Posts by isacopardo

Otra m√°s!!!! Reci√©n salida y con gran ratio‚ĶAmago de ataque a su city, retire porque me Retornaba el ataque y me iba a fastidiar el Apostadero, volv√≠ al poco y a√ļn estaba all√≠ y le pille off

Estoy o no estoy….. como retira siempre que me ve on, estuve esperando todo el día sin fragua activa y al final se decidió, active la fragua en el momento justo y petada

Nueva victoria!!!

Nueva estampada

Aqu√≠ si me pillo dormido, se me pas√≥ meter flota para pasar la noche, a√ļn as√≠, nueva estampada

Nueva victoria!!

Bajando poco a poco las tropas

Una por tierra, nueva pilladita y nueva retirada

Una estampada de potro…..

Buenas, supongo que ya lo habr√©is puesto por alg√ļn lado‚Ķ pero de momento seguimos fatal con el tema de inactivos!!! No podemos esperar tanto!!!

Porque no los borráis ya? El bug de montar polis instantáneas, lo quitasteis al día siguiente!! Y los bugs que más nos perjudican y los inactivos los habéis dejado dias y días y días y más días! Necesitamos soluciones ya!!!!!

Aquí queda demostrado lo que te quieren, por lo que haces…. Sin estar coordinado con ellos nos encontramos en una batalla juntos, felicidades por la victoria

potroloco=Jasón-2106=icarus-6965…. Y alguna más….

Batalla marítima frente a Lunargenta

(25.02.2022 3:53:19)

PotroLoco[E-TT] de Polis, NAKATARATERITEO

vs

Alvareti[E Q] de Zeus, gusanera[F-P-A] de RGTO EL SE√ĎOR, Polis, leninzao[F-P-A] de leninzao uva

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................416(-484) - Barco-espolón......................1155(-522)

Barco-lanza llamas....................18(-90) - Barco-lanza llamas...................13(-294)

Barco-catapulta........................50(-0) - Barco-catapulta.......................250(-0)

Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................349(-0)

Barco-espolón de vapor..............226(-324) - Barco-espolón de vapor..............563(-231)

Barco lanzamisiles....................64(-35) - Barco lanzamisiles..................304(-115)

Submarino.............................22(-38) - Submarino..............................69(-0)

Lancha de palas.......................210(-0) - Lancha de palas.......................410(-0)

Portaglobos...........................46(-59) - Portaglobos..........................153(-91)

Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................81(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales............................-14153.6 - Generales............................-15744.8

Puntos ofensivos........................39362 - Puntos defensivos.......................35384

Da√Īo recibido..........................707680 - Da√Īo recibido..........................787240

Porcentaje de da√Īo........................47% - Porcentaje de da√Īo........................53%

Ganador: leninzao[F-P-A], gusanera[F-P-A], Alvareti[E Q]

Perdedor: PotroLoco[E-TT]

Batalla marítima frente a balterosa

(25.02.2022 4:05:56)

Alvareti[E Q] de Piramide, Zeus

vs

PotroLoco[E-TT] de irse

Barco-espolón.......................411(-179) - Barco-espolón.........................6(-244)

Barco-lanza llamas.....................0(-43) - Barco-lanza llamas.....................0(-36)

Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................30(-12)

Barco-espolón de vapor...............115(-87) - Barco-espolón de vapor................8(-142)

Barco lanzamisiles....................15(-33) - Barco lanzamisiles.....................1(-44)

............................................. - Submarino..............................0(-30)

Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas........................30(-0)

Portaglobos...........................20(-10) - Portaglobos............................2(-28)

Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

Generales.............................-4453.6 - Generales...............................-7742

Puntos ofensivos........................19355 - Puntos defensivos.......................11134

Da√Īo recibido..........................222680 - Da√Īo recibido..........................387100

Porcentaje de da√Īo........................36% - Porcentaje de da√Īo........................64%

Ganador: Alvareti[E Q]

Perdedor: PotroLoco[E-TT]

intento de liberación frustrado!!

La joya de la corona estos d√≠as‚Ķ. Pocas ciudades hay activas por la zona, no se a dado cuenta que voy atacando por mar y tierra ciudades neutrales? Se ve que no‚Ķ. El gran jugador, que mira por los peque√Īos y les saquea millones de recursos con su cuenta grande y los rapi√Īa con las cuentas peque√Īas‚Ķ cuidado q los ten√©is en vuestras alianzas y no os enter√°is de lo da√Īino que es

Más de lo mismo, nueva pillada y nueva retirada…

por mucha conexión que tengas no te hace ser mejor…. Nueva pillada y nueva bandera, 1vs1, me fundes? Demuéstralo

Otra pillada más….

otra nueva victoria

Bandera y a otra cosa