Posts by LaRaShelby

encontramos unas tropitas.. y como habia hambre caimos varios

otra batallita

Burbuja como sera el tema de la rapi√Īa dado que la fusion se hara antes del cierre, por ejm en el server de Asklepios el cierre es el domingo 28, al migrar como se tratara los brios generados?

yo me mudo antes del cierre asiqeu no cuentes con mis puntos ese dia ! yo supongo que los brios van con la cuenta el tema es q en server nuevo no sabremos quienes son los mas power... ya decidieron a q server van? ;)

sera raro que postee una perdida... ?

pero segun mi criterio gane yo!

que linda bajada de espartanos y sobre todo fusileros!

Vista preliminar

Batalla en TommyS
    (19.05.2021 7:04:05)
    Mortimer[-M-] de Mar del Plata
    vs
    LaRa4eveR[VKS] de TommyS

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero.............................53(-147) - Fusilero...............................0(-35)
    Espadachín.............................0(-12) - Espadachín..........................167(-124)
    Hoplita................................21(-0) - Hoplita..............................31(-239)
    Ariete.................................25(-2) - Ariete.................................18(-6)
    Catapulta...............................2(-0) - Catapulta..............................0(-12)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Cocinero...............................30(-0) - .............................................
    Espartano...........................685(-181) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-900.8 - Generales..............................-784.2
    Puntos ofensivos.......................1960.5 - Puntos de defensa........................2252
    Da√Īo recibido...........................45040 - Da√Īo recibido...........................39210
    Porcentaje de da√Īo........................53% - Porcentaje de da√Īo........................47%

Ganador: Mortimer[-M-]

Perdedor: LaRa4eveR[VKS]

mis compas no me van a dejar mentir.. por error active fragua y dije... ya q estoy veo q encuentro!!

Batalla en L√ļxor

(19.05.2021 21:03:14)

LaRaShelby[-C4-] de MissUCookie

vs

- FOX -[AMOS] de L√ļxor

Espadachín...........................49(-223) - Espadachín............................0(-267)

Hoplita.............................246(-158) - Hoplita...............................0(-405)

Cocinero...............................20(-0) - .............................................

............................................. - Muro....................................0(-7)

Fusilero...............................70(-0) - .............................................

Girocóptero............................34(-0) - .............................................

Catapulta..............................18(-0) - .............................................

Mortero................................48(-0) - .............................................

Gigante a vapor........................91(-0) - .............................................

Generales..............................-488.8 - Generales..............................-887.4

Puntos ofensivos.......................2218.5 - Puntos de defensa........................1222

Da√Īo recibido...........................24440 - Da√Īo recibido...........................44370

Porcentaje de da√Īo........................35% - Porcentaje de da√Īo........................65%

Ganador: LaRaShelby[-C4-]

Perdedor: - FOX -[AMOS]

Una batalla que se dio en la isla de las megas...

gracias compas por el total apoyo!!!

a recuperar y a seguir.

[spoiler='Batalla en MARMOLITE II'][align=center][b][font=Courier New][size=8]Batalla en MARMOLITE II

(20.04.2021 23:31:22)

Eurus[-LM-] de Alma Dinamita, Reptar[-LM-] de MRML 1 hfst, el joaco nena[-LM-] de Mentiroso, Manya Yorugua[-LM-] de Alma Dinamita

vs

Spectre[_ToT_] de Brigham

Fusilero..............................255(-0) - Fusilero..............................0(-140)

Gigante a vapor......................560(-57) - Gigante a vapor.......................0(-111)

Girocóptero..........................524(-76) - Girocóptero...........................175(-0)

............................................. - Bombardero-Balón......................10(-70)

Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................0(-24)

Mortero...............................48(-10) - Mortero................................0(-36)

Espadachín...........................2734(-0) - .............................................

Cocinero...............................96(-0) - .............................................

Catapulta..............................30(-0) - .............................................

Lancero.................................5(-0) - .............................................

Generales..............................-853.4 - Generales.............................-2875.8

Puntos ofensivos.......................7189.5 - Puntos de defensa......................2133.5

Da√Īo recibido...........................42670 - Da√Īo recibido..........................143790

Porcentaje de da√Īo........................22% - Porcentaje de da√Īo........................78%

Ganador: el joaco nena[-LM-], Manya Yorugua[-LM-], Eurus[-LM-], Reptar[-LM-]

Perdedor: Spectre[_ToT_]

el unico de los que mencionaste que se movia era Black!

absolut no sabe lo q son las tropas o barcos. ni para que sirven. A fran... siempre le quedaba todo lejos ajjaja asiqeu no se de que hablas

sabes q paso con eso q decis?

TODO el server corrio tannnnnto .. que nos aburrimos de granjearlos y buscarlos. despues de varios meses que los dejamos en paz se quejan que se aburren..