Posts by nino-peque

    nunca vi un ataque tan malo ... y sin primera no se puede pelear tuve suerte que mi oponente carece de inteligencia tactica por que si no me limpiaba todo pero bueno tardo en avivarse y me desperte justito jaja ;) ahora me agarro off y ni el ratio saco que verguenza ... vienen con mas de 50k de generales por dos jugadores y se agrandan , por cierto apolos deja de copiar mis movimientos empeza a tener estrategia propia jajaja esto recien empieza ahora toca el vuelto en unos dias estoy de vuelta , lastima que me tienen tanto miedo que no van a querer dejarme recuperar jajaja pero siempe me las arreglo ;)

    Admito que falle en el ataque porque tarde en mandar los globos, estaba desvelado, con poca tropa pero me mande lo mismo, queria pelear con alguien y vos habías dejado escondida tus tropas en nuestra ciudad. Creo que si seguías la batalla me la ganabas pero retiraste, como hacen siempre


    Esa captura fue en nuestro grupo, me mande kamikaze y que sea lo que sea...

    Editado No está permitido postear mensaje privados por cualquier medio que brinde la Red.

    Bastante rápido me di cuenta que había salido mal, jajajajaja!


    Revisado/No Respetar las Reglas del Foro/@fabiola-Mod.

    Cualquier duda Mp o Discorp.

    Ya cansa como retiran...


    Batalla en ACA TAAAA
    (18.12.2020 11:53:19)
    Nino-Peque[AMOS] de Hola Traidores
    vs
    Tairux[LEV] de ÉFESO, nickof[LEV] de ACA TAAAA

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Lancero.................................0(-3)
    Fusilero..............................210(-0) - .............................................
    Espadachín..........................350(-368) - Espadachín............................0(-364)
    Hoplita..............................41(-184) - Hoplita...............................0(-123)
    Gigante a vapor.......................77(-94) - Gigante a vapor........................0(-96)
    Girocóptero..........................117(-43) - Girocóptero............................0(-61)
    Ariete.................................36(-0) - .............................................
    Mortero................................42(-0) - .............................................
    Cocinero...............................30(-0) - .............................................
    Bombardero-Balón.......................30(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1389.5 - Generales.............................-1358.5
    Puntos ofensivos......................3396.25 - Puntos de defensa.....................3473.75
    Daño recibido...........................69475 - Daño recibido...........................67925
    Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Ganador: Nino-Peque[AMOS]

    Perdedor: nickof[LEV], Tairux[LEV]

    861 unidades de Nino-Peque[AMOS] mantienen la ciudad ACA TAAAA ocupada

    72 unidades de Nino-Peque[AMOS] mantienen la ciudad ACA TAAAA ocupada

    Otra batalla ganada con ratio a favor y con los enemigos huyendo como rata por tirante 8o8o8o


    Batalla en Neferkiav

    (05.11.2020 1:47:18)

    Nino-Peque[AMOS] de Mércíá, AEGON[AMOS] de Mamaderaaaaa, Alvaro18[-LuL-] de Tegucigalpa, -Apolos-[AMOS] de Mamaderaaaaa, Mércíá, Bosque nivel 1[AMOS] de Mamaderaaaaa

    vs

    el joaco nena[-C4-] de Envidioso, Captain Piluso[-C4-] de Acropolis 2, Marian9-12[-C4-] de Termópilas, trackpollito[-C4-] de X wing city, Zaimon[-C4-] de Vamoo Lo Guaso, El CHE[-C4-] de Halcónmilenario


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Espadachín.........................1962(-919) - Espadachín...........................0(-1068)

    Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................0(-146)

    Hoplita............................285(-1234) - Hoplita..............................0(-1365)

    Gigante a vapor.......................806(-0) - Gigante a vapor.........................0(-9)

    Girocóptero..........................73(-208) - Girocóptero...........................0(-300)

    Ariete.................................67(-0) - Ariete.................................0(-51)

    Catapulta..............................30(-0) - Catapulta..............................0(-21)

    Cocinero...............................86(-0) - Cocinero...............................40(-0)

    Mortero................................30(-0) - .............................................

    ............................................. - .............................................

    ............................................. - .............................................

    ............................................. - .............................................

    Bombardero-Balón......................34(-26) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-3501.2 - Generales...............................-5042

    Puntos ofensivos........................12605 - Puntos de defensa........................8753

    Daño recibido..........................175060 - Daño recibido..........................252100

    Porcentaje de daño........................40% - Porcentaje de daño........................60%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: -Apolos-[AMOS], AEGON[AMOS], Alvaro18[-LuL-], Bosque nivel 1[AMOS], Nino-Peque[AMOS]


    Perdedor: Marian9-12[-C4-], Zaimon[-C4-], El CHE[-C4-], trackpollito[-C4-], Captain Piluso[-C4-], el joaco nena[-C4-]


    232 unidades de Nino-Peque[AMOS] mantienen la ciudad Neferkiav ocupada


    370 unidades de Nino-Peque[AMOS] mantienen la ciudad Neferkiav ocupada


    27 unidades de Nino-Peque[AMOS] mantienen la ciudad Neferkiav ocupada


    1413 unidades de AEGON[AMOS] mantienen la ciudad Neferkiav ocupada

    Porque la doble vara?


    Hablan de multis? En ambos bandos debe haber quienes tienen y que yo sepa ninguna multi participo en la batalla así que no se que tendrían que ver en el asunto.

    Hablan de ambrosia? Seguro que ninguno de uds le mete plata al juego.

    Hablan de que francko nos salvo en la naval? Fue muy importante y se le agradece la ayuda, pero cuando uds se quedaron sin giros en esta batalla y entraron mis globos aparecieron 2 SPQR con giros y me inflaron las mechas, eso sin contar que otro atacaba nuestra ciudad de recarga.

    Hablan del coloso que metimos? Cuando se planteo la posibilidad decidimos no usarlo, pero cuando entro SPQR a ayudarlos decidimos mandarlos a volar.


    En resumen, se usaron recursos disponibles en el juego y se les gano, a veces se gana y a veces se pierde, es bastante simple la cosa.


    Fue una linda pelea, no entiendo porque menospreciarla con argumentos poco validos, mis felicitaciones a mis compañeros por moverse como lo hicieron.

    Después que lo puse MV hace un par de semanas, ayer apareció haciendo exigencias en el agora, que le pidamos disculpas y otras cosas que no voy a poner porque lo dejarían en evidencia sobre ciertas cosas que hace y no son bien vistas por los administradores 8o8o8o, asi que le mande mis disculpas como corresponde :saint::saint::saint:



    Batalla en Salerno

    (15.10.2020 5:53:21)

    Nino-Peque[SICK] de Dragon rojo

    vs

    Peluche de Salerno



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero..............................210(-0) - Fusilero..............................16(-84)

    Espadachín..........................570(-180) - Espadachín..........................220(-180)

    Hoplita..............................297(-82) - Hoplita.............................361(-246)

    Gigante a vapor.......................83(-25) - Gigante a vapor.......................100(-0)

    Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-30)

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    Girocóptero...........................100(-0) - .............................................

    Ariete.................................30(-0) - .............................................

    Bombardero-Balón.......................68(-0) - .............................................

    Cocinero...............................20(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-485.8 - Generales.............................-1826.4

    Puntos ofensivos.........................4566 - Puntos de defensa......................1214.5

    Daño recibido...........................24290 - Daño recibido...........................91320

    Porcentaje de daño........................21% - Porcentaje de daño........................79%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Nino-Peque[SICK]



    Perdedor: Peluche



    433 unidades de Nino-Peque[SICK] mantienen la ciudad Salerno ocupada



    68 unidades de Nino-Peque[SICK] mantienen la ciudad Salerno ocupada



    907 unidades de Nino-Peque[SICK] mantienen la ciudad Salerno ocupada



    Ya que Peluche no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    La armada de Peluche's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    No lo hizo, después de esta batalla -Apolos- se fue a seguir haciendo daño en otro lado, como siempre, así que seguí dándole solo, termino mv. Hoy apareció haciendo exigencias para poner sus sacerdotes así que ahí le estoy dando otra vez, ya retiro de nuevo....

    Batalla en Catania

    (01.10.2020 19:56:35)

    -Apolos-[SICK] de Vegas, LaCapi, Nino-Peque[SICK] de LaCapi, Catania

    vs

    Peluche[-U-] de Catania



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero...............................70(-0) - Fusilero..............................161(-0)

    ............................................. - Lancero................................10(-0)

    Espadachín.........................1020(-180) - Espadachín..........................558(-192)

    Hoplita.............................429(-190) - Hoplita.............................279(-354)

    Gigante a vapor.......................84(-46) - Gigante a vapor.......................190(-0)

    Girocóptero..........................110(-40) - Girocóptero............................0(-60)

    Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................28(-2)

    Mortero................................24(-0) - Mortero.................................4(-8)

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    Cocinero...............................40(-0) - .............................................

    Bombardero-Balón.......................50(-8) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-913.6 - Generales.............................-1132.8

    Puntos ofensivos.........................2832 - Puntos de defensa........................2284

    Daño recibido...........................45680 - Daño recibido...........................56640

    Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: -Apolos-[SICK], Nino-Peque[SICK]



    Perdedor: Peluche[-U-]



    188 unidades de Nino-Peque[SICK] mantienen la ciudad Catania ocupada



    630 unidades de Nino-Peque[SICK] mantienen la ciudad Catania ocupada



    89 unidades de Nino-Peque[SICK] mantienen la ciudad Catania ocupada



    20 unidades de Nino-Peque[SICK] mantienen la ciudad Catania ocupada



    El milagro de Peluche[-U-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (01.10.2020 19:41:35)



    La armada de Nino-Peque's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    El milagro de -Apolos-[SICK] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (01.10.2020 19:45:08)



    El milagro de Peluche[-U-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (01.10.2020 19:56:35)



    Ya que Peluche[-U-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    La armada de Peluche's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    Ves Jona! Ahi entro -Apolos- que tambien estaba en TAU y ni hola me dijo, no me registra ;(;(;(;(, yo te dije...

    Gracias por el aviso ! Sinceramente lo personal no pasa por mi, sino fijate la descripcion de la batalla. no es muy dificil deducir quien necesita atencion.

    no se cuando les falte el respeto de todas formas, pero tampoco quiero revisar. ponele que si.


    Saludos de manera amistosa y divertida !

    Tranqui! No lo tome ni personal ni como una falta de respeto, juego en este servidor hace poco mas de un mes asi que natural que nadie me conozca, pero vengo de jugar mas de un año en TAU, asi que si conoces a alguno que juegue ahi preguntales quien es Nino-Peque y te aseguro que todos te van a responder lo mismo: "Que tampoco tienen idea de quien soy!" 8o8o8o8o