:13:28)
DarkDragonS[XEK] de MarmolandiaHXEK, AzufreP X_X
vs
SuperMax[HOF] de PEÑOLES, John Connor[HOF] de Capital Fragua
............................................. - Arquero.................................0(-5)
Carabineros de Azufre.................168(-0) - Carabineros de Azufre.................0(-100)
............................................. - Lancero...............................0(-722)
Hoplita............................1686(-414) - Hoplita...............................0(-500)
Globo-Bombardero.......................60(-0) - Globo-Bombardero.......................0(-50)
Mortero................................58(-2) - Mortero...............................0(-100)
Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................15(-0)
............................................. - Muro....................................0(-7)
............................................. - Gigante a vapor.........................0(-9)
Espadachín..........................1464(-36) - .............................................
Girocóptero...........................120(-0) - .............................................
Ariete.................................90(-0) - .............................................
Generales..............................-684.8 - Generales.............................-4984.5
Puntos de Ofensiva...................12461.25 - Puntos de Defensa........................1712
Daño recibido...........................34240 - Daño recibido..........................249225
Porcentaje de daño........................12% - Porcentaje de daño........................88%
Perdedor: John Connor[HOF], SuperMax[HOF]
-
EN CONTRA
La fusion no es la solucion, la solucion es la eliminacion de la rapiña ya que han abusado de la ip compartida, el uso de vpn, entre otras cosas ilegales.
Yo espero que todos esos rapiñeros del top 1 al 11 sean banneados permanentemente por ip. Son 11 jugadores osea que se estarian llendo 110 cuentas que solo abusan del sistema. No deberian de existir en estos juegos esa clase de escoria
PD: MLP TODOS EN MILICIA
-
Buena batalla por parte de ambos bandos, aunque eh visto muchos errores de ambas alianzas, creo yo que si fueramos aliados de nuevo y atacaramos juntos, este ratio los tendriamos 40 - 60% a nuestro favor, juntos podemos contra todo el que se nos cruce, pero ya no soy de HOF asi que no me involucrare mas que en el foro jajajajaja
Espero ver mas victorias mesias, ah darles con todo morocho, que vean que cuando HOF ataca es certero y letal, llevalos a la sombra, recuerda que acorralamos "al mejor" flotero en aquellos tiempos, y ese si sabia pelear, no como estos contra los que estas (sin ofender, la verdad el otro si es un flotero completo). tu puedes sacar mejores ratios hermano, quiero verte ganar!!! dales!!! jajajajajajaja
-
Hay que respetar las reglas LeOn NeGrO
Para postear una batalla naval debe haber minimo 1k pts generales perdidos entre ambos bandos y para una terrestre 1.5k, hay que tener respeto hacia el foro por favor.
Evita quie venga un mod y te sancione.
No lo tomes a mal, te lo digo por tu bien, para que puedas seguir publicando y le den vida al foro que esta muerto.
Suerte en las batallas... la necesitaras