Posts by Devack

    No se ustedes pero creo que una ali con inferioridad numerica tiene todo el derecho (quiza la obligacion) de hacer ataques relampago estilo alemania xD

    Tal vez estaba drogado cuando fui a su isla pero creo recordar que eramos 5 contra 7 no 53 xDDD

    ademas loko como puedes pedirle a alguien de 1 o 2k que done a su nivel, no me hace mucho sentido, pero tranki que el juego es para eso, personalmente fui porque queria ofensivos no por defender la justicia :D


    El pack de 500 hoplas que metió Pachacuti por ejemplo


    PD: cuando eres nuevo en el foro (pocos post) creo que debes esperar 10m para que puedas editar (o esperar a que te activen las ediciones y/o comentarios)

    Primero deberias bajarte a Cleopatra xDDD

    pues ya lo hice,con todos sus paquetes, y colosos y etc.

    Darle mas importancia seria tomarlo enserio, y una multi no merece eso u.u

    ps ataca a tanta gente (incluyendonos) que no me parece multi, segun que juega solo en ares y este server pero quien sabe...

    Que alguien declare una guerra hombre, antes la gente se daba de hostias con 20k y se iniciaban guerras, ahora a esperar hasta que la gente tenga globitos.

    Quiza estas en la alianza incorrecta xDDD

    Si comparamos a las alis por ofensivos de hecho está en la ali correcta para encontrar acción ;). Otra cosa es que el server entero esté tranquilo, que la gente esta de piscina en playa y tiro porque me toca

    Estoy seguro que las guerras oficiales en el foro no son lo unico que dice que el server esta trankilo o no, tambien hay disputas no oficiales, si me dices que el server esta trankilo debe ser porque DK esta trankilo y relajado, eso no va para otras alianzas xDDD

    Creo que fue la unica posteable de la movida de ayer,

    felicidades a mis camarados por la coordinacion y el resultado, una isla bloqueada y el uso desesperado de packs ^^


    Mira ese ratio papu :v


    Buena batalla, horas sin sacar el ojo de la milicia y el otro del telefono :sleeping: pero al final todo dió sus frutos, tambien debo reconocer que hubo buenas jugadas por parte de R_R, tenian bien controlada la moral, aunque supongo que el sueño les jugó en contra o quiza el resultado seria diferente


    Personalmente no creo que la intervencion de Unico haya sido la gran diferencia, solo nos jodió la entrada asi que nos vimos obligados a usar la ambromovil 8o pero me complace que haya salido en el lado perdedor, seguro creyo que venia a salvar el día ;(


    Lo otro que me da risa es que Engel haya cambiado el nombre de su city a Desesperados, no se si lo decia por ellos o por nosotros :S


    Bueno gente, ya se vienen mas solo nos queda aprender de esta mega :thumbup:

    Hey, mi primera posteable en el server <3


    estuve rato espiando las tropas de Temorok a ver si la movia, y como no bloqueé y ataqué xD

    lastima que cometi un error de novato y ataque creyendo que en el campo abierto el bloque de hoplas seria de 30 y no de 50 y perdi 100 espadas a lo tonto ;(

    Aunque mis amigos barbaros vieron esto y decidieron ayudarme xD primera vez que me pasa :P


    Gracias a Temorok por darme mi primer post del server :*


    Y PARA CUANDO UNA GUERRA ? YA VA A PASAR OTRO CICLO DE RAPIÑAS Y NO HAY LIO.

    Algun maquiavelico que mueva Hilos porfavor. Yase que les gusta casitear a unos cuantos, pero con que fin?

    MIRENME ESTOY INSITANDO A QUE SE DESCONTROLE EL FORO

    220?cb=20110420001516&path-prefix=es

    Mira tus guerras, entre vosotros y AMBRO tenia que ser la gran batalla y habéis acabado metidos en la cama

    Las fusiones no son para evitar la guerra, son para guerras mas grandes ;)