Buena compañeros sigamos rifando .
Posts by Nelo
-
-
Vaya!
Le cayó la bandera
, animo para el chavo Dkun que el juego para eso es para quemar.Felicitaciones NEW
-
pues quién lo diría, después de todo y pensar en nuestra próxima guerra, quien diría que sin pedir tocaría a la puerta y para colmo con una gorda
y todo por un inactivo
.A darle que no se awita la raza (yo si) pero mi gente de AsR me anima

-
Lo mío es mar bro por eso en la terrestre salió mal el ratio y en esta se ve la diferencia.
Ánimo AsR porque ahora nos tenemos que medir contra gente más pesada
-
-
Para quedarse dormido y sacar buen ratio no estuvo nada mal.
Ese young ya le había dado junto con el gatito18 lastima que Z nos metió en problemas, si no Alfita hubiera subido esa .
-
Sos todo under ratio y todo buen bajin
-
-
Uff ahí el verdadero ratio no salió a como debería de ser, debido a que mis tropas terrestres no están mejoradas y siempre me precipitó y no espero a nadie haha...
En fin ahí se escaparon esos morteros pero lo demás si se fueron en 0...
-
Buenas donitas
-
Neta no se que suerte tenemos que siempre que queremos una guerra formal uno que otro viene a meter problemas...
Ese GallinaConPico empezó todo y sus niñitos se hicieron de valor, ni modo ahora tienen que pagar platos rotos.
Buena batalla ni porque andabas dormido logro algo, lastima de jugador .
-
Banderita y adiós haha .
-
Infinity haha , muy buena tumbando esas recargas
-
Otro ratio favorable esos barcos morteros si duelen .
-
El vaselinas en acción, no sabía que rol juega y pues que buena pillada, lo encontró sin lanzamilises y por eso saco un hermoso ratio.
Felicidades por su victoria, ni modo Rey Mono no Gringo a ponerse las pilas pala otra .
-
Hahah este si, no al king mono
, uno es gringo y el otro no.Patitas para que las quiero, ahorita si le pusieron vaselina .
-
Fue buscando cobre y encontró oro haha
Ni modo a si es esto en ikariam cuando atacas a ciegas y no con espías por delante .
-
-
Yo por eso siempre digo, si está inactivo es del pueblo y para el pueblo .
-
La mega se dió en respuesta a un ataque realizado por ellos, es de las pocas que se llevan los CTG, dado que teníamos muy poca gente disponible y ellos actuaron bien
Eso veo, los Dkun ya les habían aplicado una en terrestre dónde quedaron en 0