Posts by malagueta

    grabde chocos que buena batalla y que buenos conpañeros con conpañeros asin no se puede decir nada mas


    Que GRANDES


    felicitar tabien a AoM por el despliegue por que la verda que una batalla es cosa de 2 para poder acerla y que se recuperen de estaa noche de batallas la cual no pegue ojo en toda la noche jajaja

    buenos pues decir que si avia alguna duda ya con estas se an resuelto


    Dar las gracias a mis conpaleros en primer lugar por los grandes mobimientos que an echo aun sabiendo las distancias que avia y se puedo acdr una gra defensa al conpañero MIURAS




    Por otro lado tanbien felicitar a AoM por que si los ribales no se uviera podido echar el rato tan bueno que echamos esa noche



    DKUN sois GRANDES chicos MUY GRANDES

    Responder

    pero contar el por aue se tira coloso en esta batalla se sacrifica esta batalla para alarga otra la cual ustedes dieron bandera por que os comiamos sin coloso pero eso no i teresa que se sepa verdad


    Menos mal que en var de discord ya se save todo aunque ami me inporta poco se sepa o no nosotros no somos pura publicidad como AoM que se acaba su tienpo por segundos jajaja


    Buena batalla conpañeros

    bueno pues despues de corre buscandolo por barias islas y de dar barias banderas los conpis lo cazaron


    GRANDES conpañeros sois muy GRADES